Linterna con pinza para el hombro

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

28 Sep 2019 23:15 por spcr6
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 31

Registrado: 22 Mar 2019

Linterna con pinza para el hombro

Buenas noches
Que linterna me recomendais para el hombro, simplemente para rellenar documentos por la noche. (uso policial)
Que se recargue, no pese mucho y sea buena.
Mil gracias de antemano.
30 Sep 2019 09:48 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Linterna con pinza para el hombro

Si te refieres a sujetarla en la trabilla del hombro de la camisa no lo veo practico.¿Como vas a sujetarla exactamente?.¿Llevas chaleco? El tirante del chaleco seria mas estable.
Si quieres usar una linterna sin manos y un frontal no te sirve lo mejor es una linterna de codo sujeta al pecho, si es al chaleco mejor.Las formas de sujetarla: su propio clip, bridas electricas,anillas de goma, o cinta adhesiva
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
01 Nov 2019 13:33 por spcr6
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 31

Registrado: 22 Mar 2019

Re: Linterna con pinza para el hombro

Buenas tardes.
Me refiero a la nitecore thumb o nitecore thumb leo.
Me compro esa o hay mas modelos interesantes?
01 Nov 2019 14:38 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Linterna con pinza para el hombro

Tuve una linterna parecida a la leo. Se rompio en unos meses la conexion de la parte de la bisagra. No se como sera esa nitecore, pero una clasica linterna de codo de aluminio sin partes moviles sera mucho mas fiable solida segura y duradera.. Por otro lado ¿para que el sistema de rotación del cabezal, para que se puede necesitar ponerla en horizontal?Yo uso una manker e02 sujeta a un tirante de la mochila y casi nunca necesito orientarla, en caso de tener que hacerlo se puede mover un poco. Ahora bien si necesitas la luz UV no conozco ninguna de codo que la tenga.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
03 Nov 2019 04:12 por delta74
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 34

Registrado: 11 Jun 2012

Re: Linterna con pinza para el hombro

Como te han aconsejado, una de faro te va de perlas, tipo Armytek Elf C1, con base imantada, batería incluida 18350, cinta de cabeza mas base para ponerla de frontal en caso necesario, y recargable por usb. Con una garantía de 10 años, resistencia a caidas de 10 metros y resistencia al agua IP68 también 10m, :sisi1: :sisi1: perezco el vendedor, es que hasta que compré la mia no sabía lo que era una linterna buena.

© ForoLinternas