Linterna compacta con cargador integrado

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

09 May 2018 20:40 por Ballesss
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 33

Registrado: 31 Ago 2012

Linterna compacta con cargador integrado

Buenas gente, andaba buscando una linterna lo más compacta posible (18650 maximo), que de alrededor de 600 lumen y muy importante, que tenga integrado puerto de carga micro usb o tipo-C. La quiero como linterna de viajes/aventuras y no me gusta cargar con equipo de más.

En cuanto a presupuesto, no me gustaría gastarme más de 20€ pero habría que ver.

He echado el ojo a esta https://www.fasttech.com/products/1653/10002364/9621541 y se ajusta bastante bien a lo que quiero, pero ando un poco desconectado del mundillo y no se cómo ha evolucionado el mercado, quizá podáis alumbrarme con vuestra sabiduría.

Un saludo.
12 May 2018 01:17 por Centinela
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 17

Registrado: 22 Mar 2018

Re: Linterna compacta con cargador integrado

Zanflare F1. Yo buscaba lo mismo que tú, y cada día que pasa, me alegro más de haberla comprado. Y por supuesto, todo gracias a los consejos de la buena gente de estos predios, que me aconsejaron su compra. Su precio ronda los 20 € en AliExpress, Gearbest... En Amazon, algo más cara. La protección del USB es el mejor, nada que ver con esa goma de la linterna que enlazas, y la luz, en mi opinión, cumple muy bien. Pero en cuestiones técnicas no quiero profundizar, doctores tiene la Iglesia.
cron

© ForoLinternas