Presentación y futuras compras

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

23 Ene 2019 19:21 por Winston81
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 75

Registrado: 23 Ene 2019

Presentación y futuras compras

Hola a todos. Este es mi primer mensaje así que aprovecho a saludaros. Estaba buscando linterna, frontal etc para salidas al monte, etc, y fue así como encontré este foro.

Llevo un tiempo leyéndoos y he llegado a la conclusión de que voy a hacerme con una Convoy S2+, una Fénix UC35 V2 y un frontal skilhunt H03 (esta última está totalmente agotada en una oferta de gearbest, así que esperaré, de todas formas tengo que decidirme todavía si elijo entre la H03 o la H03RC, lo que si sé es que será natural white, que supongo que es lo mismo que neutral white).

A la hora de buscar estas linternas quería también que si llevase algún repuesto de batería, no tuviese que llevar varios tipos, por lo menos entre el frontal skilhunt y la fénix (espero no equivocarme).

Lo dicho, saludos a todos!
24 Ene 2019 04:42 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4096

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Presentación y futuras compras

Pincha en los enlaces que tienes en el encabezamiento;
Bienvenido al foro. Supongo que tu Nick será en homenaje al Premio Novel de Literatura 1953, Sir Winston Leonard Spencer Churchill , Ver mas detalles en Aquí, y en la wikipedia
.
Creo que aciertas con las Convoy S2+ y la Skilhunt H03 .
En cuanto a las Convoy, (Si, digo las), valora como la quieres. Habrá mas de 100 opciones distintas (no las he contado, tal vez me quede corto), Con reflector liso "SMO" o rugoso "OP", con Led - Luminus SST-20, - Nichia 219C, - XM-L2 o con XP-L Hi que la hacen mas inundadora o mas lanzadora o mejor reproducción de los colores. También con reflector profundo (Convoy S2 sin el +), Con sistema operativo "Firmware" de 3/5 modos o el nuevo "Biscotti" firmware desarrollado por Toy Keeper. Con mas o menos chip AMC, de 3, 4, 6 u 8x7135. También hay versiones UV.
Distintos colores y para baterías 18650 o para 18350,
Ver en Convoy S2 en Fasttech.
Por ejemplo: Convoy S2+ XP-L Hi, Biscotti en Simon mao AliExpress .
O esta mas barata: Convoy S2+ XM-L2 3/5 modos en Simon mao AliExpress.
.
En cuanto a baterías, tanto las Convoy como las Skilhunt admiten cualquier batería 18650 tanto ButtonTop como FlashTop, no protegidas.
Las protegidas son mas largas y no garantizo que te entren bien.
En cuanto a esta Fénix (no otras) no lo he comprobado pero creo que necesitarás baterías Button Top, esto es, con una protuberancia en el positivo.
Lo que si te recomiendo son fundas o cajas para transportar las baterías de repuesto. Me gustan las de silicona.
.
La Fénix UC35 V2: Ver Review de Fenix-UC35-V2 por CivilGear en candlepowerforums.com, Excelente linterna Outdoor . Acorde a su calidad, no es barata. Ignoro que uso le darías pero, por si acaso, esta no es una linterna Táctica.
No tiene resortes (muelles) en el borne positivo, lo que reduce su aptitud para usarla acoplada a un arma.
No tiene acceso directo a Strobe, Para activarlo, primero encender en pulsador de cola, voltear la linterna para localizar el pulsador lateral y, pulsación larga. Demasiado lento.
En su publicidad dice "Pulsador trasero táctico", Esto es porque su pulsador es "Foward switch" como por ejemplo la Fénix PD35 TAC la cual si tiene acceso directo a Strobe.
.
Edito: Antes de comprar, consulta posibles códigos de descuento.
24 Ene 2019 10:48 por Anthon
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 859

Registrado: 27 Ene 2012

Re: Presentación y futuras compras

estoy con pepinfaxera, ¿puedes comentar la razón de elegir la UC35 v2?
25 Ene 2019 00:37 por Winston81
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 75

Registrado: 23 Ene 2019

Re: Presentación y futuras compras

Muchas gracias pepinfaxera y Anthon.

