Frontal de calidad lanzador equilibrado

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

04 Ene 2018 18:18 por Carlos Alberto
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 109

Registrado: 26 Dic 2013

Ubicación: Australia

Frontal de calidad lanzador equilibrado

Buen dia compañeros , despues de la perdida de mi frontal zebralight h600w mkII neutral, el cual me dio muchas satisfacciones por 5 años o más, hasta que un día ya no encendio nuevamente, estoy buscando su reemplazo, y he revisado un poco pensando que en cinco años o mas deberia haber algo mejor o de menor precio ya que por estos lados zebralight es muy costosa en comparacion con marcas similares en confiabilidad para mi, como son , olight, nitecore, armytec, fenix, etc. Zebra por estos lados es casi dos veces más costosa que las ya nombradas.

Tengo la hermana inundadora de la h600 en tinte frio, busco una del mismo formato en 18650 pero más lanzadora que inundadora de haber algo con mas alcance que la hc33 nitecore y en ese formato, de ser posible con puerto de carga, seria muy bueno conocer de ella, pedi una olight h2r nova, pero al revisar mejor la ficha tecnica, creo que será lo mismo que la zebra ( inundadora de poco alcance) por no hacer la tarea debidamente, ahora veo a la hc33 como más cerca de lo que busco, pero seguro uds tendran una que otra con mejores prestaciones que esta.

Agradecido de antemano por cualquier ayuda en la busqueda.
04 Ene 2018 23:29 por interval
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 518

Registrado: 04 Feb 2010

Re: Frontal de calidad lanzador equilibrado

Hola,no la conozco de primera mano pero por el reflector, Frontal Imalent HR20 recargable,te lo pongo por tener puerto usb de carga.
otra economica podria ser nitecore hc 30,skilhunt h03R..
05 Ene 2018 10:17 por Carlos Alberto
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 109

Registrado: 26 Dic 2013

Ubicación: Australia

Re: Frontal de calidad lanzador equilibrado

interval escribió:Hola,no la conozco de primera mano pero por el reflector, Frontal Imalent HR20 recargable,te lo pongo por tener puerto usb de carga.
otra economica podria ser nitecore hc 30,skilhunt h03R..

Muchas gracias hermano, revise la skilhunt h03r que de las que nombras era la unica que no habia visto, yo estoy buscando algo un poco mas lanzador en ese formato, algo que ronde los 200 o 250 metros en papeles ya que en el campo eso sirve a mi parecer, para unos 100 metros bien plantados con abundante luz y capacidad de detallar lo que este a esa distancia, obvio no pretendo poder usarla en este modo por mucho tiempo, un par de minutos o menos seria suficiente, para caminatas o paseos en bici sera suficiente usarla en niveles medios y mis paseos no pasan de unas dos horas, supongo será suficiente con solo una bateria. Una vez mas gracias por la ayuda
05 Ene 2018 10:27 por Anthon
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 859

Registrado: 27 Ene 2012

Re: Frontal de calidad lanzador equilibrado

No se si habrá frontales que lancen tanto, para lanzar necesitas led dedomado y reflector de más diámetro, el HC33 creo que anuncia 180m por lo que en turbo y a 100m debería dar buena luz

Si un frontal es muy lanzador tendrá una proyección más láser y será incómodo para alumbrar a cortas distancias, ten en cuenta eso, por eso no hay frontales lanzadores, porque son para alumbrar de cerca

has pensado llevar alguna linterna pequeña y potente que sea lanzadora? echa un ojo a la Emisar D1, seguro que te gusta
05 Ene 2018 15:52 por Carlos Alberto
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 109

Registrado: 26 Dic 2013

Ubicación: Australia

Re: Frontal de calidad lanzador equilibrado

Anthon escribió:No se si habrá frontales que lancen tanto, para lanzar necesitas led dedomado y reflector de más diámetro, el HC33 creo que anuncia 180m por lo que en turbo y a 100m debería dar buena luz

