Linterna táctica

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

27 Jul 2018 12:47 por karlux50
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 88

Registrado: 03 Ago 2017

Re: Linterna táctica

Aquí en España los ciudadanos no tenemos derecho a nuestra defensa en caso de peligro, estamos incapacitados legalmente, solo podemos llamar a un tercero (la policia) para que sea esta quien nos defienda.
Última edición por karlux50 el 29 Jul 2018 16:45, editado 2 veces en total.
27 Jul 2018 20:03 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3985

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Linterna táctica

Yo cuando vi el video, me avergoncé por el policia, por que no pudo detener el atraco por no poder usar el arma, solo la saco para intimidar, los ladrones lo saben y no usaron las suyas.
Que le hubiese pasado al policia si la hubiese usado?
Quizás pasaría detenido mas tiempo que los ladrones
27 Jul 2018 23:57 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Linterna táctica

Siento curiosidad por esta lumintop. Su precio es bastante bajo. ¿se vende habitualmente a ese precio? ¿que tal es su doble interruptor, tiene un tacto solido?
¿que precio suele tener sin la bateria?¿funciona con baterias flat top?
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
28 Jul 2018 22:18 por VictorB
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 311

Registrado: 04 Sep 2017

Re: Linterna táctica

Hola Stirner. En la tienda oficial lumintop de Aliexpress la venden con varios packs y creo q la linterna sin batería eran unos 5 o 10€ menos. La batería que incluye según el fabricante es Una Panasonic ncr18650b con carga usb. Pero ojo que lumintop pega unas subidas y bajadas de precio algo brutales. Ya me pasó hace un tiempo q después de comprarla le doblaron el precio, hace poco las volvieron a bajar y ahora justo he mirado y han vuelto a pegarle una subida brutal así que o la pillas de otro vendedor o ya no vale la pena a esos precios.

Te digo las cosas que has preguntado y si hay más preguntas os las resuelvo si puedo.
Con las flattop la oyes q baila un poco dentro de la linterna y que encienda o no es una lotería, aunque la mayoría de veces si, pero alguna no.
Los botones no tienen mal tacto, son gomosos y se reconoce por el tacto si no llevas guantes cual de los dos vas a pulsar. Reconozco que no es el mejor de los tactos, aunque tampoco es malo, hay linternas más caras con mejor tacto, pero cumplen de sobra.

Ya os digo que si la pillas a un precio adecuado (unos 30€ sin la batería) para mí vale la pena. Yo la uso para airsoft y la pille con el pack completo: interruptor de cola, adaptador para engancharla al ris, y lo q ya viene con el paquete standar: un lanyard de calidad, un oring y una funda para el.cinturon.

Como digo en un futuro me gustaría pillarme algo como una xt11gt y quizás entonces las compare y vea la lumintop peor pero... Para mi cumple de sobra en modos, versatilidad y en potencia lumínica
cron

© ForoLinternas