Consulta para comprar nueva linterna (:

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

30 Ago 2017 23:16 por IvDa
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 30

Registrado: 03 Jul 2015

Consulta para comprar nueva linterna (:

Hola buen dia compañeros de Foro Linternas, soy algo novato en esto de las linternas y necesito vuestra recomendacion.
Estoy por comprar una linterna y no se por cual decidirme si una nitecore pg12gt, una mh20, una imalent dm21t o algo similar, tambien queria saber si las linternas con zoom son buenas y de ser asi, ¿Cual me recomendáis? :roto2gaydude:

Saludos :D
30 Ago 2017 23:32 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Consulta para comprar nueva linterna (:

Si buscas un poco en el foro hay un hilo de linternas recomendadas.

Yo que tú empezaría con una Convoy S2+ y con el tiempo ya irás viendo otras cosas. La P12Gt es una linterna más cara y si luego no te gusta aunque la venderás le perderás. Con la S2+ la pérdida es poca. Más adelante con más saber te podrás plantear otras cosas.

En cuanto a las zoom las hay buenas y malas, y hacen buen papel en ciertos usos específicos, incluyendo el vacilarles con el zoom a los amigos que su última linterna sea una Twismixt del siglo pasado. Mi opinión es que te Olvides de zoom de momento
31 Ago 2017 00:06 por IvDa
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 30

Registrado: 03 Jul 2015

Re: Consulta para comprar nueva linterna (:

Ya habia buscado en el foro pero hay tantas linternas que me vuelvo loco, la verdad es que antes habia armado una linterna zoom con un cuerpo chino y un xm-l2 u3 que dedomé pero paso a la mejor vida (Perdida en un viaje), y estaba buscando algo ya armado :nusenuse: , la convoy es inundadora?
31 Ago 2017 00:09 por JotaR
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 115

Registrado: 25 Abr 2017

Re: Consulta para comprar nueva linterna (:

La convoy s2+ si es inundadora, no una gran inundadora pero bueno...yo realmente estoy encantado con ella...
31 Ago 2017 00:20 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Consulta para comprar nueva linterna (:

Que buscas en una linterna, ya que dependiendo del uso que quieras unas te serviran mejor que otras.
31 Ago 2017 02:27 por IvDa
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 30

Registrado: 03 Jul 2015

Re: Consulta para comprar nueva linterna (:

Me recomendaron la convoy s2+ y le estoy haciendo ojitos, se ve buena y de un buen precio
Mas o menos lo que busco es una inundadora de buena potencia porque creo que es mas versatil que una lanzadora, pero tambien estaba buscando una buena zoom ( :roto2: ) porque a veces cuando estoy dandole mecanica al auto en vez de iluminar toda la zona, con el zoom me enfoco en un punto, y no cargo dos linternas :wow:
31 Ago 2017 11:25 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Consulta para comprar nueva linterna (:

Para trabajar yo prefiero un frontal este esta muy bien.

https://m.gearbest.com/headlights/pp_251155.html?wid=21

La convoy s2+ suele estar en oferta por menos de 10 euros
31 Ago 2017 11:45 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Consulta para comprar nueva linterna (:

Yo estoy con el compañero Bikersoy. Un frontal para trabajar te deja las manos libres y alumbra donde miras, que es donde necesitas la luz. Y el precio está muy bien.

A mi me gustan mucho los frontales en L, no muy caro puedes encontrar este.

http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=13720

En su versión H viene con la banda de la cabeza. Si lo quieres con más runtime pues hay otra versión en AA.

A ese precio también se pueden encontrar de Skilhunt en 18650
31 Ago 2017 23:11 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Consulta para comprar nueva linterna (:

Al hilo del frontal que te hemos recomendado, en el foro de compra venta entre particulares algún compañero tiene puesto en venta algunos nuevos a un precio bastante bueno.

Si no puedes entrar lo podrás hacer en breve imagino.
02 Sep 2017 03:23 por IvDa
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 30

Registrado: 03 Jul 2015

Re: Consulta para comprar nueva linterna (:

Con lo que cuesta una nitecore, me puedo comprar una convoy s2+, una frontal y una en L, madre mia que hay linternas muy buenas y a un buen precio, que cerrado estoy :sisi3:
02 Sep 2017 10:06 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Consulta para comprar nueva linterna (:

Cerrado no. No es mala decisión comprarse una linterna buena aunque sea cara (yo más bien pienso lo contrario, valen lo que valen por algo), pero es conveniente hacerlo una vez que ya sabes el tipo de linterna/proyección/tamaño que te gusta y necesitas. Es decir, cuando tengas algo más de experiencia.
02 Sep 2017 14:58 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: Consulta para comprar nueva linterna (:

Maiden666 escribió:Cerrado no. No es mala decisión comprarse una linterna buena aunque sea cara (yo más bien pienso lo contrario, valen lo que valen por algo), pero es conveniente hacerlo una vez que ya sabes el tipo de linterna/proyección/tamaño que te gusta y necesitas. Es decir, cuando tengas algo más de experiencia.
+1

Llegado el momento de compra una linterna cara hay que salir a buscar ofertas o cupones de descuento, puede llegar a sorprender
Como ejemplo: yo compré hace unos meses una Fenix Tk75 por 100UD
03 Sep 2017 22:22 por IvDa
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 30

Registrado: 03 Jul 2015

Re: Consulta para comprar nueva linterna (:

La manker E02 y la Boruit RJ me parecen exelentes elecciones, la convoy tambien pero hay dos versiones, una con el xm-l2 y otra con el xp-l, cual de los dos es mejor? Por lo que veo el xm-l2 tiene domo y el xp-l no
03 Sep 2017 23:10 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Consulta para comprar nueva linterna (:

En teoría con el XPL-Hi tendrás un poco más de alcance y con el XM-L2 algo más de inundación.

Yo tengo una S3, que lleva el reflector de la S2+ con un XPL-Hi, y la S2+ con XM-L2 para ver la diferencia tienes que tener las dos juntas (a potencias similares, claro). Notas que el XPL-Hi llega un poco más lejos, y que se concentra algo menos de luz a media distancia (entendiendo media distancia lo que es media distancia en esa linterna). Yo creo que cualquiera de las dos te dejará satisfecho.
07 Sep 2017 07:58 por IvDa
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 30

Registrado: 03 Jul 2015

Re: Consulta para comprar nueva linterna (:

Muy bien, muchas gracias compañeros, ahora a esperar a que lleguen (:
03 Ene 2020 01:53 por vicastur
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 35

Registrado: 26 Dic 2019

Ubicación: Asturias

Re: Consulta para comprar nueva linterna (:

Hola, yo también estoy pensando en hacerme comun par de linternas nuevas, estoy esperando por una convoy c8+, y ahora que veo que hablais de la s2+, me surge la duda entre estas dos, veo que usan el mismo tipo de batería aunque la s2 es mas pequeña, sobre todo el reflector. ¿Hay mucha diferencia de rendimiento entre ellas? a igualdad de led, ¿se supone que la c8 es mas lanzadora o no hay mucha diferencia?
Saludos

© ForoLinternas