Presentacion y recomendacion

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

19 Abr 2018 11:56 por metzelder00
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 3

Registrado: 19 Abr 2018

Presentacion y recomendacion

Buenas, me presento tras mucho tiempo leyendo en la sobra. Mi primer post es para que me recomendéis una linterna lanzadora, lo máximo posible para usarlo en la caza por la noche. Tendría que tener opción para ponerle pulsador remoto y si es posible que no cuele mas de 75€. De tamaño, pues he probado una Olight Javelot y la Xintcd C8, en esos margenes me gustaría moverme.

Y una duda que me surge y tras leer foros es la Emisar D1S, cumple casi todo lo que busco, pero pregunte al fabricante y no hay opción de que me ponga remoto. La pregunta seria... podría yo hacer algo para adaptar un remoto a esa linterna y que no sea necesario 2 ingenierías y un doctorado?

Muchas gracias de antemano.

Pd: con la utorch ut02 me surge la misma duda del remoto.
19 Abr 2018 12:28 por Anthon
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 859

Registrado: 27 Ene 2012

Re: Presentacion y recomendacion

No hay posibilidad de pulsador remoto para la Emisar porque esta lleva botón electrónico lateral


Se me ocurre la Nitecore P30, creo que tiene opción de pulsador remoto y son unos 600 metros de alcance. La Javelot son 800m la M2X y 1000m la M3X

La P30 se puede comprar por 45 dólares con cupón y el pulsador remoto "RSW1" por unos 15 dólares
19 Abr 2018 13:35 por metzelder00
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 3

Registrado: 19 Abr 2018

Re: Presentacion y recomendacion

Anthon escribió:No hay posibilidad de pulsador remoto para la Emisar porque esta lleva botón electrónico lateral


Se me ocurre la Nitecore P30, creo que tiene opción de pulsador remoto y son unos 600 metros de alcance. La Javelot son 800m la M2X y 1000m la M3X

La P30 se puede comprar por 45 dólares con cupón y el pulsador remoto "RSW1" por unos 15 dólares

Muchas gracias Anthon, si no es abusar de tu ayuda. Donde se puede conseguir a ese precio?
19 Abr 2018 20:00 por Anthon
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 859

Registrado: 27 Ene 2012

Re: Presentacion y recomendacion

Tienes un mensaje privado
19 Abr 2018 20:05 por metzelder00
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 3

Registrado: 19 Abr 2018

Re: Presentacion y recomendacion

Anthon escribió:Tienes un mensaje privado
Me dice que no estoy autorizado jajaja. No puedo ni leer ni enviar.

© ForoLinternas