Linterna pequeña con interruptor remoto

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

28 Abr 2018 23:51 por VictorB
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 311

Registrado: 04 Sep 2017

Linterna pequeña con interruptor remoto

Hola. Os planteo lo que quiero y a ver si existe jejeje.

Acabo de pillarme una réplica cortita de airsoft, una stinger. Me gustaría ponerle una linterna en el ris y de hecho perfectamente podría pillar la lumintop táctica que tengo en otra réplica y plantarselo, pero al ser la réplica tan compacta he pensado que le quedaría muy chulo una linterna pero compacta también, algo con una 14500 o 16340 pero no me suena ninguna que tenga interruptor remoto.

Como veis es una cuestión más tacticool que práctica en verdad.

Saludos!
29 Abr 2018 01:02 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Linterna pequeña con interruptor remoto

Mira los modelos para pistola. Son muy compactos.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
29 Abr 2018 09:29 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3998

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Linterna pequeña con interruptor remoto

stirner escribió:Mira los modelos para pistola. Son muy compactos.
Te refieres a algo como esto no

http://s.aliexpress.com/eequyaeA
29 Abr 2018 09:48 por VictorB
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 311

Registrado: 04 Sep 2017

Re: Linterna pequeña con interruptor remoto

El tema es que normalmente las que son para pistola no llevan remoto porque te queda el interruptor al lado del guardamonte y no te hace falta.
29 Abr 2018 09:56 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Linterna pequeña con interruptor remoto

Estudiando las medidas del diametro lo que te iria bien seria algo asi.
https://es.aliexpress.com/store/product ... autifyAB=0
Adaptandolo a la linterna que elijas.
Este tipo de interruptor va ubicado donde el original de la linterna es cuestion de desmontarlo sacarle las tripas y poner este o alguno similar.
29 Abr 2018 10:23 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Linterna pequeña con interruptor remoto

Es verdad que no llevan remoto, pero estan pensadas para ser encencidas con un dedo de la mano que empuña,al menos las que yo he visto,
Las he visto montadas en armas largas y las encienden con la mano que empuña el guardamano, donde normalmente tambien puedes colocar una empuñadura delantera
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
29 Abr 2018 10:55 por VictorB
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 311

Registrado: 04 Sep 2017

Re: Linterna pequeña con interruptor remoto

Una de las posibilidades que he pensado es comprar el tubo de 18350 para convoy y el interruptor remoto para adaptarselo a una S2+ que tengo. Creéis q si hablo con Simón me lo podrá mandar adaptado para una S2?

La réplica la tengo encargada pero aún no me ha llegado, cuando la tenga y compruebe la posición de las manos en una réplica tan corta y si le pongo grupo pues puedo pensarme lo de la linterna para pistola y si es comodo accionarla aunque casi todas las que veo el interruptor no es de pulsador sino de un/off
29 Abr 2018 12:33 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Linterna pequeña con interruptor remoto

VictorB escribió:Una de las posibilidades que he pensado es comprar el tubo de 18350 para convoy y el interruptor remoto para adaptarselo a una S2+ que tengo. Creéis q si hablo con Simón me lo podrá mandar adaptado para una S2?

La réplica la tengo encargada pero aún no me ha llegado, cuando la tenga y compruebe la posición de las manos en una réplica tan corta y si le pongo grupo pues puedo pensarme lo de la linterna para pistola y si es comodo accionarla aunque casi todas las que veo el interruptor no es de pulsador sino de un/off
Entiendo que quieres decir que las de pistola no tienen encendido momentaneo?
Es cosa de mirarlo, varias si lo tienen, por ejemplo las olight. Mira en el minuto 9:51. En la misma pagina tienes otras linternas
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
29 Abr 2018 13:15 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3998

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Linterna pequeña con interruptor remoto

VictorB escribió:Una de las posibilidades que he pensado es comprar el tubo de 18350 para convoy y el interruptor remoto para adaptarselo a una S2+ que tengo. Creéis q si hablo con Simón me lo podrá mandar adaptado para una S2?

La réplica la tengo encargada pero aún no me ha llegado, cuando la tenga y compruebe la posición de las manos en una réplica tan corta y si le pongo grupo pues puedo pensarme lo de la linterna para pistola y si es comodo accionarla aunque casi todas las que veo el interruptor no es de pulsador sino de un/off
No creo que te ponga pegas simon si se lo pides , auqnue es muy sencillo de montar solo hace falta soldar dos cablecitos, pero para una pistola no veo muy practico un cable remoto, si para un rifle o un arma larga.
Como sujetarías la linterna al arma?
No se si seria util tampoco como luz tactica, solo es airsoft , porque creo que los pulsadores remotos estan mas pensados para las esperas, donde uno en la oscuridad quiere iluminar antes de disparar.
Pero solo se lo que haya podido ver en las pelis porque no tengo experiencia

29 Abr 2018 14:04 por VictorB
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 311

Registrado: 04 Sep 2017

Re: Linterna pequeña con interruptor remoto

La verdad que no quiero gastarme demasiado ya que no es para un uso profesional. La Olight está muy chula eso sí.

No claro, para una pistola un cable no tiene sentido, por eso hay tan pocos con cable y los q hay suelen subir mucho de precio. En su día tuve una para pistola y es muy cómodo el interruptor porque queda al lado del guardamontes, no te hace falta más, pero para un rifle...
Con qué pongas el pulsador remoto al lado de uno de los dedos por donde coges el guardamanos o el grip es muy sencillo accionarlo
Para enganchar la linterna al rifle hay multitud de anillas de enganche en Aliexpress.
29 Abr 2018 15:45 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3998

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Linterna pequeña con interruptor remoto

Qué modelo de stinger te has pillado por que pensé que era una pistola y veo que hay más posibilidades.
29 Abr 2018 16:49 por VictorB
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 311

Registrado: 04 Sep 2017

Re: Linterna pequeña con interruptor remoto

Concretamente es la stinger 2 de VFC. Viene a ser un m4 muy recortado.

© ForoLinternas