Recomendais la Emisar D4S ?

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

28 Mar 2019 14:26 por ARC71
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 126

Registrado: 18 Oct 2018

Re: Recomendais la Emisar D4S ?

Gracias Jaipe con lo que sea te comento,
como bien dices ahora esperare al compañero Anthon que ya inicie contacto con el.
un saludo y gracias por el ofrecimiento,la verdad que se agradece que en este foro uno se pueda intetesar por algun modelo de linterna y siempre estais para informar.👍🏻
29 Mar 2019 15:46 por ARC71
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 126

Registrado: 18 Oct 2018

Re: Recomendais la Emisar D4S ?

Actualizo un dato sobre la linterna que busco,el modelo que me gustaria es con tinte frio,una :
Emisar D4S XP-L HI V3 1A.
o en su defecto lo mismo una XP-L HI V2 3A, 5000K.

A finales de mes si no sale ninguna la pediria en intl-outdoor como me habeis recomendado.

Gracias y un saludo.
Última edición por ARC71 el 07 Abr 2019 19:34, editado 2 veces en total.
06 Abr 2019 01:27 por NeSSDark
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 8

Registrado: 19 Ene 2017

Re: Recomendais la Emisar D4S ?

Yo tengo una Emisar D4S Sstt20 6500k y la fireflies e07 con xlp hi 5000k...

Cabe destacar que en modo turbo se nota la diferencia de lumens y sobre todo el tinte en la fireflies... Que es mucho mas homogeneo que el sstt ya que cuando esta bastante atenuada da un color verdoso que se corrige cuando subimos la potencia.

En cuanto a la construcción me parece mejor y mas robusta la emisar (no solo por su tamaño, que es mas gruesa por el formato de la batería), desprende como mas calidad, tiene tapon con imán, etc. En la fireflies el anodizado sigue un patrón mas marcado pero menos consecutivo, las roscas prácticamente no vienen lubricadas, etc.

Pero luego para mi la fireflies tiene una gran ventaja y es que si la considero una verdadera EDC. Es mas compacta, pesa menos, tiene clip de sujeción, a parte, la interfaz es mas completa y personalizable, tiene varios modos strobos, etc.

En conjunto ambas son grandes linternas y me gustaría probar una emisar con el mismo led que tengo en la fireflies... Que sin ser malo el sstt, esa variación tan acusada en el color a baja y media potencia, no me convence.

Un saludo.
07 Abr 2019 11:22 por VictorB
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 311

Registrado: 04 Sep 2017

Re: Recomendais la Emisar D4S ?

La verdad que de las linternas que tengo, el tinte del xpl-hi 3A es el que más útil y más me gusta encuentro.

Tengo la fireflies con la misma configuración que tú y encantado, con la potencia, la batería, los leds auxiliares y todos sus modos, pero como EDC me sigo quedando con la emisar d4 (sin la S) en la mayoría de escenarios de la vida cotidiana no vas a echar de menos la diferencia de lumenes ni los modos extra y llevarla en cualquier bolsillo es una gozada. Ya ni te cuento con el tubo de 18350.
07 Abr 2019 22:30 por ARC71
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 126

Registrado: 18 Oct 2018

Re: Recomendais la Emisar D4S ?

Gracias por tu comentario NeSSDark,
si,lo del color verdoso cuando la sst-20 esta a media ya me lo comentaron los compañeros es por ese motivo por lo que ahora miro una XP-L hi.
La firefile E07 es una pasada pero la dejare para mas adelante que me lio.
gracias y un saludo.
Última edición por ARC71 el 07 Abr 2019 22:38, editado 1 vez en total.
07 Abr 2019 22:37 por ARC71
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 126

Registrado: 18 Oct 2018

Re: Recomendais la Emisar D4S ?

VictorB,
la D4 tambien la estuve mirando y me gusto mucho pero vi la D4s con la bateria 26650 y por la autonomia me llamo la atencion y lo potente que es.
La D4 y D4s estan muy bien las dos.
Muy amable por aportar tu opinion y un saludo.
14 Jun 2019 14:36 por ARC71
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 126

Registrado: 18 Oct 2018

Re: Recomendais la Emisar D4S ?

