Linterna Pequeña AAA

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

14 Ene 2019 18:33 por leonj
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 24

Registrado: 14 Mar 2016

Linterna Pequeña AAA

Hola, me recomendais alguna linterna pequeña que use pilas AAA, a poder ser baratilla.

He visto la streamlight microstream, no se si habra alguna alternativa mejor, sera muy grande para llevarla en el bolsillo?

Un saludo.
14 Ene 2019 18:42 por daniferal
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 17

Registrado: 31 Dic 2015

Re: Linterna Pequeña AAA

Buenas tardes, quizá no sea lo que buscas porque aun cuesta un dinero, sobre los 30 euros , pero yo llevo de llavero una nite ize predecesora creo de esta que te pongo un enlace.

La mía da algo menos de luz pero va muy bien aún así.

https://www.niteize.com/product/INOVA-X ... hlight.asp

Son enanas pero dan bastante luz.
14 Ene 2019 18:56 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Linterna Pequeña AAA

La Sofirn SF01A https://es.aliexpress.com/store/product ... 5da8vgwuvh tiene pulsación momentánea y fija (lo que llamamos "forward clicky", tres niveles de luz (el más bajo es un "moonlight", muy poca luz; la secuencia de modos es ascendente y además tiene memoria del último modo empleado. Para mí es casi perfecta, salvo por que no se sostiene de pie sola sobra la cola. Además, el tono de luz es ligeramente neutral, no es el blanco frío puro. Por sólo 6,93 $.

Hay otro modelo igual con el "reverse clicky", (sin encendido momentáneo).
14 Ene 2019 20:03 por leonj
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 24

Registrado: 14 Mar 2016

Re: Linterna Pequeña AAA

La Sofirn SF01A la veo demasiado grande, seria para llevarla diariamente en el bolsillo.

La niteize xs la veo mejor de tamaño y esteticamente me gusta, pero se me va del presupuesto... busco algo mas economico, entorno a las 10€... 15€ si mereciera mucho la pena.
14 Ene 2019 20:50 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Linterna Pequeña AAA

La Jetbeam Jet-u tiene tres modos, tiene memoria, clip, se tiene vertical sobre cola, admite litio y de esa forma permite el efecto WOW, y está en el precio y las dimensiones que dices. Creo que es una candidata casi perfecta.
15 Ene 2019 02:57 por leonj
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 24

Registrado: 14 Mar 2016

Re: Linterna Pequeña AAA

Noctiluco escribió:
14 Ene 2019 20:50
La Jetbeam Jet-u tiene tres modos, tiene memoria, clip, se tiene vertical sobre cola, admite litio y de esa forma permite el efecto WOW, y está en el precio y las dimensiones que dices. Creo que es una candidata casi perfecta.
Si, esa es del estilo que busco.

Lo unico que veo es que quizas hay mucha diferencia entre los modos de 1,5 lm a 25 lm y ya pasa a 135 lm...

Otra opcion que he visto es la Klarus MI6, solo tiene dos modos (30 lm y 120 lm).
15 Ene 2019 14:37 por leonj
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 24

Registrado: 14 Mar 2016

Re: Linterna Pequeña AAA

Tambien he visto la LUMINTOP EDC01 que al tener tres modos de 5 lm, 32 lm y 120 lm es la que mas equilibrada veo.
15 Ene 2019 17:39 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Linterna Pequeña AAA

La Klarus Mi6 tiene la ventaja de ser ultracompacta, y el haz de luz es muy regular gracias a su lente "panal de abeja", y los dos modos están bien promediados de intensidad; la única pega es que enciende siempre en el modo alternativo al del último apagado (no tiene ni memoria ni secuencia definida), y que la batería "baila" en el interior del tubo hasta que hace contacto y se enciende. Yo veo más completa y de mejor calidad a la Jetbeam, aunque sea menos compacta.

Los modos de la Jetbeam no están mal repartidos, no hay equivalencia lineal entre lúmenes y percepción visual o subjetiva, de forma que el doble de lúmenes se percibe de forma subjetiva como mucho menos del doble de luz, de ahí que el escalado de intensidades en las linternas con varios modos sea de saltos cada vez más grandes (proporción geométrica), en vez de ser doble, triple, cuádruple, etc (prop. aritmética).

