Linterna AA/14500 con razonable autonomía/potencia

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

12 Ago 2019 17:24 por Feyerabend
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 27

Registrado: 14 Ene 2014

Linterna AA/14500 con razonable autonomía/potencia

Hola!

Hacía mucho que no me pasaba por aquí, pero siempre seréis mi referencia de habla hispana en linternas :D.

Me gustaría comprarme una linterna que admita tanto AA NiMH como 14500 y que la potencia no sea una exageración para su tamaño. No soy muy fan de las linternas pequeñas que ofrecen, qué sé yo, 700 lúmenes. Teniendo una pila tan pequeña creo que no merece la pena que sobrepase los 300, para potencia ya tengo algunas con 18650 que van de escándalo. Así que me gustaría encontrar una AA que sea razonable en relación autonomía/potencia para una 14500 (o NiMH!). Me gustaría una linterna cuyo cambio de modos no fuera tampoco muy pronunciado, es decir, que si su límite son 300 LM en modo alto, que no sean 70 en modo medio (o lo que sea). También me gustaría que tuviera memoria. Eso sería lo esencial, supongo. He estado mirando la ya famosa Klarus Mi7 y me encanta todo excepto por la potencia tan salvaje que da y los cambios de modo tan drásticos (poder mirar la batería restante me parece una genialidad :P).

En fin, espero no estar pidiendo mucho. Muchísimas gracias por todo!
20 Ago 2019 14:01 por Khristian
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 2

Registrado: 28 Jul 2019

Re: Linterna AA/14500 con razonable autonomía/potencia

Para esas baterías siempre he escuchado la Lumintop Tool AA, de hecho a mí me ha llega hoy o mañana.
21 Ago 2019 18:06 por Anthon
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 859

Registrado: 27 Ene 2012

Re: Linterna AA/14500 con razonable autonomía/potencia

la lumintop tool AA 2.0 (importante la versión 2.0) es la reina de las 1XAA/14500

Tiene 4 niveles de potencia, siendo el último bastante potente (300lm con NIMH, 650lm con 14500) es decisión tuya usarlos o no, pero ahí están

Recomendable comprar el kit que viene con los dos tailcap, uno de botón y otro magnético sin botón

© ForoLinternas