Duda sobre que linterna adquirir

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

28 Mar 2019 22:40 por Slayder
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 30

Registrado: 07 Ene 2015

Re: Duda sobre que linterna adquirir

bikersoy escribió:
28 Mar 2019 17:16
lo mejor en calidad precio
https://www.ikea.com/es/es/productos/te ... -90303880/

es esta la que te has comprado no
https://www.leopard.es/linternas-led/22 ... umens.html

No la veo para revisar el exterior del avion, a no ser que sea una cesna
Si, esa es. Son 737 800, no son grandes, y probando la linterna alumbra bastante bien para el tamaño que tiene. Tendrá usos puntuales, no me tocan los turnos de noche siempre :D Con una pila o 2 de recambio en la taquilla tendré para todo el turno :D (espero xD )

PD: La pila AAA que viene con la linterna es de 1.5 V y las del enlace son de 1.2v. Habría algún problema con eso ?
Última edición por Slayder el 28 Mar 2019 22:47, editado 1 vez en total.
28 Mar 2019 22:41 por Slayder
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 30

Registrado: 07 Ene 2015

Re: Duda sobre que linterna adquirir

Antorcha23 escribió:
28 Mar 2019 17:56
Yo que tu me pillaba la del compañero que vende la HAIKELITE SC01, yo he comprado anteriormente a compañeros del foro y ninguna queja.
Las he visto, pero no me gusta la forma. La olight es bastante pequeña y apenas ocupa espacio en el bolsillo..
03 Abr 2019 17:36 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Duda sobre que linterna adquirir

Felicidades, Te has comprado una buena linterna, S2+ XP-L Hi firmware de 12 grupos de modos, Es algo lanzadora.
Para tu trabajo te habría recomendado la gris por el Led XM-L2 que la hace bastante mas inundadora, esto es, el haz proyectado con un HotSpot (punto central mas brillante) de mas diámetro.
Proyección mas homogenea.
Esta con el XP-L Hi, (el Hi es dedomado o mas bien, domo plano), tiene un punto central (HotSpot) de poco diámetro y bastante brillante, no llega a lanzadora pero va por ese camino.
Saludos.

© ForoLinternas