Presentación y consejo sobre linternas

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

19 Feb 2018 18:50 por Reverendus Amokachi
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 3

Registrado: 19 Feb 2018

Presentación y consejo sobre linternas

Hola buenas soy nuevo en ForoLinternas,un saludo a todos,llevo leyendo el foro hace poco y menudos maquinas estáis hechos,quería pediros consejo sobre 2 tipos de linterna,quería una pequeña y con un gran zoom(que se vean hasta los protozoos Xdd)y otra también pequeña pero con un gran alcance,el presupuesto entre las 2 serían entre 80 € ambas,(recargables,de pilas o las 2 cosas)si las hay más económicas pues mejor,y si me aconsejáis sobre sitios de venta ya ni te digo.Muchas gracias y seguiré aprendiendo de vosotros. :respeto:
19 Feb 2018 20:01 por Anthon
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 859

Registrado: 27 Ene 2012

Re: Presentación y consejo sobre linternas

Bienvenido, pasa y ponte cómodo, y cuidado que esto engancha

Lo primero que te digo es que cuanto antes de olvides del zoom mejor, es un invento raro que salvo excepciones sólo encontrarás en linternas de baja calidad y que siempre va a rendir peor que un reflector o lente TIR

Te recomiendo el kit de iniciación básico, que consiste en:

Convoy S2+, driver 7135x6 ó x8
2x Pilas NCR18650B protegidas
Cargador Liitokala Lii-202

O bien si buscas más alcance:
Convoy C8 edición en color plata con led XP-L HI
2 x Pilas NCR18650B protegidas
Cargador Liitokala Lii-202

Tampoco es mala opción comprar las dos, ya que una complementa a la otra
Última edición por Anthon el 19 Feb 2018 23:29, editado 1 vez en total.
19 Feb 2018 20:13 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3985

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Presentación y consejo sobre linternas

El consejo del compañero no puede ser más acertado, linternas de calidad a un buen precio.
Además por debajo de tu presupuesto.
19 Feb 2018 21:11 por Reverendus Amokachi
<<

Sigue a oscuras