1x18650, boton en el lado, no foco intenso, que inunde

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

17 Jul 2019 04:33 por halonso
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 13

Registrado: 11 Jun 2019

Re: 1x18650, boton en el lado, no foco intenso, que inunde

P.D.
PARA LA BICI
Creo que todas las reviews que he visto son de "flashaholics" fardando de la superpotencia del turbo de esta linterna y es dificil hacerte a la idea de como va a funcionar para un uso tan especifico como es la bici, por eso he hecho mi review totalmente orientada a eso y saque las fotos al cabo de una hora, para que se vea que va a pasar en la vida real.

No dije como va montada. En el soporte del GPS Garmin se puede acoplar por debajo un soporte para gopro:
Imagen

Y en ese soporte (que no pesa ni abulta nada y se puede dejar siempre montado) se atornilla este otro de linterna a gopro:
Imagen

No lo he pesado pero en total adaptadores, linterna y bateria estan por debajo de 200g que es menos de lo que pesa una luz especifica de bici que cuesta 3 veces mas, es una mierda y no se le puede cambiar la bateria.

La luz se menea un poco en los baches, evidentemente, pero no es molesto y no se mueve de su sitio ni se inclina. En esa posicion con el boton apuntando hacia arriba y hacia tu mano mala es muy facil de manejar, incluso bajando (no recomendable).

Para llevarla en el casco en mountain bike creo que no la recomiendo tanto, ahi hace falta algo super ligero menos potente y con un foco mas concentrado.
Para llevarla en el manillar en mountain bike... prff... pues depende de la ruta. Como luz de emergencia si ves que vas a llegar al anochecer es perfecta, para hacer una ruta entera de noche creo que me iria a un foco con pack de bateria.
Para carretera/gravel/pista creo que es perfecta.
cron

© ForoLinternas