Recomendarme linterna trabajo

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

27 Sep 2019 14:46 por wibor
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 2

Registrado: 27 Sep 2019

Recomendarme linterna trabajo

Buenas tardes, me presento pues acabo de registrame. Llevo algún tiempo leyendo en el foro para empezar a tener algo de idea y no preguntar muchas tonterias.
Deseo que me recomendeis una linterna.
Sería principalmente inundadora ( aunque si alcanza sobre 200- 300 metros mejor que mejor).
Para trabajar de noche revisando maquinaria ( conducciones hidraulicas, bombas criogenicas, etc ).
Trabajaria durante 8-10 horas con intervalos de funcionamiento de unos 15 minutos cada hora.
Necesitaría mucha luz.
Precio no sería un gran problema, pues sería herramienta de trabajo y la pagaría la empresa (toda la herramienta de trabajo que tenemos es cara, pero a la larga sale barata).
He visto algo sobre Emisar D18, Olight X7, Astrolux MF 01, por si os sirve de referencia ( a lo mejor hay otras que se ajustan mejor).
Peso y tamaño no seria ningún inconveniete (siempre que se pueda manejar bien con la mano).
En algún momento de descanso y como estoy en medio del campo, tambien la usaria para darme una vuelta y ver algun buho o algo parecido ( vamos para descansar un poco).
Tambien necesitaría baterias y cargador.
Muchas gracias y perdón por el ladrillo.
27 Sep 2019 17:28 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Recomendarme linterna trabajo

BLF-Q8 parece diseñada expresamente para el uso que dices
Puedes buscar algo mas ligero, mas delgada pero, como los Led potentes se calientan bastante y además el calor es fatal para los Led, (los tuesta, degrada), se necesita un tamaño y masa para absorber el exceso de calor y evacuarlo al exterior.
30 Sep 2019 21:18 por VictorB
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 311

Registrado: 04 Sep 2017

Re: Recomendarme linterna trabajo

La sofirn sp-36 con firmware anduril y leds Samsung a mí me encanta. Quizá tb te pueda ir bien su carga USB.
30 Sep 2019 22:46 por Romanus
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 108

Registrado: 10 Nov 2016

Re: Recomendarme linterna trabajo

Si el dinero no es problema, creo que la Fenix LR40R puede ser una buena opción:
https://www.fenixlinternas.com/recargab ... 06674.html
01 Oct 2019 21:34 por wibor
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 2

Registrado: 27 Sep 2019

Re: Recomendarme linterna trabajo

Muchas gracias, las echare un vistazo a las que me decis.

© ForoLinternas