thorfire c8s o nitecore p30

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

26 Ago 2018 04:14 por Ramon3
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 11

Registrado: 19 Ago 2018

Re: thorfire c8s o nitecore p30

Hola ya la tengo. Es una pasada. Y más en ese precio. 25€ linterna olight + bateria olight y cargador tambien olight. Aunque quiero algo con mucha mas potencia de alcance, aunque sea más voluminosa. Pero lo dicho va muy bien y casi regalada. Muy contento para ser mi primera linterna en condiciones.
26 Ago 2018 07:46 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: thorfire c8s o nitecore p30

Ramon3 escribió:... Aunque quiero algo con mucha mas potencia de alcance, aunque sea más voluminosa.

Qué tal una Thorfire C8s o una Nitecore P30?

:confused:
26 Ago 2018 10:30 por VictorB
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 311

Registrado: 04 Sep 2017

Re: thorfire c8s o nitecore p30

Lfatman escribió:
Ramon3 escribió:... Aunque quiero algo con mucha mas potencia de alcance, aunque sea más voluminosa.

Qué tal una Thorfire C8s o una Nitecore P30?

:confused:
Jajaja!

Supongo q cuando entramos al mundo de las linternas no tenemos muy claro lo que queremos. Más adelante siempre se puede pillar una c8

Precisamente yo le estuve aconsejando la misma c8 hace poquito a un amigo que quería mucho alcance, pero cuando vio en funcionamiento mi D1 se enamoró por el tamaño y proyeccion a pesar del menor alcance en comparación con la c8 y mayor precio y ahora tengo q encargarle una igual a la mía xD.
26 Ago 2018 11:18 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3984

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: thorfire c8s o nitecore p30

VictorB escribió:
Lfatman escribió:
Ramon3 escribió:... Aunque quiero algo con mucha mas potencia de alcance, aunque sea más voluminosa.

Qué tal una Thorfire C8s o una Nitecore P30?

:confused:
Jajaja!

Supongo q cuando entramos al mundo de las linternas no tenemos muy claro lo que queremos. Más adelante siempre se puede pillar una c8

Precisamente yo le estuve aconsejando la misma c8 hace poquito a un amigo que quería mucho alcance, pero cuando vio en funcionamiento mi D1 se enamoró por el tamaño y proyeccion a pesar del menor alcance en comparación con la c8 y mayor precio y ahora tengo q encargarle una igual a la mía xD.
Yo no tengo ninguna emisar pero por potencia y tamaño no creo que soporten encendidos largos con potencia maxima, solo encendidos cortos.
ademas creo que la d1s es mas lanzadora que la d1.
Para un uso mas continuado creo que la c8 es la opcion mejor, precio calidad
26 Ago 2018 19:16 por VictorB
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 311

Registrado: 04 Sep 2017

Re: thorfire c8s o nitecore p30

Si. Yo todo eso se lo he explicado. Bueno problemas de calor no he tenido con la D1 pero en general es como tu dices. Pero el al ver la mía tan chiquita y a donde llega... Pues parece que le basta y le mola q sea más portable.
29 Sep 2018 01:26 por Ramon3
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 11

Registrado: 19 Ago 2018

Re: thorfire c8s o nitecore p30

Hola compañeros voy a negociarse una c8. Ya os contaré.
30 Sep 2018 15:34 por paul
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 363

Registrado: 27 Ene 2017

Re: thorfire c8s o nitecore p30

no conosco a nadie que vende ese tipo de material en benidorm........me interesaria tener mas informaciones sobre la transacion si se hace bien.........
04 Oct 2018 11:25 por N3m0
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 18

Registrado: 04 Sep 2018

Re: thorfire c8s o nitecore p30

Buenas Ramon,

Yo tengo una Convoy C8+ con XP-l HI y una emisar D1s que me acaba de llegar. Comentarte que lo de la emisar es un escandalo, pero se calienta que da gusto. He podido compararla contra una utorch Ut02, ambas por especificaciones llegan 700m de alcance, pero la Emisar D1S es mucho mas compacta y su interfaz te enamora.

Si la potencia maxima solo la vas a requerir en momentos puntuales, yo te diria que la Emisar D1s, si la vas a tener en turbo el maximo tiempo posible, me decantaria por otra ya que la emisar se calienta mucho. Pero como ya te digo si la llevas a media potencia y la pones al maximo para ver algo a la lejania y luego sigues caminando en potencia media, para mi es perfacta.

© ForoLinternas