Trustfire J18 (II)

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

20 Oct 2017 10:20 por nico68
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 125

Registrado: 30 Dic 2013

Trustfire J18 (II)

Bueno,a ver si me explico...
Cuando yo hablaba tan bien de la trustfire J 18 quizás no me terminé de explicar bien.
El tipo de luz que da esta linterna es idónea para mi trabajo.A parte de ser potente, da una luz totalmente inundadora, homogénea sin observar ningún haz de luz como observo con otras.
Es mi linterna para las rondas, yo no busco que lance mucho pues ilumino edificios, piscinas y jardines a poca distancia.
Dicho ésto, tengo que decir que compré hace unos días la Thorfire S-70 y hoy recibo un mensaje del vendedor diciendo que mi linterna está todavía en "Testing" y que puede tardar unos 45 días o más.
Lógicamente he pedido el reembolso del dinero.
Creo,a lo mejor me equivoco, que esta linterna aún siendo una gran linterna no me va a dar el tipo de luz que acabo de describir.
Puede ser que el tipo de luz que busco (inundadora total) sólo las den las multileds?
Sea como fuere me podéis aconsejar una multiled superior a la J18?
A ser posible que lleve modo estrobo y que use 18650 y 26650 porque me vienen de camino dos de estas últimas que pedí para la Thorfire S-70.
Esto último de las baterías no es realmente importante.
Muchísimas gracias como siempre y perdón por el tocho.
Nico.
20 Oct 2017 14:03 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Trustfire J18 (II)

Si tienes pedidas las 26650, no lo dudes y vete a por La Convoy L6. Al tener un reflector rugoso y un XHP70 tendrás un spot ámplio y potente.

Sigo viendo buena opción la BLF Q8 pero te vendrían bien baterías de alta descarga.
20 Oct 2017 16:51 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4099

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Trustfire J18 (II)

Lfatman escribió:... no lo dudes ...
Hola nico68. Lfatman ha hablado, ¡oh, no me tomeis por blasfemo, no dije Dios ha hablado. pero... Casi.
Cree, Lfatman habla con conocimiento de lo que dice.
Y: se demuestra.
Pincha en los enlaces que hay al pie de sus #post; (su firma)
Fotos de mis animalitos bien que muchas fotos están borradas (problema del sitio donde estaban alojadas), pero aún quedan bastantes.
Ve al Post #24 del 2-diciembre-2015, o ve a las
dos fotos del Post #31 del 27-noviembre-2016 linternas compradas el ultimo año.
Y, ademas, Lfatman es un maestro modificando linternas:
Cambios de Led
Cambios de Drivers
Modificar aspecto (cambio de color) mediante tratamiento de los anodizados.
A su lado, yo soy un ignorante.

Posdata: pincha tambien en mi firma:

Saludos.
20 Oct 2017 17:04 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Trustfire J18 (II)

Gracias, Pepinfaxera... luego te paso la comisión que acordamos. :qmeparto

La proyección de la Q8 es parecida a la de la Dry, pero más potente. La de la L6 es similar, pero con el spot más ámplio. Cualquiera de las dos te van a ser de utilidad en cuanto a su proyección. Yo valoraría en función de la que te resulte ergonómicamente y por tamaño, más cómoda: La Dry es como la Q8, pero un poco más estrecha y la J18 es similar a la L6.

© ForoLinternas