AAA llavero mas pequeña.

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

26 Sep 2017 19:07 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: AAA llavero mas pequeña.

¿No tiene aviso de baja bateria? :eek:
Como viene acompañada de una pila alcalina Fasttech te cobra envio :(
Parece que esta silver es similar en prestaciones a la coopper. ¿que es ese acabado que me has dicho trevi , PVD?
¿un tipo de anodizado?
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
26 Sep 2017 19:14 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: AAA llavero mas pequeña.

Es así, Olight saco la plateada como "especial" con más lm que el resto. Énfasis en que la E de i3E es de Económica. Luego sacaron la de cobre que tiene las mismas specs que la plateada.
Para mi gusto la linterna está bien y eso... es eficiente, bien regulada... pero demasiado potente para tener un solo modo. Por otro lado el tinte me parece excesivamente frío y el LED va montado en el driver (como una DQG) por lo que el transplante es sumamente complicado.

Creo que ya lo comenté varias veces tiempo atrás, pero desde la DQG IV NW no ha salido ninguna otra linterna capaz de apartarla de mi llavero. Sus dos modos, ~5 y ~20 lumen son, imho, ideales para el llavero. Tamaño y peso negligible, uso del twisty estupendo. Ni las SPY ni las Fairy ni ninguna de las que les copiaron las grandes marcas han conseguido hacerme cambiar de opinión.
Si pides una i3E para ti no olvides comentar que te parece.

PVD es baño. Nada que ver con el anodizado, pero dependiendo de quien lo haga puede ser MUY resistente. ¿Aviso? que va... pierde la regulación a los 45 minutos de uso ininterrumpido y va bajando durante 15 minutos hasta llegar al cero.

Saludos!
26 Sep 2017 19:38 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: AAA llavero mas pequeña.

45 minutos y luego 15 de bajada, suena bien para esa potencia, esa bajada de 15 minutos espero que sirva como aviso.
Tambien tengo la DQG AAA Ti. El primer modelo que sacaron, no se que numero hacia. No espero que esta olight sea mejor desde luego.
a diferencia de ti prefiero la spy a la AAA e incluso a la hobi. El tamaño y la ligereza son las mejores para mi e ilumina suficiente para mi.
Ademas su UI me gusta mucho. Solo existe en linternas 10180. Inventada por DQG todas las otras marcas la han copiado en sus 10180, y encima nadie le reconoce el merito a George :rolleyes: .

Todo esto me ha hecho pensar que me gustaria mucho una Spy AAA Ti con la misma construccion, y aspecto que la Spy 10180, solo un tubo mas largo(y muy cuadrillado por favor) para alojar la AAA y un driver apto para 1,2-1,5 voltios (y aun mejor si aceptara 10440 :sisi1: ) manteniendo esa UI de dos modos en "tandem" con una longitud de no mas de 55mm :babeando:

Me voy a pensar lo de la olight.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
26 Sep 2017 19:55 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: AAA llavero mas pequeña.

Bueno, le he recomendado la DQG (como la mejor) y la olight como opción economica y me he comprado la olight para mi, menos de 12€.
Ya contaré.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
26 Sep 2017 19:59 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: AAA llavero mas pequeña.

stirner escribió:45 minutos y luego 15 de bajada, suena bien para esa potencia, esa bajada de 15 minutos espero que sirva como aviso.
Imagen
ahi tienes (línea naranja) como se comporta: de los 45 a los 50 minutos la bajada es considerable. De los 50 a los 60 ya es mucho más progresiva...

A mi de las 10180 la que más me gusta (y más he usado en llavero) es también la Spy. Pero tengo manos y dedos grandes y me siento infinitamente más cómodo con la AAA.
26 Sep 2017 20:32 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: AAA llavero mas pequeña.

Ahora recuerdo. Mi DQG Ti es la II
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
26 Sep 2017 22:45 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: AAA llavero mas pequeña.

stirner escribió:Bueno, le he recomendado la DQG (como la mejor) y la olight como opción economica y me he comprado la olight para mi, menos de 12€.
:qmeparto

No tenemos arreglo..... :elboinas:
27 Sep 2017 00:20 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: AAA llavero mas pequeña.

flashlight junkie


Imagen
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
08 Oct 2017 15:33 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: AAA llavero mas pequeña.

FT se puso en contacto conmigo para decirme que no podian enviarme la linterna con la pila que trae. me ofrecian un reembolso o enviarme la linterna sin pila reembolsandome 2$.
Escogí la linterna. esta en camino.
La verdad es que fasttech no controla muy bien esto de los envios. DX y Gearbest se lo montan mejor.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
28 Abr 2018 00:23 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: AAA llavero mas pequeña.

Bueno. Tras usarla durante unos meses (aunque no continuamente, la he alternado con otras) puedo decir que me gusta. Es pequeña, muy pequeña, funciona de forma impecable, y ese acabado de apariencia tan resbalosa no resbala en absoluto. Es facil usarla con una sola mano. Tambien es ligera. Ese acabado tan brillante es lo unico que no me gusta, pero sus virtudes eclipsan ese pequeño detalle. Asi que podria decir que es , para mi gusto, un acierto comprarla...
Si no fuera porque hace cosa de un mes se me ocurrio probarla con una efest 10440 IMR y desde entonces me he quedado ojiplatico :wow:
No conozco una AAA tan potente. La ultima con la que la he comparado es la jet U que tiene muy buena fama con 10440. La olight le gana .hacia tiempo que no llevaba una linterna que asombrara a la gente por lo que ilumina siendo tan pequeña.
Asi que me decidi a comprar otra para ver si puedo usarla como upgrade en una minimag AAA (que ahora tengo equipada con el light engine de una singfire nichia y queda muy bien, la vieja minimag AAA vuelve a ser una linterna util y valida :sisi1: ) o en alguna otra de mis veteranas, y ¡no hay stock! :rolleyes: :machinegun:
Siempre me pasa lo mismo. ¿Alguien sabe donde se podria conseguir?
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela

© ForoLinternas