Recomendacion linterna de buceo

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

01 Oct 2017 21:31 por paul
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 363

Registrado: 27 Ene 2017

Re: Recomendacion linterna de buceo

@fotometro: joder........vienes de arreglar mi problema!!!
tenia un problema de contacto pero no por la grasa sino que mirando bien las fotos de la review me he dado cuanto que una de las toricas no estaba en su sitio.
estaba puesta en la "tercera rainura" mirando al tail........no se si me explico bien pero como no estaba en su buen sitio me costaba un huevo atornillar el tail a tope y supongo que no hacia contacto.
ahora si que funciona y la voy a probar ahora mismo...........no me voy a meter al agua a esa hora hééééé pero me voy a dar un paseo.
gracias por la ayuda :aplauso:
02 Oct 2017 10:41 por Fotómetro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 291

Registrado: 22 Sep 2015

Ubicación: Zaragoza

Re: Recomendacion linterna de buceo

No sabes cuánto me alegro de que lo hayas podido solucionar, paul.

Ya nos contarás qué tal las primeras pruebas.

Salu2.
02 Oct 2017 13:53 por paul
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 363

Registrado: 27 Ene 2017

Re: Recomendacion linterna de buceo

la probe ayer por la noche y me parece que va muy bien, cuando esta al maximo no da tanto como mi M22 por ejemplo pero se ve perfectamante a 50 metros (hablo de utilisacion real no de protocolos defabricantes :silbando:) y me gusta muncho lo de poder elijir de casi 0 al maximo la potencia.
la he engrasada bien de nuevo y a ver si me animo a utilizarla en agua.......pero por aqui ya esta un poco fria!!!
espero el nuevo modelo que tambien he encargado para poder compararlas.
22 Oct 2017 22:22 por Zorrito
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 90

Registrado: 05 May 2013

Re: Recomendacion linterna de buceo

buenas noches.


Una vez que me llego la linterna, hoy por fin la he probado, y bien probada.

Hemos hecho 2 inmersiones, y en las dos ha funcionado a la perfeccion, se ha comportado de lujo... un luz bestial con los 4 led. las inmersiones han sido a 41 m la primera y la 37 la segunda osea a una profundidad muy muy decentes para pobrar la linterna,y sin ningun tipo de problemas, muy comoda de llevar y utilizar, asi que si estais buscando una esta va de lujo y muy buen precio.

Un saludo
23 Oct 2017 11:31 por Fotómetro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 291

Registrado: 22 Sep 2015

Ubicación: Zaragoza

Re: Recomendacion linterna de buceo

Zorrito, gracias por compartir tu prueba. Yo no llegué a tanta profundidad, pero tenía confianza.

paul, qué casualidad, yo también tengo la M22. Ya nos contarás cuando pruebes la DX1 en agua y cuando te llegue la otra, a ver qué ta va en comparación.

Salu2
cron

© ForoLinternas