Frontal para trail running y ciclismo

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

¿Cuál elegiríais?

Skilhunt H03
5
56%
Nitecore HC60
3
33%
Otra ¿cuál?
1
11%
 
Votos totales : 9
18 Oct 2017 10:45 por interval
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 518

Registrado: 04 Feb 2010

Re: Frontal para trail running y ciclismo

Si le incluyes 1€y pico mas le pones tracking y viene por correo de holanda
18 Oct 2017 10:45 por interval
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 518

Registrado: 04 Feb 2010

Re: Frontal para trail running y ciclismo

Nl post
18 Oct 2017 11:27 por Iluminao
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 8

Registrado: 10 Oct 2017

Re: Frontal para trail running y ciclismo

javichu126 escribió:dondes se puede comprar la skilhunt h03 a buen precio????
Gearbest la pillé yo con el código que ha puesto el compañero.
26 Oct 2017 15:02 por VictorB
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 311

Registrado: 04 Sep 2017

Re: Frontal para trail running y ciclismo

Me ha servido mucho este hilo y está mañana he encargado mi skilhunt h03 nw jeje.
04 Ene 2018 23:15 por interval
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 518

Registrado: 04 Feb 2010

Re: Frontal para trail running y ciclismo

interval escribió:Hola, para mi lo fundamental es el peso y el soporte de la cinta.
Me explico,yo utilizo la skilhunt h02 pero con la pieza de goma de la zebra(comprada en NKON)y aun asi me rebota un poco,la que trae de serie esta bien pero no para correr.
Luego esta el peso, 99gr de la hc60 vs 44gr de la h03 las dos sin bateria, por supuesto el soporte de la h60 es rigido y es mejor.
Estoy pendiente de comprar(esta agotada) la pieza de plastico de la armytek wizard para ver si le vale,lah03 es mas delgada que la h02 y en cuanto pueda(aparte estoy lesionado y no puedo correr ahora) la probare y pondre impresiones.
Pienso que el olight HS2 es lo mas idoneo para correr compensa mejor el peso pero lo de la bateria propietaria y el precio me echan para atras
Hola a todos feliz año
pues lo prometido es deuda,despues de mucho esperar volvio a haber stock en Nkon y desdues de varias semanas de espera llego la pieza rigida de la cinta del frontal armitek y si,le vale a la h03, no le queda perfecta pero casi.
Pros: se mueve menos al ser rigido y es mas comodo al tener mas superficie de contacto en la frente
contras: hay que hacer algo mas de fuerza para girarlo dentro del soporte que con uno de goma.
Saludos

© ForoLinternas