Tengo una C78 y mis amigos flipan con ella

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

06 Jun 2019 03:08 por Transalpino
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 4

Registrado: 04 Ene 2016

Tengo una C78 y mis amigos flipan con ella

"Tengo una C78 y mis amigos flipan con ella" recuerdo que era el título de un post de Forocoches que fue el que me hizo descubrir otro mundo con las linternas, más allá de las Led Lenser o similares que eran las únicas que conocía. Tampoco había probado ninguna de LED hasta entonces.

Compré y regalé muchas C78 y sigo teniendo dos o tres por ahí que funcionan perfectamente, más si van con 3,7v

Era una linterna pequeña (cabía en la mano), muy potente para los que los profanos estábamos acostumbrados y muy barata. Además tiene zoom, cosa no imprescindible y que seguramente la hará mediocre para casi todo, pero que es útil.

El caso es que quiero algo así pero actualizado. Te metes en Aliexpress y hay cientos, por lo que es complicado saber cuál elegir.

Recomendación solicitada: Linterna pequeña, barata (8-15€) y potente. No necesariamente con zoom. No me importa que vaya con 3.7v

Gracias
06 Jun 2019 19:48 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Tengo una C78 y mis amigos flipan con ella

yo también tenía una C78... J*der que lejos queda eso ya! He tenido multitud de ellas, y la verdad todas eran más o menos similares en calidad.
He hecho una búsqueda rápida y en los sitios en los que soy asiduo está descatalogada, aunque FT aun tiene la pagina de producto visitable: https://www.fasttech.com/products/0/100 ... cree-q3-wc
molaría hacer una version actualizada con un XP-E2 con una 14500IMR en direct drive, solo por la nostalgia.

La sipik es básicamente lo mismo, solo que "menos estilizada": https://www.fasttech.com/products/0/100 ... flashlight

Antiguamente venían con un XR-E pero veo que ya no hacen mención y seguramente (por la bajada importante de precio) venga ahora con un LED laticce bright de esos. Siempre puedes comprar un autentico XR-E R2 (necesitarías seguramente una estrella de 16mm y no encuentro para XR en FT) y transplantar si te das maña con el soldador.

La actual más parecida que conozco sería la manker T01, pero el precio no se ajusta a lo que comentas. A ver si los compañeros tienen alguna otra opción.
06 Jun 2019 22:03 por Lfatman

© ForoLinternas