Linterna 18650 airsoft 2-3 modos

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

21 Ago 2019 15:24 por Shinyuu
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 9

Registrado: 21 Ago 2019

Linterna 18650 airsoft 2-3 modos

Hola buenaa tardes.

Os escribo a ver si podeis ayudarme. he leido varios post pero no termino de encontrar lo que busco.

bateria 18650
uso airsoft
busco que tenga strobo+100 o alguna combinacion / que pueda programar algo parecido
que tenga memoria y me encienda en lo que la apague(si tuviera 2 modos 100%+strobo podria hacerme el servicio)
presupuesto unos 20€
pulsador cola de raton a parte claro.

vi un post en el que recomendais a un compañero una c8+ biscotti, en la tienda convoy de aliexpress. Pero no se si tiene la opcion de programar modos o bien si tiene memoria. la verdad no se mucho de linternas

€ 19,25 | Tren negro C8 + con LED XPL HI, tablero DTP de cobre y revestimiento ar en el interior, nuevo firmware
https://s.click.aliexpress.com/e/2z0DeD9q

alguna sugerencia o podeis sacarme de mi duda?


muchas gracias de antemano
22 Ago 2019 04:53 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Linterna 18650 airsoft 2-3 modos

Shinyuu escribió: Presupuesto unos 20€
Una C8+ biscotti. No se si tiene la opcion de programar modos o bien si tiene memoria.
Con la limitación de presupuesto, Convoy C8+ biscotti es buena elección.
Si es programable entre 12 grupos de modos con opción de activar o no memoria de modos.
Programada en el grupo de modos "11" , es lo mas parecido a lo que pides.
Ver: viewtopic.php?p=224287#p224287
Saludos
22 Ago 2019 05:34 por Shinyuu
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 9

Registrado: 21 Ago 2019

Re: Linterna 18650 airsoft 2-3 modos

Hola mil gracias por la respuesta tan rapida.

pues entonces decidido. entiendo que el presupuesto desde luego limita todo. pero teniendo en cuenta a que va a estar expuesta a golpes bolazos barro etc... prefiero gastar 2 normales que una buena y llorar en unos meses.

Tras hablar con el vendedor de convoy me confirma que esa version tiene memoria y que podria dejar el strobe como modo activo. incluso el.modo 11 que me comentas me parece perfecto para lo que necesito.

a ver si luego soy capaz de configurarla que por lo que lei tiene un poco de truco.

gracias de nuevo

cualquier otra sugerencia es bienvenida
22 Ago 2019 05:55 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Linterna 18650 airsoft 2-3 modos

No sé nada de airsoft, pero Simon como novedad ha puesto en venta pulsador remoto para las convoy s2+
€ 7,50 | Interruptor remoto con tren S2 + cola
https://s.click.aliexpress.com/e/3CjhMjEs

Y como también hay más variedad de led y drivers disponibles, quizás pueda ser una opción pero más compacta.
22 Ago 2019 17:35 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Linterna 18650 airsoft 2-3 modos

Nunca he necesitado el strobo en airsoft, es mas creo que tu mismo puedes salir perjudicado ya que puede "marearte" y no dejarte ver bien claro el objetivo y seguirlo, además que creo que podría confundirte a la hora de identificar amigo/enemigo. Por otro lado para dejar seleccionado un modo tienes que tener un modo encendido durante cierto tiempo para que memorice en algunas, o tenerla apagada cierto tiempo para que memorice en otras, sea como sea sepas que nuncas vas a tener el modo que quieras cuando mas te haga falta. Ahora no se si con la nueva electrónica y un solo botón eso no es problema, hace mucho que no me compro una linterna con esas funciones.

