Linternas con usb

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

02 Oct 2018 15:13 por VictorB
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 311

Registrado: 04 Sep 2017

Linternas con usb

Hola. Tengo que hacer unos regalos en forma de linterna y vengo a pedir consejo.

Necesito dos tipos de linterna, básicamente unas que den sobre 1000lm y otras que den sobre 2000lm. En los dos casos necesitaría que fuesen recargables por USB y compactas y económicas ya que sé que se les va a dar un uso puntual, así que sin que sean muy muy malas tampoco hace falta que sean top.

Para el primer caso mi opción favorita es la convoy s9 la nueva versión de 2500mA me gusta la relación calidad precio de convoy, aunque no tengo ninguna de este modelo, me gusta que es sencilla de usar y que el strobo está oculto.

Para el segundo caso estaba pensando en comprar unas astrolux s43 pero no acabo de estar convencido en comprar una linterna con lente tir. Aunque no busco una lanzadora si me gustaría una con un solo led (xhp35 o 50) y proyector. Por lo demás me gusta ese tipo de linterna, con firmware narsil o anduril, no recuerdo y me da algo de miedo que se caliente en exceso, no creo que sea para tanto como la emisar D4 pero como no son para mi...

En fin, si queréis darme opinión y consejos lo agradezco.
05 Oct 2018 09:09 por VictorB
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 311

Registrado: 04 Sep 2017

Re: Linternas con usb

Alguno que tenga la s41 o la s42 que creo que llevan la misma configuración de leds que la s43 me puede decir si se calientan demasiado? Cómo os digo es para gente que no abusa de las linternas como nosotros y no quiero regalar algo que después no se va a usar porque no les sea práctico.
05 Oct 2018 17:34 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Linternas con usb

Claro que se calientan demasiado. Tienen el tamalo que tienen. La S42 no te la recomiendo. Tiene una interface demasiaso peculiar, por no decir insufrible.
05 Oct 2018 17:48 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Linternas con usb

Buena relación calidad/precio tiene la Haikelite SC01.
cron

© ForoLinternas