Duda adquisición

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

10 Jun 2018 16:14 por Pedrorueeda
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 1

Registrado: 10 Jun 2018

Duda adquisición

Hola buenas tardes me llamo Pedro y soy nuevo por estos lares, debido a mi profundidad de investigación sobre linterna para comprar encontré vuestra referencia de foro como "expertos" en asesoramiento de linternas.

Explicó un poco sobre mí.
Actualmente me encuentro en la agrupación de voluntarios de protección civil de mi ciudad y una de las partes fundamentales bajo mi punto de vista como material del cinturón y dotación para nuestros servicios es la linterna, por lo que al no tener ni... Idea sobre este sector recurro a ustedes ya que soy una persona que cuando me voy a comprar un material prefiero gastarme más pero que sea un material de calidad, y durarero.

Por lo que la linterna también me servirá en un futuro como miembro de Policía nacional ya que me encuentro opositando a ello actualmente.

La idea es que me encanta este tipo de funda y quería saber un poco que opinan acerca de este tipo de funda en cuestión. https://www.tiendashoke.es/fundas-para- ... a-esp-34mm

En este caso me estoy planteando la adquisición de esta linterna y quería ver que opinan de esta, y en cuyo caso me gustaría una recomendación de linterna táctica compatible con esa funda, recargable y de calidad.

https://www.amazon.es/Llys-Colors-WF-50 ... ref=plSrch

Esta es la linterna en cuestión de la que he comentado arriba.

Muchas gracias por vuestro tiempo.
Un saludo.
10 Jun 2018 18:34 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Duda adquisición

Bienvenido pedro

Que tal algo así.

https://www.linternasprofesionales.com/ ... cts/DM20SK
10 Jun 2018 20:14 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Duda adquisición

La funda es buena. Yo la tengo, pero la abrazadera del cinturon es diferente en la mia asi que no se que tal sera la abrazadera de esa que pones.
la ultrafire que pones no es una linterna tactica.
Para ser considerada asi una linterna debe tener el interruptor del tipo forward clicky ( es decir: cuando comienzas a pulsar la linterna se enciende, mientras mantienes pulsado la linterna sigue encendida, si dejas de pulsar se apaga, esto se llama encendido momentaneo, si sigues apretando el interruptor emite un click y queda permanentemente encendido hasta que , tras soltarlo, vuelves a pulsar hasta oir de nuevo el click.
La linterna tactica mas barata que conozco es la solarforce L2. Es una copia actualizada de la vieja surefire 6P.
linternas tacticas hay un monton. Probablemente las mas interesantes hoy dia sean las que tienen doble interruptor en el tapon.
en este anuncio de una klarus puedes ver como va eso del doble interruptor (en la parte baja del anuncio)
Nombre de la Página Web
En este video puedes ver como esta construida una solarforce L2


Tendras que decidir que tipo de linterna quieres entre las tacticas¿sencilla?¿con doble interruptor?¿con o sin cargador integrado?. El cargador integrado es una cosa muy practica, pero complica mas la linterna.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
10 Jun 2018 21:00 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Duda adquisición

Pedrorueeda escribió:Hola, me llamo Pedro y soy ...
¿Pedro de Rueda ?
Eh!, nada de inquisitoriales, No tienes que responder a preguntas como esta.
La linterna : La WF502B, toda una clásica, ¿Cuantos no habremos tenido al menos una?
Por supuesto, no te la recomiendo.

Protección civil: pues una linterna potente y fiable, por ejemplo: Fénix TK75 - 2018 - 5100 lúmenes .
.
Llevarla en el cinturón:
Olvida lo que dije antes;
. . . . . . . .
No te sirve una linterna que tengas que llevar en una carretilla.
.
¿Que dices?, TK75 solo pesa 630 gramos.
Con baterías, algo mas del Kilo, demasiado para el cinturón.

Hay multitud de linternas que te sirven.
En principio, comprate una Convoy S2 o una C8 XP-L Hi si quieres que ilumine hasta lejos.
Y por favor, no pretender una que sirva para todo.
Tampoco mas de 50 como tengo yo o mas de 100 que por aquí hay varios que superan dicha cifra.
.
Lo dicho, ahora compra algo de 10 a 20 € (baterías y cargador aparte) y para cuando seas funcionario te compras una buena táctica, como la siguiente:
Fénix TK 16
O la pequeña; Fénix PD35 TAC u otras similares.
Saludos
.
01 Jul 2018 12:48 por VictorB
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 311

Registrado: 04 Sep 2017

Re: Duda adquisición

Esta que te voy a pasar no es una fénix o klarus, pero si es un buen punto intermedio entre una muy buena tactica como esas y una más basica como la convoy

Lumintop

Es una buena linterna táctica sobretodo por su precio, y la podrás usar para todo y ya te digo, no es una top, q siempre puedes mejorar más adelante pero si es un buen punto de partida.
01 Jul 2018 13:42 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Duda adquisición

Ni algo mediocre ,ni un precio excesivo, además de todo en uno.
http://s.aliexpress.com/EBvMnq2U

Tampoco explicas mucho sobre las tareas de protección civil , no es lo mismo en una ciudad que en un entorno más rural.

La funda que pones es algo profesional, no apta para todos los bolsillos si no es realmente necesaria.

© ForoLinternas