Frontal para ir a correr

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

08 Jun 2017 22:12 por azarot
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 2

Registrado: 06 Ene 2017

Frontal para ir a correr

Buenas linterneros,

Estoy interesado en un frontal para ir a correr por montaña, campo través, etc, y he visto dos opciones que por precio me han parecido interesantes.
Son la Imalent HR20 (22 euros) y la skillhunt H03 (28 euros). ¿Qué opináis de cada una de ellas?

He visto que la imalent tiene un mayor alcance (225 m), no sé si eso quiere decir que sea menos inundadora que la skillhunt. La verdad es que me interesa que tenga una mayor inundación cercana y alumbre a corta-media distancia, que es lo que necesito. Lo que me ha gustado mucho de la skilhunt son todos los modos que presenta.

¿Alguien que las haya probado puede contarme algo sobre ellas?

Un saludo!
09 Jun 2017 18:44 por interval
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 518

Registrado: 04 Feb 2010

Re: Frontal para ir a correr

Hola,por inundacion sin duda la skilhunt (la normal),yo tengo la anterior que es mas pesada,mas larga y con menos modos.
La imalent tiene un reflector mas profundo= a mas lanzador y ese molesto punto definido que termina mareandote despues de un rato
09 Jun 2017 22:06 por Anthon
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 859

Registrado: 27 Ene 2012

Re: Frontal para ir a correr

tengo las dos y me gusta más la Skilhunt, además me parece mucho más fiable que la otra
10 Jun 2017 15:08 por azarot
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 2

Registrado: 06 Ene 2017

Re: Frontal para ir a correr

interval escribió:Hola,por inundacion sin duda la skilhunt (la normal),yo tengo la anterior que es mas pesada,mas larga y con menos modos.
La imalent tiene un reflector mas profundo= a mas lanzador y ese molesto punto definido que termina mareandote despues de un rato
Gracias por la información :D Yo la que he pillado es la neutral white, no sé si ese tinte de color estará bien, porque suelo a estar acostumbrado a tonos fríos, la otra el cool white. Lo malo de esta es que no trae bateria y voy a tener que comprar una, y no estoy muy entendido en esto jejeje
Anthon escribió:tengo las dos y me gusta más la Skilhunt, además me parece mucho más fiable que la otra
Gracias por comentar.

© ForoLinternas