Linterna llavero con botón

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

08 Nov 2017 22:33 por Pulguitas
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 3

Registrado: 07 Nov 2017

Linterna llavero con botón

Buenas noches!

Estoy buscando una linterna pequeña de llavero para regalar, de 6-8cm aprox.(quizás tampoco importe si es algo más grande) que sea redondita(así que no me vale la nitecore tube), cuyo encendido funcione por botón y que tengo solo un modo de no mucha luminosidad, para ver en interiores a poca distancia(no se cuantos lumens podría valer entre 20 y 50 imagino que sobra). El precio pues para lo que es, hasta los 15€ máximo, si alguna me gusta más, podría estirarlo.

Un saludo y gracias de antemano
08 Nov 2017 22:50 por VictorB
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 311

Registrado: 04 Sep 2017

Re: Linterna llavero con botón

Puedes escoger la copia 10 UNIDS Nuevo Llavero LED Llavero Linterna Antorcha Lámpara de Luz Blanca Brillante
http://s.aliexpress.com/7NbiEnmm
(from AliExpress Android)

O la original photonmicrolight
08 Nov 2017 23:51 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Linterna llavero con botón

En Gearbest tienes varias:

Ultrafire H-19

Hugsby XP-1

U-King ZQ - 1045

Tank007 pen shaped, ésta no sé si te ofrece la opción de variante de un solo modo

Y hay otras más muy parecidas, pero creo que debes tener cuidado con las otras porque anuncian un funcionamiento para baterías de litio de 3,7 V pero no para pilas alcalinas de 1,5 V nominales, que son las normales de toda la vida.

De todas formas con linternas tan baratas no es fácil que la calidad y fiabilidad sean aceptables, quizás la Tank007 sea la más fiable si la encuentras de un único modo.
09 Nov 2017 01:18 por nostromo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 559

Registrado: 26 Abr 2016

Re: Linterna llavero con botón

Pulguitas escribió:Buenas noches!

Estoy buscando una linterna pequeña de llavero para regalar, de 6-8cm aprox.(quizás tampoco importe si es algo más grande) que sea redondita(así que no me vale la nitecore tube), cuyo encendido funcione por botón y que tengo solo un modo de no mucha luminosidad, para ver en interiores a poca distancia(no se cuantos lumens podría valer entre 20 y 50 imagino que sobra). El precio pues para lo que es, hasta los 15€ máximo, si alguna me gusta más, podría estirarlo.

Un saludo y gracias de antemano
No te vale una linterna que encienda siempre en el mismo modo? Es que con un solo modo te va a ser más difícil encontrar, y como ya te han dicho, las que te han recomendado (excluyendo la 007) son de calidad muy dudosa.

Teniendo un presupuesto de 15 euros o incluso más, quedarías con un señor con una ultratac k-18, es una linterna muy bonita, tanto en acero inoxidable, latón o aluminio, funciona con botón lateral, se enciende en el último modo usado (aunque tiene tres modos + un estrobo que se activa con doble clic), bloqueo del botón, buena calidad y viene en una cajita muy mona para regalar... me parece perfecta para regalo.

Imagen
Imagen

Luego he visto de oferta (menos de 9 euros) la lumintop tool AAA, que es más sencilla porque enciende siempre en modo medio y tiene botón trasero. También la hay en cobre y en acero, ya más caras, en torno a 20, pero guapísimas para regalar.

Imagen

Imagen

Imagen
09 Nov 2017 04:21 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: Linterna llavero con botón

Ahora en oferta Lumintop Tool con Nichia https://www.gearbest.com/led-flashlights/pp_637197.html
9.11UD con el cupón GB11TP
09 Nov 2017 10:32 por VictorB
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 311

Registrado: 04 Sep 2017

Re: Linterna llavero con botón

Cuando ha dicho redonda yo me he imaginado que se refería a con forma de círculo como la photon :D pero seguramente tenéis razón los que habéis recomendado con forma cilíndrica jejeje.

Yo escogería la klarus o la lumintop
09 Nov 2017 12:33 por Pulguitas
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 3

Registrado: 07 Nov 2017

Re: Linterna llavero con botón

Buenos días!
Si vamos, con redonda me refiero a cilíndrica xD.

De las que me habéis recomendado me quedo con las dos últimas yo creo
La ultratac k-18 era la única que había encontrado yo, lo único malo era que tiene 3 modos, pero es verdad, si siempre arranca en el mismo modo, ni se va a enterar de los diferentes modos, y si algún día los necesita pues hay están.
La lumintop no la había visto pero me parece muy bonita también.

Voy a seguir mirando un poco más antes de decidirme a ver si veo algo más.

Un saludo y gracias a todos.
11 Nov 2017 18:17 por Pulguitas
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 3

Registrado: 07 Nov 2017

Re: Linterna llavero con botón

Buenas tardes!

Finalmente la he cogido la lumintop, creo que el modo medio va ha venir perfecto para el uso que se la va a dar.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y que paséis buen fin de semana. Un saludo

© ForoLinternas