Buenas,
escribo para comunicar que al final compre la Emisar D4S del modelo XP-L HI V3 1A, 6500K,
como ya me habiais dicho es una pasada,mucha potencia y con esa bateria buena autonomia,he comprobado que si abusas con la potencia se calienta rapido,ja,ja,
pillé el tinte 6500K por que me encanta el blanco frio,me gusta tanto que la proxima que caera sera la D4 y con Anduril que segun leo esta mejor.
Quiero agradeceros a todos los que me habeis ayudado e informado con el monton de dudas.
Un saludo y Gracias.
14 Jun 2019 19:18 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Recomendais la Emisar D4S ?

ARC71 escribió:
14 Jun 2019 14:36
Buenas,
escribo para comunicar que al final compre la Emisar D4S del modelo XP-L HI V3 1A, 6500K,
como ya me habiais dicho es una pasada,mucha potencia y con esa bateria buena autonomia,he comprobado que si abusas con la potencia se calienta rapido,ja,ja,
pillé el tinte 6500K por que me encanta el blanco frio,me gusta tanto que la proxima que caera sera la D4 y con Anduril que segun leo esta mejor.
Quiero agradeceros a todos los que me habeis ayudado e informado con el monton de dudas.
Un saludo y Gracias.
Con la D4 tedras una muy buena pareja, la D4 es mas inundadora, el interfaz es mas simple, no tiene opcion de modos y los niveles siempre son en rampa, no lleva los leds auxiliares, pero es muy reducida y muy portable, aqui las dos juntas
Imagen

Imagen

Y aqui las Emisar junto con una ZebraLight SC600 que la verdad tambien es muy buena linterna pero ya es otra liga de precios.
Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
15 Jun 2019 10:07 por ARC71
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 126

Registrado: 18 Oct 2018

Re: Recomendais la Emisar D4S ?

Hola Jaipe,
si la verdad que la D4 me gusta mas para llevarla siempre encima.
veo que tienes buen gusto con la zebra,yo tengo una SC600w Mk IV HI y estoy encantado,estoy un poco pendiente por si les diera por sacar la SC700 con tinte frio que tendria que estar muy bien,aunque eso si el bolsillo te lo dejan vacio por el precio,ja,ja.pero muy buena calidad,me gustaria que estos de zebra uno de los modos los pusieran en rampa,no se que te pareceria a ti ese modo en zebra.
un saludo.
15 Jun 2019 13:09 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Recomendais la Emisar D4S ?

ARC71 escribió:
15 Jun 2019 10:07
Hola Jaipe,
si la verdad que la D4 me gusta mas para llevarla siempre encima.
veo que tienes buen gusto con la zebra,yo tengo una SC600w Mk IV HI y estoy encantado,estoy un poco pendiente por si les diera por sacar la SC700 con tinte frio que tendria que estar muy bien,aunque eso si el bolsillo te lo dejan vacio por el precio,ja,ja.pero muy buena calidad,me gustaria que estos de zebra uno de los modos los pusieran en rampa,no se que te pareceria a ti ese modo en zebra.
un saludo.
Las Zebra son una grandes linternas, muchos modos, muy buen runtime pero son carillas.

La SC700 esta muy bien pero en realidad pagamos una potencia que no podemos usar, lo mismo pasa con las Emisar o similares que al ser pequeñas no pueden soportar tirar incluso 700 o 800 lumens constantes pues imagina 2000, 3000 o 4000 lumens, es mas un efecto placebo saber que tenemos esa chicha para unos segundos que una utilidad pero eso que la SC700 ya cubres el hueco con una SC600 y es mas pequeña.

El modo rampa no esta mal pero tampoco es mi preferido, no es una cosa que valore mucho, es mas la D4S la uso siempre en modos ya que es la manera que tengo de controlar los lumens o el reparto ya que en rampa no se nunca donde estoy, aqui mi grupito de Zebras, los frontales tambien son muy buenos, y la SC52 una bolsillera muy apetecible que con litio tambien tira mucho.
Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita

© ForoLinternas