En mi opinión, cuanto mas sencillo mejor, y el cable también sobra si usas grip vertical en un ris inferior, ya que pones la linterna en un soporte en ángulo para que el botón te llegue justo al pulgar.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
22 Ago 2019 17:54 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Linterna 18650 airsoft 2-3 modos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
22 Ago 2019 18:17 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Linterna 18650 airsoft 2-3 modos

varamigue escribió: Ahora no se si con la nueva electrónica y un solo botón eso no es problema, hace mucho . . .
Con el firmware biscotti de las convoy, en los grupos de modo '3' , '6' , '11' y desactivando la memoria de modo, en cualquier modo que la hayas apagado, con que permanezca apagada más de medio segundo, siempre enciende en modo máximo "Turbo".
Además, el modo '12' es monomodo Turbo.
Saludos
22 Ago 2019 20:23 por Shinyuu
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 9

Registrado: 21 Ago 2019

Re: Linterna 18650 airsoft 2-3 modos

pepinfaxera escribió:
22 Ago 2019 18:17
varamigue escribió: Ahora no se si con la nueva electrónica y un solo botón eso no es problema, hace mucho . . .
Con el firmware biscotti de las convoy, en los grupos de modo '3' , '6' , '11' y desactivando la memoria de modo, en cualquier modo que la hayas apagado, con que permanezca apagada más de medio segundo, siempre enciende en modo máximo "Turbo".
Además, el modo '12' es monomodo Turbo.
Saludos
entonces no me.volveia a encender en strobo si la dejo en strobo?
por lo que me dices entiendo eso.

finalmente pedi la c8+ porque es lo mas parecido y lo que teniamos en rango por lo que me dijisteis. y por lo aue veo varios compañeros teneis la misma
22 Ago 2019 20:26 por Shinyuu
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 9

Registrado: 21 Ago 2019

Re: Linterna 18650 airsoft 2-3 modos

varamigue escribió:
22 Ago 2019 17:54
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ya veo. yo tengo un pulsador y la llevo en el lateral derecho. al ser cabezona . no me cabia una que tiene mi padre muy parecida. por lo que veo montaste 45° verdad?

aunque yo llevo grip bajo
22 Ago 2019 20:27 por Shinyuu
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 9

Registrado: 21 Ago 2019

Re: Linterna 18650 airsoft 2-3 modos

bikersoy escribió:
22 Ago 2019 05:55
No sé nada de airsoft, pero Simon como novedad ha puesto en venta pulsador remoto para las convoy s2+
€ 7,50 | Interruptor remoto con tren S2 + cola
https://s.click.aliexpress.com/e/3CjhMjEs

Y como también hay más variedad de led y drivers disponibles, quizás pueda ser una opción pero más compacta.
ese mismo pulsador he comprado , gracias. aun asi le veo algo dificil de dejar anclado
22 Ago 2019 22:43 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Linterna 18650 airsoft 2-3 modos

Deberías pillar este para la c8

€ 7,78 | Interruptor remoto con el convoy C8 cola adecuado para C8 y C8 +
https://s.click.aliexpress.com/e/KWtX4MLq
23 Ago 2019 02:49 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Linterna 18650 airsoft 2-3 modos

Shinyuu escribió: ¿entonces no me volvería a encender en strobo si la apago en strobo? . . Por lo que me dices entiendo eso.
Depende, vuelve a leer este enlace que ya puse en el post #2 : Ver: viewtopic.php?p=224287#p224287 rafafá escribio . . . etc.
Se explica que la memoria de modos puedes ponerla en activado o en des_activado.

Si la activas, luego de apagada mas de 0,5 segundos, enciende en el modo en que se hubiese apagado.
Si la mantienes apagada menos de 0,5 segundos, enciende en el modo siguiente, igual que con media pulsación.

Con memoria de modos des_activada, por ejemplo, en el grupo de modos "11", luego de apagada más de 0,5 segundos, enciende siempre en modo 100% Turbo, media pulsación pasa a modo bajo y otra media pulsación pasa a modo strobo.

