Pulguitas escribió:Buenas noches!
Estoy buscando una linterna pequeña de llavero para regalar, de 6-8cm aprox.(quizás tampoco importe si es algo más grande) que sea redondita(así que no me vale la nitecore tube), cuyo encendido funcione por botón y que tengo solo un modo de no mucha luminosidad, para ver en interiores a poca distancia(no se cuantos lumens podría valer entre 20 y 50 imagino que sobra). El precio pues para lo que es, hasta los 15€ máximo, si alguna me gusta más, podría estirarlo.
Un saludo y gracias de antemano
No te vale una linterna que encienda siempre en el mismo modo? Es que con un solo modo te va a ser más difícil encontrar, y como ya te han dicho, las que te han recomendado (excluyendo la 007) son de calidad muy dudosa.
Teniendo un presupuesto de 15 euros o incluso más, quedarías con un señor con una ultratac k-18, es una linterna muy bonita, tanto en acero inoxidable, latón o aluminio, funciona con botón lateral, se enciende en el último modo usado (aunque tiene tres modos + un estrobo que se activa con doble clic), bloqueo del botón, buena calidad y viene en una cajita muy mona para regalar... me parece perfecta para regalo.
Luego he visto de oferta (menos de 9 euros) la lumintop tool AAA, que es más sencilla porque enciende siempre en modo medio y tiene botón trasero. También la hay en cobre y en acero, ya más caras, en torno a 20, pero guapísimas para regalar.