recomendación Linterna para casco bici o moto

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

07 Nov 2018 19:50 por cannondale
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 3

Registrado: 06 Nov 2018

recomendación Linterna para casco bici o moto

Muy buenas, daros las gracias por todas las aportaciones que hacéis al foro que he descubierto hace un par de días.
Quería haceros una consulta sobre una linterna con un presupuesto sobre los 50 € +- ,Su uso va a ser en gran parte para llevar en el casco de la bicicleta y la moto de campo cómo segunda luz. Me he decidido por una linterna porque hasta ahora no tengo ninguna y me daría más juego para llevarla a otros sitios y poder utilizarla también.
He leído todo lo que he podido y una de las que me gusta es la Fénix PD35 2.0. si me recomendáis algún otro modelo o de algún otro fabricante lo estudiaré, un saludo.
07 Nov 2018 21:52 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: recomendación Linterna para casco bici o moto

Hola, la FenixPD35 esta muy bien y es una linterna de calidad pero cai que optaria por una linterna mas especifica para bici que te dara mas luz, mas autonomia y tambien la puedes sacar para usar como linterna de mano, las Fenix son carillas pero son buenas y si las compras a nuestro patrocinador Fenix linternas te hace descuento y tienes envio rapido y una garantia seria, esta te se va un poco de presupuesto, quedaria sobre 80 euros http://www.fenixlinternas.com/focos-bic ... 18650.html

Esta Fenix BC25R es mas baratita y con menos potencia y menos autonomia pero creo suficiente por unos 40 euros la tienes y se carga la bateria en la misma linterna http://www.fenixlinternas.com/focos-bic ... bc25r.html

Tambien hay focos de bici de marcas menos cotizadas que tambien dan muy buen resultado, acoplar una linterna normal tambien es una solucion pero hay que hacer mas inventos y acoples, bienvenido al foro
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
07 Nov 2018 22:54 por cannondale
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 3

Registrado: 06 Nov 2018

Re: recomendación Linterna para casco bici o moto

Los he visto y tengo un foco específico de bici para el manillar, ahora quería una linterna para arriba para el casco y para poder usar en otro tipo de situaciones que el foco es un poco de engorroso de llevar. Por eso había pensado en linternas. Cuando hablas de descuento en esa página que hay que poner algún código.
07 Nov 2018 23:01 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: recomendación Linterna para casco bici o moto

cannondale escribió:
07 Nov 2018 22:54
Los he visto y tengo un foco específico de bici para el manillar, ahora quería una linterna para arriba para el casco y para poder usar en otro tipo de situaciones que el foco es un poco de engorroso de llevar. Por eso había pensado en linternas. Cuando hablas de descuento en esa página que hay que poner algún código.
Si decides comprar una Fenix le mandas un mensaje privado memberlist.php?mode=viewprofile&u=1781 y le comentas a cuanto te quedaría tal modelo con el descuento que hacen a foreros, y te hará el descuento, creo hacen el 15%

Son de Barcelona, envian muy rapido y si tienes un problema o lo que sea la garantia te será efecyiva y facil que muchas veces si se comprar por esos mundos de internet fuera de nuestras fronteras si pasa algo todo es mas engorroso de solucionar, las linternas Fenix en general son de calidad, la PD35 con una soporte te puede ir bien, yo la tengo y muy bien.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
07 Nov 2018 23:17 por cannondale
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 3

Registrado: 06 Nov 2018

Re: recomendación Linterna para casco bici o moto

Muchas gracias por todo, lo miro y enhorabuena por tu reviews de la pd35, menudo curro.

© ForoLinternas