Si un frontal es muy lanzador tendrá una proyección más láser y será incómodo para alumbrar a cortas distancias, ten en cuenta eso, por eso no hay frontales lanzadores, porque son para alumbrar de cerca

has pensado llevar alguna linterna pequeña y potente que sea lanzadora? echa un ojo a la Emisar D1, seguro que te gusta
Gracias hermano, la revisare, seguro, tengo una sr52 para ver de lejos en el campo, pero es medio kg para caminar y si no llevo morral pierdo una mano. Por otro lado ya hice la compra de una h2r pero creo que sera incluso menos lanzadora que mi antigua zebra h600w mkII.
05 Ene 2018 16:34 por Antorcha23
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 200

Registrado: 01 Ago 2016

Re: Frontal de calidad lanzador equilibrado

Una cinta donde puedes poner un frontal y una lanzadora?

Nombre de la Página Web
07 Ene 2018 19:59 por Anthon
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 859

Registrado: 27 Ene 2012

Re: Frontal de calidad lanzador equilibrado

Carlos Alberto escribió:
Anthon escribió:No se si habrá frontales que lancen tanto, para lanzar necesitas led dedomado y reflector de más diámetro, el HC33 creo que anuncia 180m por lo que en turbo y a 100m debería dar buena luz

Si un frontal es muy lanzador tendrá una proyección más láser y será incómodo para alumbrar a cortas distancias, ten en cuenta eso, por eso no hay frontales lanzadores, porque son para alumbrar de cerca

has pensado llevar alguna linterna pequeña y potente que sea lanzadora? echa un ojo a la Emisar D1, seguro que te gusta
Gracias hermano, la revisare, seguro, tengo una sr52 para ver de lejos en el campo, pero es medio kg para caminar y si no llevo morral pierdo una mano. Por otro lado ya hice la compra de una h2r pero creo que sera incluso menos lanzadora que mi antigua zebra h600w mkII.
Tu zebra mkIi era con led XM-L?, porque si es así la nueva MkIV con XHP35 debería darte bastante más alcance, es un led mas pequeño y con un modo turbo de bastantes más lúmenes que la XM-L. Además la MKIv trae la nueva interfaz con grupos de modos G5, G6 y G7
08 Ene 2018 11:30 por Carlos Alberto
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 109

Registrado: 26 Dic 2013

Ubicación: Australia

Re: Frontal de calidad lanzador equilibrado

Anthon escribió:
Carlos Alberto escribió:
Anthon escribió:No se si habrá frontales que lancen tanto, para lanzar necesitas led dedomado y reflector de más diámetro, el HC33 creo que anuncia 180m por lo que en turbo y a 100m debería dar buena luz

Si un frontal es muy lanzador tendrá una proyección más láser y será incómodo para alumbrar a cortas distancias, ten en cuenta eso, por eso no hay frontales lanzadores, porque son para alumbrar de cerca

has pensado llevar alguna linterna pequeña y potente que sea lanzadora? echa un ojo a la Emisar D1, seguro que te gusta
Gracias hermano, la revisare, seguro, tengo una sr52 para ver de lejos en el campo, pero es medio kg para caminar y si no llevo morral pierdo una mano. Por otro lado ya hice la compra de una h2r pero creo que sera incluso menos lanzadora que mi antigua zebra h600w mkII.
Tu zebra mkIi era con led XM-L?, porque si es así la nueva MkIV con XHP35 debería darte bastante más alcance, es un led mas pequeño y con un modo turbo de bastantes más lúmenes que la XM-L. Además la MKIv trae la nueva interfaz con grupos de modos G5, G6 y G7

