Mejora iluminación mtb y luz trasera

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

16 Ene 2018 23:51 por sabonis
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 31

Registrado: 01 Feb 2014

Mejora iluminación mtb y luz trasera

Actualmente tengo dos focos solarstorm para las rutas nocturnas.
En el manillar llevo el X2 con un difusor casero en uno de los led y en el casco llevo el X3.
Estos tienen un par de años y seguro que ahora hay algo mejor que me sirva para complementar la iluminación. ¿Qué se os ocurre?

En cuanto a la luz trasera estoy muy flojo y me gustaría algo que de mucha luz para tramos de carretera y días de niebla... Pero no tengo ni idea de qué hay en el mercado que sea decente. Para la trasera con unos 20€ máximo y autonomía... Pues con hacer 3 horas o así me apaña.

Ideas por favor!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
17 Ene 2018 11:35 por luisgcan
18 Ene 2018 13:34 por sabonis
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 31

Registrado: 01 Feb 2014

Re: Mejora iluminación mtb y luz trasera

Para trasera he pedido la Raypal a ver qué tal sale.
En cuanto a delanteras por lo que veo se lleva ahora con batería integrada... No me convence mucho para MTB y no me daría la posibilidad de colocarla en el casco.
La bt40s parece buena luz pero me echa para atrás que solo lo vendan en GB.

Muchas gracias por tu aportación compañero.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
19 Ene 2018 14:58 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Mejora iluminación mtb y luz trasera

La Raypal no la conozco, yo tengo y uso esta de Treck https://www.trekbikes.com/es/es_ES/equi ... r/p/13202/ es carillo pero va muy bien, la verdad que en el grupo somo varios que llevamos luz y como esta mia de momento no he visto ninguna, es muy potente y lo mejor dura mucho, que las hay que son potentes pero solo duran una salida de 2 o 3 horas y cuando se hace la bateria vieja ni eso.

Ya nos dirás que tal es la Raypal que a lo mejor es un gran producto y es bueno saberlo ya que el precio es muy atractivo.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
24 Ene 2018 12:52 por ricardosanchezdiaz
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 27

Registrado: 30 Dic 2017

Re: Mejora iluminación mtb y luz trasera

Hola yo después de varias vueltas me decidí por la klarus bk30. Mi duda estaba entre la Fénix bt30r y la klarus, tenia claro que quería algo ligero y con portapilas para 2 × 18650 que me fuera facil cambiar en competiciones largas. La Fénix bc30 y otras similares también me convencía por el hecho de llevar las baterias integradas pero luego de valorar el peso y tamaño..la descarte. Espero no haberme equivocado con la klarus que en principio me da muy buena impresión. Saludos

© ForoLinternas