¿Linternas tipo "bombilla"?

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

05 Jul 2017 17:44 por Feyerabend
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 27

Registrado: 14 Ene 2014

¿Linternas tipo "bombilla"?

Hola!

Estoy buscando por aquí y por allá linternas como la Thorfire KL02 (https://i.ytimg.com/vi/0k6LhPYeks4/maxresdefault.jpg) o como la AIMAI AK02 (que imagino que es una clon de la Thorfire, aunque no lo sé), y tengo varias dudas. Para empezar, la quiero para dejarla colgada en la mochila de la playa (suelo ir por las noches) y que sirva como luz de emergencia. No quiero la mejor calidad del mundo, aunque tampoco voy a comprar una birria. Me gustaría saber si alguien por aquí tiene alguna de estas dos o sabe de otra linterna con este diseño (que, siendo honestos, me gusta), y si fuera con otro tipo de pila mejor que mejor, a decir verdad. ¿Alguien de aquí las ha probado? ¿Merece la pena? ¿Alguna otra alternativa a estas? ¿Quizá alguna linterna no demasiado grande para camping (y no demasiado cara, a poder ser!) para dejarla enganchada a la sombrilla de la playa por la noche? (La sombrilla es para el viento :roto2: )

Graciaas
06 Jul 2017 10:49 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: ¿Linternas tipo "bombilla"?

Fenix CL05 (además de luz blanca creo recordar que también tenía modos con luz verde y roja)

Imagen

Nitecore LA10 (el difusor es retráctil, disponible también en otros colores la linterna)

Imagen

(tengo ambas, y la CL05 que va con batería AAA, ilumina muchísimo menos que la LA10, que va con una simple batería AA)
06 Jul 2017 11:30 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: ¿Linternas tipo "bombilla"?

06 Jul 2017 14:50 por Feyerabend
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 27

Registrado: 14 Ene 2014

Re: ¿Linternas tipo "bombilla"?

Trevilux escribió:(tengo ambas, y la CL05 que va con batería AAA, ilumina muchísimo menos que la LA10, que va con una simple batería AA)
Ya había visto la Fenix CL05, pero me da que ilumina muy poco, ¿no? Además de ser algo cara para lo que es. Mira, la Nitecore me ha gustado mucho, la verdad.
UPz escribió:Esto te viene al pelo: http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... 62#p209662
La verdad es que sí, porque tengo un par de Convoy S2+

Pues no sé qué haré, las dos opciones me satisfacen :D. Si a alguien más se le ocurre algo bienvenido sea.

¡Muchas gracias!

© ForoLinternas