Linterna compacta muy potente

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

07 Nov 2018 22:03 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Linterna compacta muy potente

Hola, veo que doy mas uso a mis linternas pequeñas o compactas y por este motivo igual para reyes me planteo la compra de algo de este estilo, la linterna mas potente y compacta que tengo es la Nitecore TM06S con 4000 lumens y que la verdad no esta nada mal, hay algo similar a esto pero mucho mas potente?

Buscando he encontrado la Acebeam X80GT con 32.000 lumens y 4 baterias 18650, si que las potencias turbo y altas no las soporta mas que 1 o 2 minutos y se queda en 4000 lumens pero tiene que ser un puntazo darle al turbo y arrojar esos lumens ni que sea momentáneo, creéis que vale la pena gastar lo que piden por esta bicha que lo mas barato que encuentro esta sobre 300 euros?

Alguien la tiene o conoce algo similar a esto o incluso menos potencia pero mínimo sobre 15.000 lumens se podía estudiar.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
08 Nov 2018 00:54 por Antorcha23
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 200

Registrado: 01 Ago 2016

Re: Linterna compacta muy potente

Esta es compacta aunque menos potente pero tiene buena pinta.

Fireflies ROT66:

https://www.youtube.com/watch?v=YmlvKTCZ9hs
08 Nov 2018 14:22 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Linterna compacta muy potente

Antorcha23 escribió:
08 Nov 2018 00:54
Esta es compacta aunque menos potente pero tiene buena pinta.

Fireflies ROT66:

https://www.youtube.com/watch?v=YmlvKTCZ9hs
No conocía esta marca ni este modelo y no está mal y el precio por lo que veo está en menos de 100 euros, he visto el video y parece no hay mucha diferencia de luz frente la Emisar D4S y esta ultima es mas barata y mas compacta, la Emisar no la descarto pero ya puestos a buscar algo potente la preferiria con mas lumens de 15.000 para arriba, gracias.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
08 Nov 2018 15:02 por VictorB
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 311

Registrado: 04 Sep 2017

Re: Linterna compacta muy potente

Todas las linternas con gran número de lumenes hacen publicidad del modo turbo que luego dura un tiempo limitado, es una guerra de lumenes. Cómo bien dices el puntazo de darle al turbo y sacar de repente más de 10.000 lumenes... Pues mola. Para mí compacto es que me quepa en el bolsillo sin que me pese.

Más de 10k lumenes y menos de 300 la Nitecore tm10k, astrolux mf01, haikelite mt03. Puedes encontrar cupones en blf.
08 Nov 2018 15:47 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Linterna compacta muy potente

VictorB escribió:
08 Nov 2018 15:02
Todas las linternas con gran número de lumenes hacen publicidad del modo turbo que luego dura un tiempo limitado, es una guerra de lumenes. Cómo bien dices el puntazo de darle al turbo y sacar de repente más de 10.000 lumenes... Pues mola. Para mí compacto es que me quepa en el bolsillo sin que me pese.

Más de 10k lumenes y menos de 300 la Nitecore tm10k, astrolux mf01, haikelite mt03. Puedes encontrar cupones en blf.
Asi es, muchos lumens anunciados y duran en turbo o alta entre 1 i 2 minutos, por lo que si analizamos bien estamps pagando muchos lumens y digamos no se pueden usar ya que se calientan y consumen una barbaridad, se paga el efecto momentaneo que produce tanta luz en breve espacio de tiempo.

Las lintenas qu eya tengo va sobradas de lumens la Nitecore TM06S que ya tengo me da bastante lo que busco, es una linterna de bolsillo "de abrigo" con ya buena autonomia por sus 4 pilas 18650, potencias bien repartidas, efecto turbo suficiente por tener ya 4000 lumens y potencias medias o bajas usables y muy utiles casi para todo, lo que pasa que cuando sabes que el mercado ofrece linternas con tantos miles de lumens el linternofilo algunas veces nos calentamos solo para saciar esa efecto wow a costa d epagar un buen pico, veremos.