Cualquier grupo de modos que programes, con memoria de modos desactivanda, enciende siempre en el primer modo de la fila correspondiente, con independencia de en que modo fuese apagada.
Saludos


.
23 Ago 2019 06:02 por Shinyuu
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 9

Registrado: 21 Ago 2019

Re: Linterna 18650 airsoft 2-3 modos

pepinfaxera escribió:
23 Ago 2019 02:49
Shinyuu escribió: ¿entonces no me volvería a encender en strobo si la apago en strobo? . . Por lo que me dices entiendo eso.
Depende, vuelve a leer este enlace que ya puse en el post #2 : Ver: viewtopic.php?p=224287#p224287 rafafá escribio . . . etc.
Se explica que la memoria de modos puedes ponerla en activado o en des_activado.

Si la activas, luego de apagada mas de 0,5 segundos, enciende en el modo en que se hubiese apagado.
Si la mantienes apagada menos de 0,5 segundos, enciende en el modo siguiente, igual que con media pulsación.

Con memoria de modos des_activada, por ejemplo, en el grupo de modos "11", luego de apagada más de 0,5 segundos, enciende siempre en modo 100% Turbo, media pulsación pasa a modo bajo y otra media pulsación pasa a modo strobo.

Cualquier grupo de modos que programes, con memoria de modos desactivanda, enciende siempre en el primer modo de la fila correspondiente, con independencia de en que modo fuese apagada.
Saludos


.
Vale ahora me ha quedado cristalino. lo lei pero claro desde el desconocimiento hay cosas que no se entera uno de primeras jeje.
Intentare leerlo linterna en mano y poner todo en practica

una vez mas mil gracias a todos los que me habeis ayudado
24 Ago 2019 20:36 por Shinyuu
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 9

Registrado: 21 Ago 2019

Re: Linterna 18650 airsoft 2-3 modos

Hola. aporto este video que encontre hoy. basicamente es como configurar la c8+ , para reforzar el.diagrama que facilitaron los compañeros

24 Ago 2019 21:04 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Linterna 18650 airsoft 2-3 modos

Imagen
25 Ago 2019 01:16 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Linterna 18650 airsoft 2-3 modos

Shinyuu escribió: Aporto este video ... como configurar la C8+ ... youtu.be/trooioX6aEA
Está muy bien y si puede ser de algo de ayuda, estupendo.
Personalmente lo veo como los espectáculos de magía,
El mago hace su demostración delante del público, incluso con mangas remangadas, sin ocultar nada pero: o sabes de que va o: no te enteras de como lo hizo

Cuando la recibas, verás lo sencillo que es.
La desempatecas, le insertas una batería espero que la tengas o las hayas pedido porque, la linterna viene sola, sin cargador y sin batería, la enciendes, haces varias medias pulsciones para cambiar de modo, elije uno de los modos del medio, (ni el mas alto ni el mas bajo) la apagas, aguardas unos segúndos, la enciendes, Esto fue para comprobar si viene con la memoria de modo activada o desactivada.
Ahora, para cambiar activada/desactivada la memoria de modos, haces varías medias pulsaciones seguidas (mínimo 10, verás que a cada media pulsación la linterna cambia de modo.
Si la frecuencia (velocidad a la que haces las breves pulsaciones seguidas, es lo suficiente rápida, llega un momento en que la linterna en vez de cambiar de modo, hace algo distinto; por ejemplo: (según versión del biscotti) se apaga, a continuación da un destello seguido de un breve strobo, luego dos destellos seguido de breve strobo, justo durante el strobo pulsas (click) el Switch, Con esto, la memoria de modo si estaba activada ya queda desactivada; Para ativarla de nuevo repetir lla operación.

Para entrar en programación luego de las 10 breves (medias pulsaciones, hacer click justo durante el primer strobo.
Cuando la recibas si tienes alguna duda, consulta
25 Ago 2019 11:06 por VictorB
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 311

Registrado: 04 Sep 2017

Re: Linterna 18650 airsoft 2-3 modos

Por 20€ vas justo si, pero mejor que las copia surefire que todo el mundo lleva. Yo he pillado hace poco una s2+ con el interruptor remoto para probarla en alguna de mis réplicas aunque tengo otras linternas tácticas más adecuadas pero me interesaba probar un tinte más cálido que me podía ofrecer la convoy.