Cuando escribí el mensaje, en un principio era para presentarme y acabé poniendo los modelos que tengo pensados, aunque las características, por ejemplo de la convoy S2, con todas las que hay, ...o en el caso de la skilhunt todavía no me he decidido entre la H03 o la H03 RC. En cuanto a ésta, lo que me hace dudar, es que por una parte me parece una ventaja la recarga magnética y no tener que abrir la linterna, y por otra, no sé si es "bueno" el hecho de que la "conexión de recarga" (no recuerdo ahora cómo llamarlo, ¿borne?) de la linterna quede al aire.

Estas dos serían mis primeras opciones para ir empezando, y después, en cuanto a la Fénix era la opción que más me ha gustado cuando buscaba una linterna de más calidad (viendo revisiones, videos...). Al principio tenía pensado la PD35, pero las veces que leía sobre ella, acababa leyendo comentarios sobre esperar a la UC35 y su posibilidad de recargarla sin abrir.

Noooo, para unir a un arma no es! Lo único que tengo que se puede considerar arma, sería mi navaja multiusos Victorinox Huntsman y los cuchillos de cocina, la opinel, poco más...

El uso que les voy a dar a las linternas... salidas al monte, senderismo, ... cosas que hacía hace años y que acabé dejando con los estudios, trabajo, etc, y quiero retomar. Por poner un ejemplo, de crío tenía nociones del uso de una brujula, y ahora sólo me serviría para saber donde está el norte. Así que ya tengo echado el ojo a algún curso de orientación.

En cuanto al nick, pues la verdad ahora no me acuerdo. En algún foro el nick coincidía con el de miarroba para registrarse. Y decidí poner aquí el mismo nick. ¿Si ese nick lo puse hace años tras ver algún documental o leer un libro de historia de todos los que leído? No sé, tal vez estaba con un documental y aparecía Churchill... o tenía a alguien al lado con un paquete de Winston.

Veo que han cambiado el mensaje a la parte de recomendaciones, gracias, tras escribir el mensaje dudé en haberlo puesto en general o aquí.
Última edición por Winston81 el 25 Ene 2019 03:55, editado 1 vez en total.
25 Ene 2019 01:01 por Winston81
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 75

Registrado: 23 Ene 2019

Re: Presentación y futuras compras

Y sobre las baterías, aparte de la capacidad, autonomía, etc, me parecía práctico que a la hora de llevar baterías de repuesto (en cajas o fundas de transporte tal como has dicho pepinfaxera) que sean compatibles con todas las linternas. Mejor 2 ó 3 18650 en una cajita en la mochila... que varias 18650, 14500, AA, AAA y acabar necesitando una mochila aparte sólo para eso.

En cuanto al tema del firmware, chip... ahí ando leyendo todo lo que puedo en el foro, que hasta hace no mucho no sabía de todo esto, una linterna era algo que alumbraba cuando estás a oscuras y poco más. Lo dicho, neófito total.

Edito: según la página de la distribuidora de fénix, la batería 18650 incluida en la foto es button tap. Y en la revisión de Civilgear pone : "can not use flat top cells"
25 Ene 2019 06:41 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4096

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Presentación y futuras compras

Winston81 escribió:... la skilhunt todavía no me he decidido entre la H03 o la H03 RC. En cuanto a ésta, lo que me hace dudar, es que por una parte me parece una ventaja la recarga magnética y no tener que abrir la linterna, y por otra, no sé si es "bueno" el hecho de que la "conexión de recarga" (no recuerdo ahora cómo llamarlo, ¿borne?) de la linterna quede al aire.
Creo no debe preocuparte por el sistema de recarga, No veo problema por como está, Otra es mi opinión sobre recargables (tengo varias), no le doy ninguna importancia, Mientras está cargando no la estoy usando. Por ello, prefiero llevar baterías de repuesto.
Lo que si debes valorar es si TIR (H03) o si con reflector (H03R), cambia la proyección aunque en ambas es inundadora, la tir es mas inundadora, (solo 3800 candelas) y la de reflector menos inundadora (5300 candelas). No recomendar la de bisagra por múltiples reportes de rotura de esta.