Gracias por los aportes, sigo anotanto.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
08 Nov 2018 19:24 por Anthon
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 859

Registrado: 27 Ene 2012

Re: Linterna compacta muy potente

te recomiendo que eches un ojo a la Sofirn Q8, de serie son más de 5000lm y unos 700m de alcance, muy impresionante sobre todo teniendo en cuenta que ronda los 40€

https://es.aliexpress.com/store/product ... _7181856.0
08 Nov 2018 19:47 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Linterna compacta muy potente

Anthon escribió:
08 Nov 2018 19:24
te recomiendo que eches un ojo a la Sofirn Q8, de serie son más de 5000lm y unos 700m de alcance, muy impresionante sobre todo teniendo en cuenta que ronda los 40€

https://es.aliexpress.com/store/product ... _7181856.0
Para coger esta Sofirn ya cubro mas o menos el hueco con la Nitecore TM06S que ya da 4000 lumens y es mas pequeña que la Sofirn, lo unico que la Sofirn lanza bastante mas.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
09 Nov 2018 12:02 por Anthon
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 859

Registrado: 27 Ene 2012

Re: Linterna compacta muy potente

No había visto lo de que tenías la nitecore, entonces no tiene sentido coger la sofirn, claro
09 Nov 2018 16:34 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Linterna compacta muy potente

Y una Meteor? Mas pequeña y potente no se si habra..
HE PERDIDO LA CUENTA
09 Nov 2018 23:32 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Linterna compacta muy potente

F. Premens escribió:
09 Nov 2018 16:34
Y una Meteor? Mas pequeña y potente no se si habra..
Supongo te refieres a la Noctigon M43 Meteor, he buscado y si es pequeña si, no me acordaba de esta linterna, 6500 lumens en un mini formato, he visto que hay revision de ella, a pesar que me gustaria mas lumens porque de 4000 lumens ya tengo alguna y de 4000 a 6500 veo en la revision que poca diferencia hay, si que son mas grandes las que tengo pero muy efectivas, como pequeña y compacta y ya de cierta potencia "por su tamaño" va ganando puntos la Emisar D4S ya que por dimensiones es casi una bolsillera.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
10 Nov 2018 00:36 por Anthon
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 859

Registrado: 27 Ene 2012

Re: Linterna compacta muy potente

Antes que una D4S creo que cogería una thrunite TC20, la mía mantiene sin problemas el modo de 1800lm sin hacer stepdowns
10 Nov 2018 06:52 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Linterna compacta muy potente

Jaipe escribió:
07 Nov 2018 22:03
creéis que vale la pena gastar lo que piden por esta bicha que lo mas barato que encuentro esta sobre 300 euros?
Yo creo que se puede comprar más barata. Puedes preguntar incluso directamente a la marca.

Otra alternativa

Imagen

Como bien sabes, debes tener en cuenta además de los lumenes, que cada una tiene una proyección distinta aunque todas sean inundadoras
10 Nov 2018 19:46 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Linterna compacta muy potente

Jaipe escribió:
09 Nov 2018 23:32
F. Premens escribió:
09 Nov 2018 16:34
Y una Meteor? Mas pequeña y potente no se si habra..
Supongo te refieres a la Noctigon M43 Meteor, he buscado y si es pequeña si, no me acordaba de esta linterna, 6500 lumens en un mini formato, he visto que hay revision de ella, a pesar que me gustaria mas lumens porque de 4000 lumens ya tengo alguna y de 4000 a 6500 veo en la revision que poca diferencia hay, si que son mas grandes las que tengo pero muy efectivas, como pequeña y compacta y ya de cierta potencia "por su tamaño" va ganando puntos la Emisar D4S ya que por dimensiones es casi una bolsillera.
Si, pero las nuevas versiones dan 8k lumens. :respeto:
HE PERDIDO LA CUENTA
cron

© ForoLinternas