Frontal de calidad (inundador)

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

08 Dic 2017 21:42 por Ayoze
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 101

Registrado: 06 Sep 2017

Frontal de calidad (inundador)

Buenas tardes, quiero dar el paso y hacerme con un buen frontal de calidad y que tenga sobre los 1000 lúmenes, me interesa que tenga un buen haz y que la potencia de luz del haz sea igual, no más fuerte en el centro solamente, gran inundación. Leyendo en el foro ¿la mejor sería la SKILHUNT H03?. También me econtré con tres modelos: HO3, HO3R, HO3F. ¿Cuál sería el más inundador?, en el caso de que este fuera el que me aconsejáis. Y ¿dónde podría comprarlo?. También me interesaría un frontal de calidad, zooming pero que sea también mas bien inundador. Lo quiero para practicar pesca. Un saludo.
09 Dic 2017 10:41 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Frontal de calidad (inundador)

Entre el skilhunt H03 y el H03F con el difusor puesto desconozco cuál inunda más. Puede incluso que sean similares y la diferencia esté sólo en que el F permite quitar y poner el difusor.

Imagen

Ahora que están bajando de precio, yo tiraría a por un Armytek Wizard XML2 o XPL. Su proyección es la que buscas y la regulación completamente plana. Calidad a raudales.
10 Dic 2017 01:21 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Frontal de calidad (inundador)

Mi recomendación si buscas un frontal de proyección muy inundadora y homogénea.....

http://www.zebralight.com/H603-18650-XH ... p_183.html#

Imagen

No es barata, pero en mi opinión vale hasta el último centimo que he pagado.

También tengo un Armytek wizard pro algo veterano y estoy contento con el. :sisi3:
14 Dic 2017 13:12 por Ayoze
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 101

Registrado: 06 Sep 2017

Re: Frontal de calidad (inundador)

Muchas gracias a los dos, no he podido contestar antes. Estoy alucinando con los frontales que me habéis indicado, no los conocía. La zebralight H603 18650 XHP35 Headlamp Cool White, me gusta bastante. Encontré otra que creo es superior la:

http://www.zebralight.com/H604-18650-XH ... p_220.html pero bueno son unos 300 lm que creo que ni los apreciaré y si me va a durar menos la batería con esta última pués prefiero la primera. Luego vi estos dos modelos de armytek:

https://www.armytek.com/products/flashl ... ek-wizard/

https://www.armytek.com/products/flashl ... usb-18650/ Esta última creo es la más potente que vi, leyendo, pero si luego va a durar poco tiempo la batería aunque lleve 3 baterías de repuesto no se si valdrá la pena tanta potencia.
Unas tienen cree hp35 y otras hp50, me imagino que será más potente el hp50, por el número

En fin las armytek me parecieron más baratas pero las zebralight parece que son mejores. Creo que me quedaría con la más inundadora. Qué opináis?. Y dichas páginas donde venden estos frontales enviarán a Canarias?
14 Dic 2017 13:50 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Frontal de calidad (inundador)

Pero tampoco las vas a llevar a toda pastilla todo el rato..... Te he puesto el H603 porque lo tengo. Pero el H604 es más nuevo.

Ambas marcas llevan un montón de modos, por lo que adecuarás la potencia a lo que necesites ver y tendrás mucho más runtime.
17 Dic 2017 15:10 por Ayoze
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 101

Registrado: 06 Sep 2017

Re: Frontal de calidad (inundador)

Ok, muchas gracias, he mandado correo a ambas marcas para confirmar si hacen envíos a Canarias y estoy a la espera que me contesten. Por último me gustaría saber si estos frontales llevan baterías protegidas o sin proteger, o si da igual. Me podéis aconsejar unas baterías y dónde comprarlas?. Porque yo uso de ordenadores portátiles. Un saludo.
17 Dic 2017 19:06 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Frontal de calidad (inundador)

Ayoze escribió:Ok, muchas gracias, he mandado correo a ambas marcas para confirmar si hacen envíos a Canarias y estoy a la espera que me contesten. Por último me gustaría saber si estos frontales llevan baterías protegidas o sin proteger, o si da igual. Me podéis aconsejar unas baterías y dónde comprarlas?. Porque yo uso de ordenadores portátiles. Un saludo.
Si una linterna o frontal es de calidad puedes usar baterias sin proteccion, ya que es la electronica del driver quien la protege de sobredescarga.
Supongo que lo que te refieres es a usar teton o no, o button o flat top.
Yo tambien reciclo todo lo que pillo, pero si es necesario tambien les puedes poner teton a estas baterias de forma casera y facil.
Pensaba que el problema de aduanas en canarias era mas para los envio desde peninsula y no desde china
18 Dic 2017 00:36 por Ayoze
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 101

Registrado: 06 Sep 2017

Re: Frontal de calidad (inundador)

Gracias, no sabía que dichas linternas protegen de la sobredescarga. Yo a la pilas de ordenador les pongo un imán pequeñito, que lo aprendí en este foro. Pero también me refería a tener baterías de más duración que tengan unos 3000 o 3400 mah, las que he tenido son de 2000 y poquito. Ya que la linterna es de calidad, pues tener para ellas unas baterías de calidad. Y el envío a Canarias desde China sin problemas, a mi nunca aduanas me ha parado nada. Y de la península me envían por correo normal y también sin problemas. Pero la Zebralight se pide a Estados Unidos y la Armytek a Canadá según tengo entendido. Desconozco si la puedo conseguir más cerca.
18 Dic 2017 01:00 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Frontal de calidad (inundador)

Son marcas canadienses y americanas, pero fabrican en china y te las mandarán desde china, a mi al menos.