.
Valorar también el precio, En banggood tienes ahora una gran oferta por
la Skilhunt H03 TIR Recargable, mas barata que la misma,
la Skilhunt H03 TIR no recargable y, mucho mas barata que con reflector,
la Skilhunt H03R RC Reflector y recargable.
Al ser oferta flash, no hay cupón de descuento.
Te recomiendo que no pierdas esta oferta.
Otras ofertas Banggood: echa una mirada al siguiente enlace: http://budgetlightforum.com/comment/144 ... nt-1444221
.
Sobre la Fénix, si, para el uso que dices, es muy recomendable.
Pero, si ya llevarás una Convoy S2+, la que sea, tal vez como segunda linterna te recomendaría una mas lanzadora, por ejemplo:
Convoy C8 XPL-Hi con Cupón: SCC8 , oferta muy buena.
.
Otra opción: BLF GT mini, Lumintop BLF GT mini, Cupón: BGSTM ,
.
Otra Emisar D1S, no hay cupon, Muy buena lanzadora en tamaño reducido.

Saludos.
.
EDITO: Veo error con la mini GT, veo almacen EEUU. No recomendable por muy altos costes de envío y casi seguro factura de agencia de transportes por gestiones ante aduanas.
Estoy con el móvil y no puedo ver de cambiar a almacén China, y si mantiene codigo.
26 Ene 2019 00:54 por Winston81
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 75

Registrado: 23 Ene 2019

Re: Presentación y futuras compras

Entonces voy a por el frontal skilhunt H03 RC que has puesto en este enlace: link.php?url=https%3A%2F%2Fwww.banggood ... house%3DCN

En cuanto a la convoy S2+, tanto la del primer enlace como la de alliexpress , eligiendo U63A, 7135x8...
link.php?url=https%3A%2F%2Fwww.banggood ... house%3DCN

link.php?url=https%3A%2F%2Fes.aliexpres ... 6d6ckUfoVJ
¿Cualquiera de estas dos convoy iría bien, siendo U63A y 7135x8? Lo dicho, voy primero a por el frontal y la convoy S2+.
Ahora miraré alguno de los cargadores y baterías que he visto por el foro.

En cuanto a la convoy C8, ayer mismo estuve mirando sus características y... creo que en cuanto tenga el skilhunt y la convoy S2+, acabaran cayendo tanto la UC35V2 como la C8.

Muchas gracias por toda la información pepinfaxera!

Ufff, no veas lo que me está costando descifrar las características de cada linterna. Salgo de las AA y AAA, y esto es mundo.

Edito: con la mini GT a mi sí me aparece la opción de envío desde China.
26 Ene 2019 04:37 por Winston81
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 75

Registrado: 23 Ene 2019

Re: Presentación y futuras compras

En cuanto a cargadores, de momento como tendría todas las linternas con 18650 al principio, había pensado en este, Littokala Lii 100

https://m.gearbest.com/chargers/pp_2721 ... id=1433363

Y en cuanto a baterías, parece que bastante gente utiliza panasonic ncr, ¿éstas por ejemplo? Lo que no sé es la diferencia entre ncr18650A y ncr18650B.
https://eu.nkon.nl/rechargeable/18650-s ... japan.html

Y en cuanto a baterías protegidas o no, hay gente que utiliza protegidas, otros no protegidas... no sé, leo cosas acerca de posibles explosiones, fuego,, etc y da a pensar que sería mejor utilizar protegidas. Pero, nunca he oido que a nadie le haya explotado una linterna. Sí de móviles, aunque más en noticias, pero nunca a alguien cercano. :elboinas:
26 Ene 2019 08:36 por Anthon
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 859

Registrado: 27 Ene 2012

Re: Presentación y futuras compras

El lii100 está bien para llevar en una mochila, pero por la poca diferencia de precio cógete al menos el lii202 de dos bahías
26 Ene 2019 08:52 por VictorB
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 311

Registrado: 04 Sep 2017

Re: Presentación y futuras compras

Hola Winston.

Sobre las baterías yo te recomiendo sin protección ya que las linternas ya llevan sistemas de protección y a no ser que vayas cruzando los polos de la batería a propósito para ver cómo te las cargas no tendrás problema. El circuito de protección de la batería a la larga se te puede joder (y a veces no tan a la larga) o simplemente limitarte la salida de amperios de la batería lo que hará que linternas potentes no lo den todo.

Las elecciones que has hecho a mí me parecen magníficas para empezar e incluso para avanzados. Luego, a la hora de comprarte una lanzadora compacta yo optaría antes por la minigt que por la c8, creo que la pequeña diferencia de precio se compensa de sobra con la mejor interfaz, alcance y por lo menos para mí, aspecto.

