Linterna tactica con buen alcance

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

10 Jun 2019 21:31 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Linterna tactica con buen alcance

Como parece que no hay nada tactico con buen alcance y con acceso directo al turbo sin perder la memoria anterior pues al final de lo que se me ha propuesto la que mas me ha gustado a sido la Klarus XT 12GT y la he comprado en Amazon, veremos como va y espero tenga resuelto el problema que tenían algunas unidades de esta marca y modelo,a pesar que comprada en Amazon si sale mala por lo general en esta web suelen responder bien y rapido.

Curioso que en una tactica de cierto nivel que bajo mi opinión un acceso directo al turbo creo es útil y funcional no lo incorporen, en cambio en muchas linternas digamos menos "tecnicas o profesionales" incluso linterna de bolsillo o edc si lo llevan cuando me parece que en estas es algo mas secundario, el mundo al revés.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
14 Jun 2019 23:09 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Linterna tactica con buen alcance

Jaipe escribió:
10 Jun 2019 21:31
Como parece que no hay nada tactico con buen alcance y con acceso directo al turbo sin perder la memoria anterior
La Olight Warrior X.... Solo tiene un modo de 300 lumen y turbo con acceso directo apretando un poco más el pulsador... :D, Y una segunda configuración que es solo turbo y estrobo. Como táctica a mi me encanta, pero es menos versátil que otros modelos para el día a dia. Tengo pendiente aún una review, a ver si puedo ponerla de aquí a un tiempo.

:respeto:
17 Jun 2019 14:42 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Linterna tactica con buen alcance

Maiden666 escribió:
14 Jun 2019 23:09
Jaipe escribió:
10 Jun 2019 21:31
Como parece que no hay nada tactico con buen alcance y con acceso directo al turbo sin perder la memoria anterior
La Olight Warrior X.... Solo tiene un modo de 300 lumen y turbo con acceso directo apretando un poco más el pulsador... :D, Y una segunda configuración que es solo turbo y estrobo. Como táctica a mi me encanta, pero es menos versátil que otros modelos para el día a dia. Tengo pendiente aún una review, a ver si puedo ponerla de aquí a un tiempo.

:respeto:
No la conozco, pero ahora he visto una revision por internet y no tiene mala pinta, eso si, para mi gusto le faltan modos para que se aun poco mas usable digamos para el dia a dia.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita

© ForoLinternas