Pedigüeño soy! Linternazos doy!

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

22 Mar 2018 20:11 por Wasabi1988
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 5

Registrado: 22 Mar 2018

Pedigüeño soy! Linternazos doy!

Buenas tardes foreros. Me presento! Soy Julian, y tengo un trabajo sucio de esos chungos y mal pagados que nadie quiere pero que alquien tiene que hacer, y ademas paga las facturas.

Pues bien, necesito (quiero,deseo,capricho, llamalo x) una linterna que no sea de mucho tamaño, actualmente uso entre otras una NITECORE MH20 que compre tras unas reviews que vi por aqui, toleraria que fuese algo mas grande, pero lo suficientemente reducida para que llevada en el cinturon bajo la americana, no abulte. Mas de 1500 lúmenes, cuantos mas, mejor. Mas lanzadora que inundadora, o lanzadora del todo. De tipos de led no entiendo un carajo, pero si es de la misma bateria que la mh20 mejor. Usb, y ahora viene lo importante: que tenga tailcap y palanca de cola con el strobo directo.

He estado mirando la KLARUS XT11GT, y me convence, pero querria saber, por vosotros que estais mas puestos, si hay alguna opcion b a ella. Mas lumenes, mas pequeña, ahi nos movemos oero el modo estrobo directo y el boton en “el culo”, son fundamentales.


Muchisimas gracias!!!
24 Mar 2018 14:26 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Pedigüeño soy! Linternazos doy!

Nitecore TM03.

Bienvenido! :respeto:
24 Mar 2018 16:37 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Pedigüeño soy! Linternazos doy!

Wasabi1988 escribió:que no sea de mucho tamaño, uso una Nitecore MH20, toleraría que fuese algo mas grande, Mas de 1500 lúmenes. Mas lanzadora , que tenga tailcap y palanca de cola con el strobo directo.
El modo estrobo directo y el botón en “el culo”, son fundamentales.
Lfatman escribió: Niecore TM03.
Bienvenido.
Esto es un TailCap:

Es el tapón que la mayoría de linternas lleva en la cola del tubo. Puede o no alojar uno o dos pulsadores.
Te entiendo (o eso creo), pides que se pueda encender y acceso directo a Strobo desde el TailCap.
Muy buena la recomendación de Lfatman. Pero no es muy pequeña (imposible serlo pidiendo alto rendimiento), mide 15,9 cm largo x 4,0 cm diámetro cabeza.
Si, tiene doble pulsador en el TailCap, como pides, Ver reviews:
En BLG: http://budgetlightforum.com/node/49651
En CPF: http://www.candlepowerforums.com/vb/sho ... comparison .

También la puedes pedir a Gearbest Almacén en España https://es.gearbest.com/led-flashlights/pp_365478.html , sin riesgo de aduana.
Saludos.
25 Mar 2018 02:13 por Wasabi1988
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 5

Registrado: 22 Mar 2018

Re: Pedigüeño soy! Linternazos doy!

No me ire ire a la cama sin aprender algo mas!!! Asi que doblemente agradecido. Pues la TM03 fue mi primera opcion y la tenía literalmente pedida en Amazon, maxime despues de tener la MH20 y ver como esa maldita renacuaja era capaz de escupir muerte de semejante forma. Pero luego vi que era un poco mamotreto, y que la XT11GT, en detrimento de los Lúmenes, me ofrecia el programa tactico extremo, el anillo y una fantastica herramienta roscada en la boca con dientes de aluminio. A los que pasar algunas noches cuidando del rebaño enfurecido con solo una linterna se me hacía bastante apetitoso que esta demas mordiese.

© ForoLinternas