Por otro lado yo no soy amigo de gastarme lo que vale esa fénix para un uso no profesional sobretodo si hay alternativas de otras marcas de calidad, aunque sean chinas, más baratas. Si fuese bombero, militar, policía... Y esa linterna la fuese a usar en mi profesión pues si compraría la mejor sin mirar precio, pero para mí lo que miraría sería la relación calidad precio. También pienso que igual ahora la fénix está muy bien en cuanto a potencia o interfaz, pero en unos pocos años puede quedarse obsoleta y entonces me dolerá más haberme gastado ese dinero para un uso esporádico.
26 Ene 2019 18:30 por Winston81
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 75

Registrado: 23 Ene 2019

Re: Presentación y futuras compras

Al ir a comprar el frontal skilhunt h03 RC, para aprovechar los gastos de envío gratis, según lo que gastes, me he puesto a mirar los cargadores liitokala 100 y 202, y he encontrado en oferta flash el liitokala 500 y liitokala pd-4. No sé qué os parecerán esos cargadores.

https://m.banggood.com/LiitoKala-Lii-50 ... mds=search

https://m.banggood.com/Liitokala-Lii-PD ... mds=search

En cuanto a la convoy S2+, de los dos enlaces:

link.php?url=https%3A%2F%2Fwww.banggood ... house%3DCN

link.php?url=https%3A%2F%2Fes.aliexpres ... 6d6ckUfoVJ

¿Hay algún cupón de descuento para estas convoy S2+? Ya sea una u otra en cualquiera de esas webs.

Y en cuanto a baterías, con ésta será suficiente creo, entiendo que es NO protegida y flat top.

https://eu.nkon.nl/panasonic-ncr18650b- ... japan.html

Luego tocará la minigt o la c8, pero primero voy a por la convoy y el frontal.

Y la fénix... supongo que ya os habrá pasado que habréis visto videos de revisiones, y ha sido amor a primera vista. Me cuesta quitármela de la cabeza. Puede que cuando ya tenga las anteriores me olvide de ella, o que acabe en la saca más adelante porque sí, más que por necesidad.

Y muchas gracias por toda la ayuda que me habéis prestado. Cuando me encuentre en la naturaleza, y una noche cerrada se convierta en día me acordaré de vuestros consejos.
26 Ene 2019 21:12 por VictorB
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 311

Registrado: 04 Sep 2017

Re: Presentación y futuras compras

La batería está bien. Buena compra. A mí me gustan las Sony vtc6 pero la Panasonic no es mala.

La convoy, pilla la de Aliexpress que es la página del fabricante y sobretodo porque te viene con el nuevo firmware que tiene muchas más opciones de configuración. Yo tengo esa exactamente.
26 Ene 2019 21:41 por Anthon
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 859

Registrado: 27 Ene 2012

Re: Presentación y futuras compras

Winston81 escribió:
26 Ene 2019 18:30
Al ir a comprar el frontal skilhunt h03 RC, para aprovechar los gastos de envío gratis, según lo que gastes, me he puesto a mirar los cargadores liitokala 100 y 202, y he encontrado en oferta flash el liitokala 500 y liitokala pd-4. No sé qué os parecerán esos cargadores.

https://m.banggood.com/LiitoKala-Lii-50 ... mds=search

https://m.banggood.com/Liitokala-Lii-PD ... mds=search

En cuanto a la convoy S2+, de los dos enlaces:

link.php?url=https%3A%2F%2Fwww.banggood ... house%3DCN

link.php?url=https%3A%2F%2Fes.aliexpres ... 6d6ckUfoVJ

¿Hay algún cupón de descuento para estas convoy S2+? Ya sea una u otra en cualquiera de esas webs.

Y en cuanto a baterías, con ésta será suficiente creo, entiendo que es NO protegida y flat top.

https://eu.nkon.nl/panasonic-ncr18650b- ... japan.html

Luego tocará la minigt o la c8, pero primero voy a por la convoy y el frontal.

Y la fénix... supongo que ya os habrá pasado que habréis visto videos de revisiones, y ha sido amor a primera vista. Me cuesta quitármela de la cabeza. Puede que cuando ya tenga las anteriores me olvide de ella, o que acabe en la saca más adelante porque sí, más que por necesidad.

