Ayuda para elección linterna "lanzadera"

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

21 Sep 2014 22:29 por jmvillau
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 29

Registrado: 07 Jun 2014

Ayuda para elección linterna "lanzadera"

Buenas noches compañeros/as.Me dirijo a ustedes porque ya me asesoraron en una ocasión y tengo que agradecer vuestras sabias respuestas.Vereis,práctico airsoft tanto buscando una buena linterna lanzadera,con mucha potencia y dimensiones "reducidas" ( para montar en la réplica ). El presupuesto esta abierto.muchas gracias de antemano y espero vuestras contestaciones.un abrazo
22 Sep 2014 00:35 por maquinista24
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 550

Registrado: 20 Ene 2014

Re: Ayuda para elección linterna "lanzadera"

Sin ser un experto, y sin saber si sera demasiado grande, una lanzadora económica me parece la c8 (ultrafire o xxxfire) hay un montón de marcas.
Dentro de las c8 yo tengo xml t6, xml2 y xpe q5...y me decanto por la xml2 aunque teóricamente lanzaria mas la xpe q5.
Otra opcion un pelin mas cara es la xintd c8 con led xp-g2, que los mas entendidos y expertos dicen lanza mas que cualquier otra c8...saludos
22 Sep 2014 08:33 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Ayuda para elección linterna "lanzadera"

Esta no se si se pasa de presupuesto, olight M22 Warrior, una linterna profesional sencilla de usar, no muy grande y con un buen alcance y con una inundacion decente pensando que es una tactica. Ademas le puedes comprar el pulsador remoto que para esto tuyo puede ir bien
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
22 Sep 2014 16:23 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Ayuda para elección linterna "lanzadera"

Buena linterna lanzadera + Mucha potencia + dimensiones reducidas + montar en réplica + presupuesto abierto = Predator. Debes de comprar el cable específico.

Si quieres algo más barato te recomiendo esta otra:

Cuerpo con pulsador forward:
http://www.solarforceflashlight-sales.c ... =42&id=427
En esa tienda encontrarás accesorios, incluidos cables.
Con este módulo:
http://intl-outdoor.com/p60-dropin-modu ... p-798.html

Si quieres que alargue, debes optar por XPG2 con reflector liso y siendo para un arma, te recomiendo un solo modo. Si los encendidos van a ser prolongados, hay quien envuelve estos módulos en cinta de cobre para mejorar la disipación. En encendidos breves no te será necesario.
25 Sep 2014 11:03 por jmvillau
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 29

Registrado: 07 Jun 2014

Re: Ayuda para elección linterna "lanzadera"

muchisimas gracias por las respuestas. Soy poseedor de una sunwayman t20cs de la cual estoy enamorado pero creo que es mixta y no lanza mucho. Quiero comprarme una lanzadera aunque el tamaño sea un poco mas grande de lo que los compañeros me han dicho en los post anteriores y que tenga mas de 1000 lumenes.A ver si por favor ustedes que sois mas conocedores del tema me asesorais. vamos que de largo 20 - 25 cm es buena medida para poner en la replica.esperando contestaciones y perdonar
25 Sep 2014 11:40 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Ayuda para elección linterna "lanzadera"

Pues si ya tienes esa sunwayman que dices y buscas mas alcance notaras mas diferencia con una predator que con la olight m22.
Pero realmente esa sunwayman no te lanza lo suficiente para lo que la quieres?
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
25 Sep 2014 12:06 por jmvillau
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 29

Registrado: 07 Jun 2014

Re: Ayuda para elección linterna "lanzadera"

La verdad que la sunwayman es una linterna que de la que por dimensiones y demás va súper bien.busco algo que lanze a más distancia y con más chicha pero que no sea de dimensiones exageradas ya que irá montada en el arma.
25 Sep 2014 15:27 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Ayuda para elección linterna "lanzadera"

Aclárate con el tamaño porque nos estás haciendo un lío. ¿La quieres pequeña o aceptas 25 cm? La predator es la mejor lanzadora pequeña que vas a encontrar, pero si admites 25 cm, el abanico de recomendaciones es mucho mayor y, particularmente, te recomiendo esta:

http://new.banggood.com/es/MAXTOCH-2X-C ... 23201308U2

Aunque supongo que el cable disparador lo tendrías que fabricar tú.
26 Sep 2014 14:55 por jmvillau
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 29

Registrado: 07 Jun 2014

Re: Ayuda para elección linterna "lanzadera"

compañero busco algo mas potente que la predator aunque sacrifique un poco el tamaño
26 Sep 2014 15:01 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Ayuda para elección linterna "lanzadera"

La Predator te parece poco potente por sus "sólo" 670 lm? Te aseguro que vas a lanzar más lejos que con cualquier linterna XML2 de 900 lm y una sola batería.

Sí admites dos baterías y 60 mm de cabeza, la cosa camba. Esa que te he puesto pasa de 700m.