La Lumintop no la conozco, no puedo opinar.

Saludos,
16 Ene 2019 02:11 por leonj
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 24

Registrado: 14 Mar 2016

Re: Linterna Pequeña AAA

Al final me he decido por la Lumintop EDC01, mas que nada porque me salia mas economica que la Jetbeam Jet-u, me ha salido por 9,50€.

Ya comentare que tal cuando me llegue.

Gracias por todo.
16 Ene 2019 14:37 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Linterna Pequeña AAA

HE PERDIDO LA CUENTA
17 Ene 2019 01:48 por Trasnodel
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 251

Registrado: 01 Jun 2012

Re: Linterna Pequeña AAA

Noctiluco escribió:
15 Ene 2019 17:39
La Klarus Mi6 tiene la ventaja de ser ultracompacta, y el haz de luz es muy regular gracias a su lente "panal de abeja", y los dos modos están bien promediados de intensidad; la única pega es que enciende siempre en el modo alternativo al del último apagado (no tiene ni memoria ni secuencia definida), y que la batería "baila" en el interior del tubo hasta que hace contacto y se enciende. Yo veo más completa y de mejor calidad a la Jetbeam, aunque sea menos compacta.

Los modos de la Jetbeam no están mal repartidos, no hay equivalencia lineal entre lúmenes y percepción visual o subjetiva, de forma que el doble de lúmenes se percibe de forma subjetiva como mucho menos del doble de luz, de ahí que el escalado de intensidades en las linternas con varios modos sea de saltos cada vez más grandes (proporción geométrica), en vez de ser doble, triple, cuádruple, etc (prop. aritmética).

Totalmente de acuerdo con Noctiluco, tengo la Jetbeam y la llevo a diario enganchada en una solapa en el trabajo.

El reparto de modos me parece bueno, y que tenga memoria del último modo es muy importante. Y doy fe que es resistente a golpes y a la intemperie.

Saludos.
26 Ene 2019 13:40 por leonj
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 24

Registrado: 14 Mar 2016

Re: Linterna Pequeña AAA

Ayer recibi la Lumintop EDC01 y no puedo estar mas contento, cumple todos mis requisitos.

Os dejo una review de youtube que la han subido hoy mismo.

https://www.youtube.com/watch?v=WKdM_lerj2I
26 Ene 2019 17:05 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Linterna Pequeña AAA

:up: me alegro. Por cierto, donde la has comprado? El precio ha sido muy bueno
26 Ene 2019 17:09 por leonj
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 24

Registrado: 14 Mar 2016

Re: Linterna Pequeña AAA

En Aliexpress, ahora mismo esta incluso mas barata, 8,50€.

https://es.aliexpress.com/store/product ... st=ae803_3
28 Ene 2019 03:28 por Unloco
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 44

Registrado: 28 Ene 2018

Re: Linterna Pequeña AAA

En Banggood si compras 2, la segunda tiene un descuento de US$10.95, 2 por US$12.05 (+ US$0.96 por el envío a mi país) con el cupón 2ndlum.
30 Ene 2019 09:17 por Carlos.Cisterna
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 27

Registrado: 10 Ago 2017

Ubicación: Los Angeles - Chile

Re: Linterna Pequeña AAA

Manker e02. Revisa las review. Muy. Buena linterna aaa después de un año y tanto de uso. Un poco mas cara que las demas pero valen la pena, me gustaria añadirle un modo intermedio entre el programable y el segundo.
13 Feb 2019 19:20 por javier58
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 80

Registrado: 10 Jun 2017

Re: Linterna Pequeña AAA

Estos dias he recibido esta pequeña linterna Axtrolux (alimentada con una pila AAA ). Estoy muy satisfecho, lo pequeña que es, lo bien que ilumina. Llega a los cinco metros de lanzamiento o un poco mas con una nitidez asombrosa y un ancho de dos metros,para pequeños o medianos espacios interiores es ideal,tambien para llevar en el coche como elemento de ayuda.
Tiene tres intensidades de luz que se seleccionan con el cabezal de la linterna, tambien tiene la función stroboscopica (bastante floja y para mi no es útil).
Por su bajo precio y si calidad la recomiendo como una buena compra.
https://www.banggood.com/es/Astrolux-A0 ... rehouse=CN

Saludos.

© ForoLinternas