Alternativas en calidad precio a las convoy

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

16 Mar 2018 16:44 por gorilo
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 27

Registrado: 03 Ene 2014

Alternativas en calidad precio a las convoy

Hola, me iba a comprar la C8 en Gearbest, pero me gustaría saber si hay alguna alternativa de calidad y precio parecida que vaya también a pilas, porque me interesaría.

En amazon, por ejemplo, hay muchas linternas de este tipo:
https://www.amazon.es/gp/product/B06XJM ... DFPO3ZMFU7


o la misma en mil precios que oscilan desde los 8 hasta los 20 que permiten ambas opciones. Imagino que esa linterna (por cierto muy bien valorada siempre) será mucho peor que la convoy, pero yo preguntar porque yo no entender


Mil gracias
16 Mar 2018 17:03 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Alternativas en calidad precio a las convoy

Esa que pones, efectivamente, es bastante peor que la convoy. A mi modo de ver no merece mayor atención.

Una alternativa a las Convoy pudieran ser las Thorfire. Según gustos...

http://www.thorfiredirect.com/es/Flashlights-c-55.html
16 Mar 2018 18:39 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: Alternativas en calidad precio a las convoy

gorilo escribió: Imagino que esa linterna (por cierto muy bien valorada siempre) será mucho peor que la convoy
:sisi3: y por muchas leguas

La Thorfire C8S es muy buena, no le envidia nada a la Convoy, pero creo que es más cara

Sofirm, supuestamente clones de Thorfire, tiene cosas interesantes en Aliexpress https://sofirn.aliexpress.com/store/2933049
17 Mar 2018 01:25 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3985

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Alternativas en calidad precio a las convoy

Supongo por tu enlace de amazon que lo que buscas es cercano.
Asi que yo optaria por comprar aqui
http://www.sobeler.com/16-linternas

si una marca tiene una buena relación calidad precio para que buscar mas.
Ademas creo que lo planteas de la manera incorrecta.
Tu buscas una linterna que satisfaga unas necesidades que pueden ser diferentes a las mias.
Asi que creo que deberia contestar este pequeño cuestionario

Formato
(¿Que tamaño sería el más adecuado?)

Alimentación
(¿Que tipo de pilas quieres utilizar en tu nueva linterna? ¿Dispones ya de un cargador y baterías Li-Ion? ¿La quieres solo para pilas primarias o recargables Ni-MH / Ni-Cd?)

Uso
(Necesitas la linterna para trabajar, o para utilizarla por casa, para caminar de noche, para llevarla en la guantera del coche...)

Proyección
(¿Necesitas alumbrar a grandes distancias o por lo contrario prefieres que inunde mucho?)

Presupuesto
(Cuanto tienes pensado gastarte en tu nueva linterna)
19 Mar 2018 12:02 por gorilo
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 27

Registrado: 03 Ene 2014

Re: Alternativas en calidad precio a las convoy

Hola, gracias a todos, la convoy c8 ya la tengo en camino.

Era, sobretodo, por si había alguna alternativa en precio y calidad que funcionara a pilas normales, simplemente porque puedes coger un paquete en cualquier sitio en cualquier momento. Es una manía mía creo, por no estar acostumbrado al uso de baterías, manía que me toca quitar porque ya tengo en camino un par de ellas para la precitada.

¿Alumbrar a grandes distancias/inundar? ...supongo que es la diferencia de en corto o en largo de la led lenser p14 que tengo .... no se la verdad la que haga mejor o más ambas cosas dentro de la limitación de linterna que digo (precio de unos 20 euros china).

En tamaño, como ya tengo la convoy en camino, puede ser más grande, aunque supongo que el siguiente tamaño es el de mi p14.

¿Para qué la quiero?... :sisi1: jeje...pues vete a saber si la uso; cuando me voy de excursión me llevo una mochila cargada de cosas, y entre varios gadchets de utilidad cuestionada, porque salvo circunstancias especiales, no vas a utilizarlos, me quiero llevar un par de linternas buenas que alumbren mucho e incluso sirvan de autodefensa....y bueno...qué narices...que me molan las linternas :sisi1: .
26 Mar 2018 20:31 por delta74
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 34

Registrado: 11 Jun 2012

Re: Alternativas en calidad precio a las convoy

:D :D si es que eso de tener que buscar una excusa para comprar una nueva... yo hoy he comprado la convoy s2+ desert tan porque me gusta su aspecto... vale eso de pretexto, voy a darle tema a algun cómico para ganar dinero :qmeparto :qmeparto

© ForoLinternas