Buen dia bro, antes que nada, muchas gracias por tu tiempo y por la informacion sobre el nuevo led de zebra, no habia pensado en eso, pero ahora que lo mencionas, claro que debe dar más, igual yo estaria feliz de comprar nuevamente la misma zebra, inclusive la vieja, no podria estar mas conforme con ella, el asunto es económico, no justifico que una zebra en este pais (Australia) cueste tres (3) veces mas que una h2r nova de olight por ejemplo, yo compre la H2r nova por 80 dolares australianos (eso es poco menos de 60$ americanos) y la zebra me costaria unos 315 dolares australianos, no me gustan las comparaciones, pues casi siempre son odiosa o injustas, pero una zebra no debe ser tres veces mas valiosa que una olight, led lenser, armytek, fenix,etc, tambien estoy muy claro en que es un problema personal, habrá quien tiene los 300 y más para pagarse la zebra y preferirá pagar por ella, yo no lo haría aún teniendo el dinero (cuestion de prioridades supongo).

Apartando lo ya dicho, alguien sabe decirme cual es el alcance de una zebra 600 mkIV con xhp35 ? Olight declara en su h2r nova unos 153 mts con su lente tir y su xhp50 de 2300 Lumens que estoy seguro que eso durará muy poco a esa intensidad , seguro menos de un minuto, pero no es que necesite esa cantidad de luz por mucho tiempo en un frontal, sinembargo es bueno tenerla a dispocision cuando sea necesario.
08 Ene 2018 11:52 por Carlos Alberto
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 109

Registrado: 26 Dic 2013

Ubicación: Australia

Re: Frontal de calidad lanzador equilibrado

Anthon escribió:
Carlos Alberto escribió:
Anthon escribió:No se si habrá frontales que lancen tanto, para lanzar necesitas led dedomado y reflector de más diámetro, el HC33 creo que anuncia 180m por lo que en turbo y a 100m debería dar buena luz

Si un frontal es muy lanzador tendrá una proyección más láser y será incómodo para alumbrar a cortas distancias, ten en cuenta eso, por eso no hay frontales lanzadores, porque son para alumbrar de cerca

has pensado llevar alguna linterna pequeña y potente que sea lanzadora? echa un ojo a la Emisar D1, seguro que te gusta
Gracias hermano, la revisare, seguro, tengo una sr52 para ver de lejos en el campo, pero es medio kg para caminar y si no llevo morral pierdo una mano. Por otro lado ya hice la compra de una h2r pero creo que sera incluso menos lanzadora que mi antigua zebra h600w mkII.
Tu zebra mkIi era con led XM-L?, porque si es así la nueva MkIV con XHP35 debería darte bastante más alcance, es un led mas pequeño y con un modo turbo de bastantes más lúmenes que la XM-L. Además la MKIv trae la nueva interfaz con grupos de modos G5, G6 y G7

Buen dia bro, antes que nada, muchas gracias por tu tiempo y por la informacion sobre el nuevo led de zebra, no habia pensado en eso, pero ahora que lo mencionas, claro que debe dar más, igual yo estaria feliz de comprar nuevamente la misma zebra, inclusive la vieja, no podria estar mas conforme con ella, el asunto es económico, no justifico que una zebra en este pais (Australia) cueste tres (3) veces mas que una h2r nova de olight por ejemplo, yo compre la H2r nova por 80 dolares australianos (eso es poco menos de 60$ americanos) y la zebra me costaria unos 315 dolares australianos, no me gustan las comparaciones, pues casi siempre son odiosa o injustas, pero una zebra no debe ser tres veces mas valiosa que una olight, led lenser, armytek, fenix,etc, tambien estoy muy claro en que es un problema personal, habrá quien tiene los 300 y más para pagarse la zebra y preferirá pagar por ella, yo no lo haría aún teniendo el dinero (cuestion de prioridades supongo).

Apartando lo ya dicho, alguien sabe decirme cual es el alcance de una zebra 600 mkIV con xhp35 ? Olight declara en su h2r nova unos 153 mts con su lente tir y su xhp50 de 2300 Lumens que estoy seguro que eso durará muy poco a esa intensidad , seguro menos de un minuto, pero no es que necesite esa cantidad de luz por mucho tiempo en un frontal, sinembargo es bueno tenerla a dispocision cuando sea necesario.

© ForoLinternas