Compra de frontal medio inundador

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

26 Ene 2018 23:33 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Compra de frontal medio inundador

Hola muy buenas, mi hermano que trabaja en asunto fontaneria y electricidad quiere que le busque un frontal un poco inundador, ni lanzador ni super flood y a precio decente, estaba pensando en el Skilhunt H03 que leo que lo soléis recomendar bastante y buscando me han salido estos en Aliexpress que es el mejor precio que encuentro, creéis que se puede comprar bien en esta tienda o me recomendáis otra con algun cupón? hay algún modelo mas de otra firma que creáis sea similar en calidad precio?

https://es.aliexpress.com/store/product ... autifyAB=2

Tambien he encontrado este Armytek Wizard V3 que parece tiene buen precio, con cual os quedaríais? alguien ha comprado en esta tienda?
https://www.armytek.com/products/flashl ... ek-wizard/

Un saludo :respeto:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
27 Ene 2018 01:57 por paul
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 363

Registrado: 27 Ene 2017

Re: Compra de frontal medio inundador

en gearbest habia cupoes hace unas semanas y la h03 salia por menos de 30 euros de memoria pero no se ahora como esta......tengo una y me gusta muncho, compre la que tiene el cacharo amovible por mas polivalencia......
27 Ene 2018 09:41 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Compra de frontal medio inundador

Yo me quedaría con el Armytek ahora que ha bajado de precio. La tienda es fiable, pero tiene gastos de envío.
27 Ene 2018 13:05 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: Compra de frontal medio inundador

+1 para el armytek.

por cierto, su tienda es la mejor forma de asegurarse que respeten la garantía.
27 Ene 2018 15:48 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Compra de frontal medio inundador

La calidad no es la misma pero no te valdria algo como esto
viewtopic.php?f=5&t=11956

Yo la uso para trabajar es barata y si la pierdes o rompes no sufres como con la otra.
27 Ene 2018 17:59 por paul
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 363

Registrado: 27 Ene 2017

Re: Compra de frontal medio inundador

ciudado......ese modelo lo compre tambien de promocion y no va mal pero en comparacion del otro peso un huevo encuentro........
27 Ene 2018 18:08 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Compra de frontal medio inundador

bikersoy escribió:La calidad no es la misma pero no te valdria algo como esto
viewtopic.php?f=5&t=11956

Yo la uso para trabajar es barata y si la pierdes o rompes no sufres como con la otra.
Este ya lo tenía en mente ya que ya compré uno que me recomendasteis en este hilo viewtopic.php?f=67&t=14106&p=212262#p212262 para un amigo mecánico que ese quería si o si el encendido y apagado sin manos y este salió muy bien de precio y está muy contento con la compra, y la verdad que por lo que vale y lo simple que es para recargar y todo pienso está muy bien, pero en un principio mi hermano valora la memoria de modos y ligereza de peso y ese no cumple estos aspectos.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
27 Ene 2018 20:44 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Compra de frontal medio inundador

Jaipe escribió:... asunto fontaneria y electricidad ... ... ... el Skilhunt H03 :
Desdeluego en mi opinión: totalmente recomendable
Lo tengo y muy bién

Pero: si pudiera ser la nueva versión Skilhunt H03 RC USB magnetic rechargeable
.
http://www.skilhunt.com/product-detail/ ... -headlamp/
27 Ene 2018 23:28 por interval
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 518

Registrado: 04 Feb 2010

Re: Compra de frontal medio inundador

Muy buenas Jaipe,me alegro leerte otra vez y espero que ya estes recuperado.
yo tambien tengo la h03 y va bien,ahora mismo la tienes en gearbest en 29eur pero si la compras tienes que marcar el almacen g-w-16 (almacen de Europa)para que salga a ese precio.
lo de los opciones de almacen te viene bajo la descripcion.
acabo de hacer la simulacion y sale a ese precio
Un saludo
edito
solo es en luz fria
28 Ene 2018 15:24 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Compra de frontal medio inundador

Creo que este cupon tambien funciona
viewtopic.php?p=214974#p214974
30 Ene 2018 16:28 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Compra de frontal medio inundador

Al final he comprado el Skilhunt H03, veremos que tal es.

Gracias a todos. :respeto:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
09 Feb 2018 23:17 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Compra de frontal medio inundador

Hoy ha llegado el Skilhunt H03 que compré para mi hermano y me parece una gran compra, la proyección es igual que la de mi Wizard, es una proyección muy buena como frontal mixto tipo para salir a correr, hacer bricos, en el coche, ilumina una estancia, pasear etc, le gustará.

Tiene muchos modos entre submodos y potencias normales pero leyendo la revisión que hay en el foro se le pilla el tranquillo, te avisa con suficiente antelación del estado de la bateria por la luz roja del pulsador, va con clip, iman, banda con doble cinta, en fin, que me parece una buena compra, lo único que no me gusta es que se encienda con una pulsación corta ya que como el pulsador sobresale y va suave es fácil que se encienda si lo guardamos en una mochila junto con otras cosas, el Wizard es este aspecto esta mejor resuelto y los Zebralight tambien.

Un saludo
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
09 Feb 2018 23:27 por interval
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 518

Registrado: 04 Feb 2010

Re: Compra de frontal medio inundador

Me alegra que te guste,para hacer un apunte,le he comprado el soporte rigido de la wizard en nkon y le va casi perfecto y se mueve menos al correr

© ForoLinternas