Recomendar Frontal

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

08 May 2019 06:08 por ARC71
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 126

Registrado: 18 Oct 2018

Recomendar Frontal

Buenas,
estoy mirando un frontal con cinta para mi mujer,seria para salir a correr por la montaña.
por el foro he visto que hablais bien de la SKILHUNT H03.pero veo que hay 3 diferentes y no me aclaro muy bien la diferencia de la H03 y la H03R.
lo que le interesa es una que de buena luz y que tenga un runtime largo de unos 400 lumens.
tampoco se si ira mejor con tinte CW o NW.
no la quiero con carga magnetica,
con bateria 18650 creo que ira bien.
se agradece recomendacion por si veis otras opciones.
Gracias.
08 May 2019 21:14 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Recomendar Frontal

Es un buen frontal, yo tengo el neutral porque es una luz como mas suave a la vista pero no me desagradan tampoco los frios, lo de la carga magnetica no lo descartaria mas que nada por comodidad ya que es facil, rapido y sencillo recargar y no hay que tener un cargador a parte ni hay que desmontar para sacar la bateria.

Aqui lo hay en promocion a muy buen precio pero finaliza el dia 9 https://www.banggood.com/es/SKILHUNT-H0 ... rehouse=CN
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
09 May 2019 02:51 por ARC71
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 126

Registrado: 18 Oct 2018

Re: Recomendar Frontal

Muchas gracias Jaipe por la recomendacion y por el aporte de la promocion,estare pendiente para cuando saquen otra oferta y asi voy estudiandola un poco,aunque veo en el foro que muchos hablais bien de ella.
lo de la carga magnetica si es mas comodo pero me da miedo que se estropee el cable y no encuentres repuesto.
lo unico no se que diferencia hay entre la H03 y la H03R,como es para salir a correr cual ira mejor para ese uso.
un saludo.
09 May 2019 13:43 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Recomendar Frontal

ARC71 escribió:
09 May 2019 02:51
Muchas gracias Jaipe por la recomendacion y por el aporte de la promocion,estare pendiente para cuando saquen otra oferta y asi voy estudiandola un poco,aunque veo en el foro que muchos hablais bien de ella.
lo de la carga magnetica si es mas comodo pero me da miedo que se estropee el cable y no encuentres repuesto.
lo unico no se que diferencia hay entre la H03 y la H03R,como es para salir a correr cual ira mejor para ese uso.
un saludo.
El cable magnetico si se usa normal no creo que se rompa facil y eso no quita de que si se rompiera, perdiera etc no impide que no puedas seguir cargando las baterias de manera normal ya que ni que sea de carga magnetica si desenroscas la tapa sacas la bateria la cargas y la pones dentro como si no llevara carga magnetica, ademas si fuera necesario se vende suelto, pero si lo quieres normal pues lo compras normal
https://es.aliexpress.com/item/SKILHUNT ... b201603_52

El F lleva una tapita difusora que se pone o se saca a voluntad y con la tapa puesta difumina mas y con ella levantada tendrás mas alcance.
El R no lleva difusor y es mas lanzador
y el 03 a secas lleva el difusor, pienso que si quieres un poco de alcance el R es mas indicado ya que no hay que usar tanta potencia para ver mas lejos en cambio con difusor la luz está mas repartida y si que no marca el spot pero cubre menos distancia, yo tengo de las 2 maneras y para correr segun me apetece cogia uno u otro pero en general el que leva difusor cubre mejor la parte delantera y cuando se corre como no proyecta un spot quizás e smas agradable a la vista ya que el que lanza mas cuando nos movemos se nota mas como cambia la direccion de la proyeccion.

Imagen

Tambien se puede coger el normal y si ves que lanza demasiado le puedes poner tu un trozo de cinta adhesiva opcaca tipo celo en el cristal para difuminar un poco la proyeccion y te haría como de difusor casero.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
09 May 2019 17:21 por ARC71
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 126

Registrado: 18 Oct 2018

Re: Recomendar Frontal

Hola Jaipe,
No habia visto que hay cargador de recambio,asi que mucho mejor.te agradezco el enlace de donde comprarlo.
Con tu explicacion ya me queda claro los distintos tipos de letras para que son y asi poder elegir el mas adecuado.
Muchas gracias por aclarar mis dudas,te lo agradezco.
Un saludo.

© ForoLinternas