Sitio cercano y fiable para comprar baterias es Sobeler.com que es de España.

Otra opción si te interesan Armytek o Zebra es pedirlas a https://eu.nkon.nl (holanda) y de paso comprar allí las baterias, que las tienen variadas (para aburrir) y a buen precio. Yo si compraría un par nuevas en tu caso. Tienes que ver los portes. Además de la capacidad, mira la resistencia interna de las baterias. A los cacharros que estás mirando no les viene mal un poco más de alimentación, por decirlo de alguna manera.

Si prefieres comprar las linternas en las tiendas online, en Gearbest y banggood hay buenas ofertas en varios modelos, puedes pedirle cupón de descuento a los comerciales de estas tiendas aquí en el foro (a Sobeler también puedes preguntar por si hay alguna oferta), o por ejemplo a Trevilux (un compañero del foro) http://budgetlightforum.com/comment/124 ... nt-1240818 . En ese enlace presenta cupones de las Samsung 30Q o las Sony VTC6 (mis favoritas ahora), pero no se si tendrá alguna otra cosa.

:respeto:

PD: Por cierto, a mi esto cada día me gusta más..... No dije nada porque querías mil lumens, pero yo creo que te sirve muy bien

viewtopic.php?f=5&t=14227
20 Dic 2017 15:30 por Ayoze
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 101

Registrado: 06 Sep 2017

Re: Frontal de calidad (inundador)

Buenas tardes, esto de las linternas y este foro es un enganche. Pués si puedo comprar una de esas linternas en Holanda mejor, seguro salen menos los gastos de envío. Para comprar Zebralight o armytek en Europa tiene que ser en esa página holandesa?, o hay más paginas aquí en Europa?. De eso de la resistencia interna de las baterías???, no tengo ni idea. Gearbest y banggood tienen las zebralight y armytek?. Y creo que optaré por la sony VTC6 que dices que se compran en gearbest?. Y esa linterna que pusíste al final aunque no tenga 1000 lúmenes me gusta bastante, también imagino se compra en alguna de estas páginas que mencionas, leyendo vi que uno la había comprado por ebay. Ya iré viendo con más calma toda la información que pusíste y hacer los pedidos, muchísimas gracias.
26 Dic 2017 18:07 por Ayoze
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 101

Registrado: 06 Sep 2017

Re: Frontal de calidad (inundador)

Me he decidido al final por la Zebralight H604 18650 XHP35 Flood Cool White Headlamp. La voy a comprar en la página https://eu.nkon.nl. Estoy a la espera de que tengan existencias.
También he visto el Frontal Fénix HP30R 1750 lúmenes, me ha gustado bastante. La única pega es que no me gusta llevar las baterías en la cintura, pero parece muy buena linterna también.
12 Feb 2018 14:37 por Ayoze
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 101

Registrado: 06 Sep 2017

Re: Frontal de calidad (inundador)

Hola. Despúes de tanto tiempo de estar esperando, me han avisado por correo y ha llegado la Zebralight H604 18650 XHP35 Flood Cool White Headlamp en https://eu.nkon.nl. La cual era la que me había decidido a comprar. Mando un correo a zebraligth preguntando que tal la linterna para pescar desde costa y me informa de que la Zebralight H604 18650 XHP35 Flood Cool White Headlamp se usa mas bien para espacios interiores que mejor para pescar es la H600Fw Mk IV 18650 XHP35 Floody Neutral White Headlamp, la cual observo que tiene menos lúmenes que la otra. También leo la review de la ARMYTEK WIZARD PRO V3 CREE XHP50 (1 X 18650) de Nostromo y la verdad también parece un gran frontal. Yo busco que sea potente y gran inundación y con un beam muy homogéneo. Leo que la armytek que menciono en este post, su luz es muy agradable pero que las zebralight son bastante más inundadoras. La verdad tengo dudas y no sé cuál elegir.
12 Feb 2018 21:59 por Daft Punk
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 331

Registrado: 10 Nov 2012

Re: Frontal de calidad (inundador)

Lo que tienen las H602/H603/H604 es que no llevan reflector, por lo que practicamente funcionan igual que el led de la camara de un movil repartidendo absolutamente toda la iluminación en anchura, eso tiene un inconveniente y es que comparada con cualquier otra linterna normal pierdes muchisima iluminacion frontal. En resumen, lo que ganas en anchura (que no es poco) lo pierdes en distancia frontal (que tampoco no es poco).

