Monobateria compacta y potente. Buscando candidatas...

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

29 Dic 2018 14:22 por UVE
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 72

Registrado: 02 Mar 2016

Monobateria compacta y potente. Buscando candidatas...

Buenas, estava buscando una linterna monobateria lo mas compacta posible de 4.000 lumenes y 500 metros de alcanze minimo. El uso que le daria seria para todo... "EDC"...
Alguna candidata? :sherlock: :respeto:
29 Dic 2018 14:37 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Monobateria compacta y potente. Buscando candidatas...

Dificil.

Si es multiled, para lograr los lúmenes, no lograrás el alcance. (Ejemplo Emisar D4)
Si es monoled, para ser compacta, no lograrás el alcance. (Ejemplo Klarus G20, Wuben T70... )
Si es monoled, para lograr el alcance, no será ni compacta, ni monobatería (Ejemplo Imalent RT70)

Si es compacta y logras el alcance, no lograrás los lúmenes (Ejemplo, Acebeam W10)

Incluso modificando es difícil.

A algo tienes que renunciar.
29 Dic 2018 18:28 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Monobateria compacta y potente. Buscando candidatas...

Algo que se aproxima:

Emisar D4S version SST20 6500K con 58.000Cd (481m)

Pero...
- Sólo por unos segundos.
- Recuerda lo del estándar ANSI
30 Dic 2018 19:19 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Monobateria compacta y potente. Buscando candidatas...

Poco que aportar a lo que ha dicho Lfatman, 4000 lumens EDC y mucho alcance casi es algo incompatible ya que EDC entiendo yo que tiene que ser una linterna relativamente pequeña, que puedas ser llevada en un bolsillo sin demasiada molestia.

a pesar de todo creo que 4000 lumens en una linterna no se necesitan y menos en el concepto linterna de bolsillo ya que una EDC que pueda mantener solo 800 lumens ya es complicado pues imagina 2000 o 4000 lumens, imposible, entonce podrias sacrificar potencia a favor de tener una linterna mas pequeña.

Para mi una Zebralight SC600 considero es una buena EDC sin ser un trasto ni pequeña ni grande, potencia mas que suficiente, muchos niveles pero me temo que esos metros que pides no se si los cubriria https://eu.nkon.nl/flashlights/zebralig ... s-180.html

La Emisar D4S que te dice Lfatman podria ser algo muy cercano a lo que buscas si primas la potencia pero es bastante mas grande "en especial gorda y pesada" que la Zebralight por su tipo de bateria, aqui tienes las dos juntas
Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita

© ForoLinternas