Y muchas gracias por toda la ayuda que me habéis prestado. Cuando me encuentre en la naturaleza, y una noche cerrada se convierta en día me acordaré de vuestros consejos.
Si tienes pensado comprar linternas más potentes, quizá deberías plantearte pilas mejores, tienes las NCR18650GA de 10A de descarga y las Samsung 30Q y Sony VTC6 que son de 15A de descarga (estas son las que te harán falta para la minigt)

El liitokala lii500 es un buen cargador y analizador (tiene opción de hacer test a las baterías para comprobar la capacidad )
26 Ene 2019 22:05 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4096

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Presentación y futuras compras

Winston81 escribió:...
Luego edito y te comento,
Si hay cupones, En AliExpres, habrás visto cupón para nuevos clientes.
Pero es que Simón mao (el fabricante) da el 15% , para ello primero tienes que registrarte en BLF
( BudgetLightForum.com ), No es obligatorio pero lo logico es escribir un post de presentación en Presentarse (en inglés), Puedes usar Traductor de Google o en Deep L Traductor.
Luego pones la compra en la cesta pero no pagues, Entra en contactar con el vendedor, Les dices artículos en la cesta, tu nick en BLF y que solicitas el descuento.
.
Luego te comento bateríss cargadores y codigo Banggood.
.
EDITO: Que no te mareen, ahora te lo aclaro,
Sobre Q8, SST20, etc.
Ver: Post 43 del hilo abierto por el Foro fonarevka
27 Ene 2019 04:40 por Winston81
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 75

Registrado: 23 Ene 2019

Re: Presentación y futuras compras

Veo que ya has visto mi presentación en BLF, y todas las linternas sobre las que me han hablado.

Echaré un vistazo al post que me dices.

Saludos!!
27 Ene 2019 05:25 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4096

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Presentación y futuras compras

En ese #post puedes ver el rendimiento de los Led, Si, el SST20 tiene buen rendimiento,
Luminus.com PRODUCT SELECTOR GUIDE
Es un buen Led, a 2800mA puede dar entre 840 a 1000 lumen, ver los Datasheet.
Pero... vamos a la linterna en concreto que te recomiendan. Tiene una temperatura de color de 4000K.
A compañeros como Lfatman, seguro que le encantará, Tal vez se compre una.

.
Fuente: https://es.aliexpress.com/item/Free-Shi ... 8ecf&tpp=1
.
Imagen .
.
Color de emisión, En convoy puedes elegir entre varios tintes
Distintos colores de emisión entre el minuto 2,05 al 3,25. Vídeo de Simón mao, Convoy S2+.
.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No mires la fachada del fondo, es color crema.
Mejor mira las patas de la mesa (mas que patas, pilastras) como en la primer foto son azules y en la 7A son anaranjadas.
.
Ahora dime: Uso de la linterna?
Si es para usarla como antorcha fotográfica y tienes buena cámara que permita ajustar manualmente la temperatura de color, con esta luz obtendrás las mejores fotos, colores naturales.
.
Pero... Si tu cámara no tiene ajuste manual de temperatura de color, puede ser:
Con ajuste automático. Tendrás que memorizar la luz de la linterna proyectándola sobre una pantalla color blanco. un lío.
Puede tener ajuste automático en función de parámetros memorizados en la propia cámara, No obtendrás buenos resultados.
Puede que tenga dos ajustes manuales: Luz día y Luz incandescente.
Si ajustas la cámara en luz día, las fotos te saldrán anaranjadas.
Si la ajustas en luz incandescente, las fotos te saldrán azuladas.
.
Uso de la linterna para ver, (No principalmente para antorcha fotográfica)
En ese caso, cada persona es distinta.
Hay usuarios que si valorarán dicha temperatura de color porque les resulta mas descansada para los ojos.
Personalmente, luces de 4000 K veo los objetos con ligera tonalidad anaranjada.
.
Uso de la luz para MountainBike: Totalmente recomendable.
Aquí no cuenta si ves verdoso azulado anaranjado etc. Para mountainbike lo interesante es una luz que te permita ver con mucho contraste. Y con CRI de 95. no confundirás un bache con una mancha.
.
Resumiendo:
Como antorcha fotográfica. SI.
Para mountainbike. SI
Para pasear La rechazo pero advierto que cada persona tendrá distinta opinión.
.
Sobre la Q8 . . . Ojo que hay dos.
La Q8 nacio en BLF, ver: Post 2 del proyecto BLF Q8, 579 páginas, 17344 post hoy, Los problemas prácticamente se redujeron al primer lote.
1.730 solicitudes en pre-venta. mas de 4350 vendidos en la tienda oficial Banggood.com mas los que vendiesen en la tienda de banggood.com en AliExpress mas las que vendiese directamente ThorFire.
La linterna ahora es propiedad de ThorFire estando autorizada su venta solo en los tres sitios mencionados, BLF Q8 en Banggood. - BLF Q8 en nº tienda 1925442 AliExpress
.
En cualquier oro sitio que la veas, o es fake o mas probable, segunda mano, digo Amazón, ebay, etc,
Esta linterna fue fabricada en los talleres de Sofirn, no estando autorizados a venderla y que venden dos clones.
Uno al que denominan Sofirn Q8 con Led XP-L Hi y temperatura de color fría, y la otra: Sofirn BLF SP36 con Led XM-L2 y tres baterías 18650 y temperatura de color entre 5350 a 5700K, blanco neutro/frío.
.
Casi seguro te puedo pasar un buen cupón secreto, PM o e@mail, (no se podría hacer público), que te quedaría a muy buen precio.
.
Pero, valora el tamaño de la linterna,