Como termino intermedio y mas acorde a tus requisitos la serie H600F o la Wizard/Elf seria mejor opción, ya que siguen inundando mucho pero tambien tienen un buen alcance comparado con la H604. A continuacion tienes un par de fotos que resumen bastante bien la diferencia entre la H602 y la serie H600F.

Imagen

Imagen
13 Feb 2018 13:25 por Ayoze
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 101

Registrado: 06 Sep 2017

Re: Frontal de calidad (inundador)

Hola, ahora lo veo mucho mejor. Todo no se puede tener jejje. De las zebralight el color más natural para ver será el neutro?, aunque yo sé que es según el gusto. En las fotos que me muestras es neutro?. Muchas gracias.
13 Feb 2018 13:32 por Daft Punk
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 331

Registrado: 10 Nov 2012

Re: Frontal de calidad (inundador)

Los Zebralight acabados en W son el tono Warm, un calido pero no mucho, de unos 4500K como la primera foto. La segunda es de la serie acabada en D, que es un tono neutral de unos 5000K. Para mi gusto el segundo es el mejor, una luz tirando a blanca pero con buena reproduccion de colores.
14 Feb 2018 17:30 por Ayoze
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 101

Registrado: 06 Sep 2017

Re: Frontal de calidad (inundador)

Pués ya para finalizar creo me quedan estas tres opciones:

1. H600F Mk IV 18650 XHP35 Floody Cool White Headlamp. 5700k. Floody beam 90 grados. ¿Distancia?. Cree XHP35 - 1568 lúmenes máx

2. H600Fw Mk IV 18650 XHP35 Floody Neutral White Headlamp. 4500k. Floody beam 90 grados. ¿Distancia?. Cree XHP35 - 1358 lúmenes máx.

3. H604 18650 XHP35 Flood Cool White Headlamp. Floody beam 120 grados. ¿Distancia? Cree XHP35 - 1616 lúmenez máx. (esta quedaba descartada porque era principalmente para uso interior). Pero tiene una inundación bestial.

4. Armytek Wizard Pro v3 XHP50 Magnet USB (White). Lente TIR difusora: 70º / 120º derrame , distancia 130 m. Cree XHP50 - 2300 lúmenes máx.

Todavía no se qué hacer, que sufrimiento jejje. Me gustan ambas marcas. Me gusta la inundación tan homogénea que tienen las zebralight de 90 grados estos modelos y de 120 grados otras que ya es una pasada. Pero claro luego la armytek esta, también gana mucho más en inundación como comentáste anteriormente y creo también que con una inundación de 70 grados principalmente y luego en derrame 120 no está nada mal, aunque he visto fotos en internet y parece muy homogénea. La verdad no he visto una foto de ella encendida donde se noten los dos círculos de 70 grados a 120 grados, cosa que no me gustaría para nada. Se que los frontales son más para inundación, para metros cercanos pero si encima llega unos metros buenos como la armytek, gana puntos. En fin será dicha armytek la mejor opción para lo que la quiero, sino me hace eso de los dos círculos diferenciados?.
15 Feb 2018 15:07 por Daft Punk
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 331

Registrado: 10 Nov 2012

Re: Frontal de calidad (inundador)

La Wizard gana algo en inundación mas que nada por el led XHP50, que de por si inunda algo mas y ademas tiene mas potencia que los XHP35. A igualdad de led y potencia las Zebra serie F para mi gusto inundan algo mejor que la Wizard, ademas esta ultima al menos los primeros modelos con XHP50 no salieron muy fiables que digamos, cierto es que en teoria tienen 10 años de garantia a costa de enviarla a China.

Por otra parte puedo añadirte otro frontal inundador del que hice una pequeña review, el Acebeam H15 que inunda a medio camino entre la H602 y la H600F pero con el doble de potencia lo que le añade algo de mas alcance.

Imagen

viewtopic.php?f=5&t=14497
20 Feb 2018 01:03 por Ayoze
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 101

Registrado: 06 Sep 2017

Re: Frontal de calidad (inundador)

Perdona por no contestar antes pero no he podido. Pués también me gusta bastante el frontal Frontal Acebeam H15 - XHP70.2 . Ahora tengo más dudas que elegir, jejje. Hasta el momento tengo claro que inunde bastante y que tenga algo de iluminación frontal y necesito que aunque sea entre unos 700-1000 lúmenes aguante unas 2 horas con esos lúmenes, aunque llevaría baterías de repuesto, tampoco necesito 2000 o 3000 lúmenes porque no me durarían mucho tiempo. Y que apague y encienda la linterna fácilmente y se quede en el mismo modo. . La verdad no sé cuál comprar, nunca he tenido ninguna pero tengo que decidirme ya por una porque me hace falta.

© ForoLinternas