on the road m5 o klarus mi7?

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

02 Sep 2018 18:44 por interval
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 518

Registrado: 04 Feb 2010

on the road m5 o klarus mi7?

Hola a todos
estoy dandole vueltas a una AA -14500 y al final estoy entre estas dos,de la klarus hay varias reviews pero de la primera no encuentro demasiado informacion(lumenes con AA,runtime,fiabilidad etc).
He mirado un montos de ellas jetbean e10r,sofirn sf14,lumintol AA y edc05 y a todas les ponen pegas,si no es por el controlador es por los datos falseados etc.
En fin Alguien tiene la OTR M5? y me pudiera dar informacion a ver si me decanto por una u otra.
Tambien estoy abierto a otras ideas(no muy caras :cejas: ) tambien he mirado thorfire y alguna mas
gracias
Un saludo
02 Sep 2018 20:25 por Amón-Ra
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 73

Registrado: 18 Dic 2015

Ubicación: América del Norte

Re: on the road m5 o klarus mi7?

Hola, la OTR M5 parece una copia un poco descarada de la Olight s10R baton, parece prometer calidad aunque personalmente yo no confió mucho en los chinos cuando copian algo, por el otro lado klarus es una marca confiable según muchos comentarios del foro, los precios no me parecen mal pero es mas alto en klarus,
Review de OTR M5 https://www.youtube.com/watch?v=HNQiVjZkouM
Al ver la review me parece de buena calidad aceptable,trae varios accesorios :sisi1: habrá que probarla, si te animas a comprarla ya nos contaras a ver que tal.
Convoy acaba de lanzar la nueva Convoy T2 AA
https://es.aliexpress.com/store/product ... 5afcU8lz1H
si no puedes checar opciones como Streamlight ProTac 1L-1AA, esta acepta 1 bateria alcalina AA ó c123 de litio, aunque el precio es mas alto, yo también miraría las convoy en la tienda oficial de simon mao en aliexpress vende tubos cortos y clips de bolsillo para sus s2+ y s9
Review de la Streamlight ProTac 1L-1AA
https://www.youtube.com/watch?v=BHkuLLETOmo
Al final de cuentas todo es cuestión de gustos y del bol$illo por supuesto ; )
Maglite solitaire, UF wf-501b, UF wf-501b Noctigon p60 module, UF wf-502b, Convoy s2+, Convoy s3
02 Sep 2018 21:29 por interval
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 518

Registrado: 04 Feb 2010

Re: on the road m5 o klarus mi7?

Hola,gracias por tu pronta respuesta,la review es la de la M3 es raro de ese modelo si existen referencias pero de la M5 nada.
la convoy la he visto pero no se puede poner con 14500 y con la AA a tope dura unos 30' segun Simon.
le echare un vistazo a la que me pones.
gracias
02 Sep 2018 21:49 por Amón-Ra
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 73

Registrado: 18 Dic 2015

Ubicación: América del Norte

Re: on the road m5 o klarus mi7?

Ups creo que no vi bien el titulo de vídeo, es que las veo casi iguales, si te vas por streamlight es una linterna muy confiable compite con surefire en cuanto a fiabilidad
Review actualizada streamlight :
https://www.youtube.com/watch?v=yoUMLXJA3E4
En cuanto a los precios, desconozco el dato por la ubicación del envió y cambios de moneda, yo la encontré en amazon de américa en $37 usd
personalmente yo compraría un tubo corto y un clip para mi s2+ pues yo la tengo en formato estándar 18650 y no me vendría mal la conversión con batería cr123
Maglite solitaire, UF wf-501b, UF wf-501b Noctigon p60 module, UF wf-502b, Convoy s2+, Convoy s3
03 Sep 2018 01:54 por Amón-Ra
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 73

Registrado: 18 Dic 2015

Ubicación: América del Norte

Re: on the road m5 o klarus mi7?

Aviso Urgente, ten cuidado en amazon estaba viendo vídeos de esta linterna porque le traigo ganas a comprarla y al aparecer existen falsificaciones en amazon, checa los comentarios del vídeo incluso uno de ellos dice que la compro y el empaque no traía pilas y al probar con una cr123 no funciono solo funcionaba con AA, llamo a Streamlight y le dijeron que todos los empaques traen pilas.
https://www.youtube.com/watch?v=jt2fy-_Pn50
Maglite solitaire, UF wf-501b, UF wf-501b Noctigon p60 module, UF wf-502b, Convoy s2+, Convoy s3
03 Sep 2018 10:10 por interval
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 518

Registrado: 04 Feb 2010

Re: on the road m5 o klarus mi7?

Gracias por el aviso,amazon poco a poco va bajando su calidad y subiendo precios,las devoluciones de la gente las vuelve a mandar a otros clientes,y ni decir de la subida de precio de premium al doble.
He mirado la linterna pero no me seduce la cr123,sigo prefiriendo 14500-AA
03 Sep 2018 11:07 por Anthon
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 859

Registrado: 27 Ene 2012

Re: on the road m5 o klarus mi7?

la On The Road no me gusta por ser copias de las Olight, les quita todo el atractivo

La Klarus Mi7 tiene una de las peores interfaces que he probado en una linterna, para apagarla hay que darle dos veces al botón, la mitad de veces me la dejaba encendida, me duró una semana antes de venderla

Mi recomendación en AA de calidad

Con botón lateral: Olight S1A
Con botón trasero: Acebeam M10

© ForoLinternas