Luego te comento sobre cargadores y baterías.
Saludos.
27 Ene 2019 14:38 por Winston81
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 75

Registrado: 23 Ene 2019

Re: Presentación y futuras compras

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Muchas gracias pepinfaxera por toda esta información y por todas las molestias causadas.

Leeré detenidamente y con calma todo. La primera conclusión que saco es que voy a seguir con la conclusión (valga la redundancia) que saqué aquí, primero a por la convoy S2+ de alliexpress y el skilhunt H03 de banggood.

Me registré y presenté en BLF como me dijiste, y... dando vueltas a qué escribir, puse los modelos específicos que había elegido. Y ya has visto, es de agradecer todos los modelos y consejos que me han dado, pero también me estaba "animando", y hubo un momento que pensé: "me veo con 6 linternas de golpe".

Lo prioritario, convoy S2+ y frontal. Y luego ya me centraré con la convoy C8, o miniGT o ...

La Q8, con lo que me habían dicho, y las revisiones que busqué, se me habían puesto los dientes largos, pero sí que es verdad que tiene bastante tamaño.

(Incluso me gustó la sofirn C01 como linterna para el llavero, EDC, sin necesidad de baterías de litio... pero esto ya sería salirme del tema principal de mi post, y son cosas que puedo ir mirando en otro momento).

Prioridades: Convoy S2+ de alliexpress, frontal skilhunt H03 RC, baterías y cargadores. Después llegará una más lanzadora. Lo práctico y necesario para mis salidas. Y despúes... llenar la casa de linternas y que mi mujer me eche de casa porque no hay sitio :vota: :cantarin:
27 Ene 2019 22:45 por SINCSERO
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 8

Registrado: 09 Ene 2019

Re: Presentación y futuras compras

Hola, veo que se recomienda en muchos hilos la Skilhunt H03 TIR. Estoy navegando por el foro viendo la linterna ideal calidad-prestación-precio para frontal para espeleología y acabo siempre en la skilhunt . ¿Me equivoco?

Si es así estaría apuntando a la no recargable cool white ligth porque veo que en banggood, el resto de modelos tiene un procesamiento de semanas y ésta, con el cupón genérico se queda sobre 35 lereles.

No quiero abrir un hilo nuevo pero aprovechando el post, me gustaría recomendación para espeleo de linterna de mano inundadora, tamaño medio con buena luminosidad y duración de la/s baterías. gracias!
28 Ene 2019 19:07 por Winston81
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 75

Registrado: 23 Ene 2019

Re: Presentación y futuras compras

Ya tengo pedidos tanto el frontal skilhunt H03RC con la oferta de Banggood, como la convoy S2+ (sólo a la espera de que me aplique el descuento en aliexpress.

En cuanto a la màs lanzadora, probablemente sea la miniGT al final.

Pendiente de hacer el pedido de cargador y baterías, que haré entre hoy o mañana. En vez de la Panasonic NCR18650b ó a, miraré alguna tipo NCR18650GA, Samsung 30Q, Sony VTC6...
Y cargador tipo littokala 500 seguramente.

Muchas gracias por todos los consejos.

P.D. La fénix UC35V2 queda aparcada de momento.
28 Ene 2019 20:04 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4096

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Presentación y futuras compras

Ahora te comento.

© ForoLinternas