Ayuda! Linterna defensa

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

15 Feb 2018 18:16 por IPNOS
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 3

Registrado: 14 Feb 2018

Ayuda! Linterna defensa

Hola, soy nuevo y con muchas dudas. :confused: He leido todo lo que he podido en el foro. Estoy pensando en adquirir la Klarus XT11GT. He visto la votación de tácticas y creo que por 58 euros es buena opción en Aliexpress. ¿A dia de hoy para defensa y con las prestaciones/precio creeis que sigue siendo una buena opción o me recomedais otro modelo/marca?. Una como la Astrolux S41S tan pequeñita, ¿serviría para defensa?
Busco buena potencia, que quepa en la mano y que el led tenga mucho brillo en corto espacio, y con strobo rápido, ademas de poder recargarla en la propia linterna y con avisador de bateria.
15 Feb 2018 20:27 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Ayuda! Linterna defensa

No se exactamente a que te refieres cuando piensas en linterna de defensa, pero la klarus que dices cumple todos los requisitos que mencionas al final de tu post, excepto que cuando dices "que quepa en la mano" y mencionas una linterna mas pequeña como opción creo que quieres decir que quieres algo mas compacto. Si es asi mira la klarus XT2CR es como la que mencionas (aunque su sistema de carga es diferente, por microusb), pero mas compacta.
Si lo que buscas es una linterna policial las klarus de la serie XT (las que tienen doble interruptor en el tapon) son , para mi, las mejores, .
Si lo que buscas es una linterna con la que defenderte entonces lo que necesitas es una multibateria de unos 40 cm de longitud, con el interruptor forward clicky colocado junto a la cabeza de la linterna.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
15 Feb 2018 21:14 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3984

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Ayuda! Linterna defensa

stiner con multibateria te refieres a nuestras queridas maglite no?

15 Feb 2018 22:21 por IPNOS
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 3

Registrado: 14 Feb 2018

Re: Ayuda! Linterna defensa

Gracias por las respuestas. No busco algo tan grande. Sería para llevarla para defensa pero con luz potente. Y con posibilidad de golpeo con el frontal.
16 Feb 2018 00:17 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Ayuda! Linterna defensa

IPNOS escribió: Y con posibilidad de golpeo con el frontal.
Entonces este complemento debería de irte de fabula .

https://www.fasttech.com/products/1630/ ... 1-xt11-led

Yo lo tengo y la verdad es que solo verlo intimida :sisi3:
16 Feb 2018 02:53 por IPNOS
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 3

Registrado: 14 Feb 2018

Re: Ayuda! Linterna defensa

Gracias a todos. Ya la he pedido. Me parece buen complemento, la cabeza reforzada.. Lo he visto en bangood por 8€.
No se si bajará más de precio. Pero seguro que me lo pillo!

quote="namberguan"]
IPNOS escribió: Y on posibilidad de golpeo con el frontal.
Entonces este complemento debería de irte de fabula .

https://www.fasttech.com/products/1630/ ... 1-xt11-led

Yo lo tengo y la verdad es que solo verlo intimida :sisi3:[/quote]
16 Feb 2018 12:51 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Ayuda! Linterna defensa

Si. Las mag son las unicas que conozco asi, y aun solo conozco los viejos modelos. Hay linternas largas por ahi, pero tan largas, con forward clicky en el lado de la cabeza no creo que haya ninguna a la venta hoy en dia :nusenuse:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
17 Feb 2018 02:06 por paul
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 363

Registrado: 27 Ene 2017

Re: Ayuda! Linterna defensa

mi olight mx3t no esta nada mal por este tipo de uso........y tambien da luz :D

© ForoLinternas