Di el alcance que necesitas y vemos.
26 Sep 2014 15:32 por jmvillau
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 29

Registrado: 07 Jun 2014

Re: Ayuda para elección linterna "lanzadera"

bueo contando que la sunwayman tiene 658 ....aunque no es lanzadora, quiero algo mas contundente.porque la predator que alcance efectivo tiene?
26 Sep 2014 15:33 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Ayuda para elección linterna "lanzadera"

0,25lux a 400m.

Tu Sunwayman los da a 280 m.
26 Sep 2014 15:40 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Ayuda para elección linterna "lanzadera"

jmvillau escribió:bueo contando que la sunwayman tiene 658 ....aunque no es lanzadora, quiero algo mas contundente.porque la predator que alcance efectivo tiene?
Olvida los lumens que lo que hace que una linterna lance mas o menos no son los lumens, como te dice Lfatman la predator es una obra de ingeniería en este aspecto, lo que lanza esa linterna con ese tamaño y con solo unos 600 lumens es para verlo, si con una predator te falta alcance para airsoft o como se llame mal lo tienes para darle a tus contrincantes, yo también tengo una predator y para lanzar en ese tamaño es mi mejor linterna.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
26 Sep 2014 15:42 por jmvillau
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 29

Registrado: 07 Jun 2014

Re: Ayuda para elección linterna "lanzadera"

entonces adjudicado....donde me recomendais la compra y que precio tiene?dispone de accesorios como el cable para accionarla y la pieza para montarla en el ris?
26 Sep 2014 15:46 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Ayuda para elección linterna "lanzadera"

Y la XinTD C8 V5 con el XP-G2 Noctigon que os parece?
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
26 Sep 2014 16:37 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Ayuda para elección linterna "lanzadera"

Juanf83 escribió:Y la XinTD C8 V5 con el XP-G2 Noctigon que os parece?
Tengon las dos y andan parecidas en potencia en el spot, pero el de la Predator es más definido y se logra con un reflector casi un cm menor. Su proyeccion es mucho más limpia. Necesitaría un luxómetro para poder decírtelo con exactitud, pero creo que la Predator gana.

jmvillau escribió:entonces adjudicado....donde me recomendais la compra y que precio tiene?dispone de accesorios como el cable para accionarla y la pieza para montarla en el ris?
http://forolinternas.com/viewtopic.php? ... db0dbfd3b3
26 Sep 2014 16:55 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Ayuda para elección linterna "lanzadera"

Lfatman escribió:
Juanf83 escribió:Y la XinTD C8 V5 con el XP-G2 Noctigon que os parece?
Tengon las dos y andan parecidas en potencia en el spot, pero el de la Predator es más definido y se logra con un reflector casi un cm menor. Su proyeccion es mucho más limpia. Necesitaría un luxómetro para poder decírtelo con exactitud, pero creo que la Predator gana.

jmvillau escribió:entonces adjudicado....donde me recomendais la compra y que precio tiene?dispone de accesorios como el cable para accionarla y la pieza para montarla en el ris?
http://forolinternas.com/viewtopic.php? ... db0dbfd3b3

ok, supongo que la diferencia de precio algo tendra que ver :sisi1: es que estaba pensando en pillarla ya que tengo la V4 con el XM-L2 y no se si habria mucha diferencia :respeto:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
26 Sep 2014 17:33 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Ayuda para elección linterna "lanzadera"

Reconozco que cuando me llegó la mía me desilusionó un poco. Además han modificado el driver con lo que ahora precisa más tiempo para memorizar los modos. De hecho, ahora la tengo en Direct drived porque esto me fastidiaba bastante y por lo menos enciende siempre en alta, aunque con las baterías que yo uso no ha mejorado gran cosa en consumo.

Es más, tengo otra C8 vulgar y corriente que le daba 3A a un XML y cambiándolo por un XML2 alumbra y proyecta mejor que la V5.

Aun así la V5 XPG2 es muy recomendable... Lo que me pasó a mí es que me había puesto el listón muy alto con la Predator.
26 Sep 2014 17:41 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Ayuda para elección linterna "lanzadera"

Lfatman escribió:Reconozco que cuando me llegó la mía me desilusionó un poco. Además han modificado el driver con lo que ahora precisa más tiempo para memorizar los modos. De hecho, ahora la tengo en Direct drived porque esto me fastidiaba bastante y por lo menos enciende siempre en alta, aunque con las baterías que yo uso no ha mejorado gran cosa en consumo.

Es más, tengo otra C8 vulgar y corriente que le daba 3A a un XML y cambiándolo por un XML2 alumbra y proyecta mejor que la V5.

Aun así la V5 XPG2 es muy recomendable... Lo que me pasó a mí es que me había puesto el listón muy alto con la Predator.
entonces si la diferencia es poca ,descartada, gracias :respeto:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
26 Sep 2014 18:08 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Ayuda para elección linterna "lanzadera"

He cometido un error. A la c8 vulgar le puse un XPG2, no un XML2. Con ello supera a la V5 XPG2
cron

© ForoLinternas