La tengo configurada con el modo 11 y sin memoria. El strobo puede ser útil en ocasiones contadas y así me aseguro que siempre enciende al 100% que es lo que más voy a usar.
25 Ago 2019 11:58 por VictorB
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 311

Registrado: 04 Sep 2017

Re: Linterna 18650 airsoft 2-3 modos

varamigue escribió:
22 Ago 2019 17:54
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo las monto así en algunas configuraciones pero me es más cómodo ponerla en el rail lateral y con el ángulo del enganche hacia abajo, me queda en mejor posición para el pulgar, pero bueno eso ya depende de cada uno.
25 Ago 2019 19:56 por Shinyuu
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 9

Registrado: 21 Ago 2019

Re: Linterna 18650 airsoft 2-3 modos

VictorB escribió:
25 Ago 2019 11:06
Por 20€ vas justo si, pero mejor que las copia surefire que todo el mundo lleva. Yo he pillado hace poco una s2+ con el interruptor remoto para probarla en alguna de mis réplicas aunque tengo otras linternas tácticas más adecuadas pero me interesaba probar un tinte más cálido que me podía ofrecer la convoy.

La tengo configurada con el modo 11 y sin memoria. El strobo puede ser útil en ocasiones contadas y así me aseguro que siempre enciende al 100% que es lo que más voy a usar.
si sabia que el presupuesto era limitado. pero por experiencia de alguna compra sabia que algo se podia encontrar jeje.

tendre en cuenta el tema del strobo. y probare sin memoria inicialmente

Personalmente cogi el led blanco mas que el que amarillea .

y si al compañero que consultaba efectivamente pedi baterias el.mismo dia :p

de nuevo un saludo a todos y gracias
25 Ago 2019 19:58 por Shinyuu
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 9

Registrado: 21 Ago 2019

Re: Linterna 18650 airsoft 2-3 modos

pepinfaxera escribió:
25 Ago 2019 01:16
Shinyuu escribió: Aporto este video ... como configurar la C8+ ... youtu.be/trooioX6aEA
Está muy bien y si puede ser de algo de ayuda, estupendo.
Personalmente lo veo como los espectáculos de magía,
El mago hace su demostración delante del público, incluso con mangas remangadas, sin ocultar nada pero: o sabes de que va o: no te enteras de como lo hizo

Cuando la recibas, verás lo sencillo que es.
La desempatecas, le insertas una batería espero que la tengas o las hayas pedido porque, la linterna viene sola, sin cargador y sin batería, la enciendes, haces varias medias pulsciones para cambiar de modo, elije uno de los modos del medio, (ni el mas alto ni el mas bajo) la apagas, aguardas unos segúndos, la enciendes, Esto fue para comprobar si viene con la memoria de modo activada o desactivada.
Ahora, para cambiar activada/desactivada la memoria de modos, haces varías medias pulsaciones seguidas (mínimo 10, verás que a cada media pulsación la linterna cambia de modo.
Si la frecuencia (velocidad a la que haces las breves pulsaciones seguidas, es lo suficiente rápida, llega un momento en que la linterna en vez de cambiar de modo, hace algo distinto; por ejemplo: (según versión del biscotti) se apaga, a continuación da un destello seguido de un breve strobo, luego dos destellos seguido de breve strobo, justo durante el strobo pulsas (click) el Switch, Con esto, la memoria de modo si estaba activada ya queda desactivada; Para ativarla de nuevo repetir lla operación.

Para entrar en programación luego de las 10 breves (medias pulsaciones, hacer click justo durante el primer strobo.
Cuando la recibas si tienes alguna duda, consulta
desde luego si no sabes de que va ni te enteras. pero despues de la explicacion que me disteis y ver el post que me enlazasteis ya lo tenia bastante claro..como apoyo el.video me parecio ya la guinda del pastel

© ForoLinternas