linterna para trabajo y senderismo

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

14 Jun 2017 08:51 por babol9
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 45

Registrado: 11 May 2017

Ubicación: Aragon

Re: linterna para trabajo y senderismo

jo con la ilusión que me hacia tener unas linternas de estas y no vienen :llora: :llora:

y en estos casos que se hace reclamar el importe o arriesgarse a que no llegue y perder lo

saludos
14 Jun 2017 09:47 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: linterna para trabajo y senderismo

El servicio de correos aquí es así :nusenuse: . tomatelo con calma.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
14 Jun 2017 12:17 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: linterna para trabajo y senderismo

Pone que están en España (y así es o no lo pondría....). Así que paciencia.
En cualquier caso, si has pagado con Paypal estás cubierto, cuando pasen 60 días desde el pedido, si no lo tienes en casa, te pones en contacto con gearbest por el correo de contacto y les dices que 60 días son suficientes (es el período creo recordar que ya tienen estipulado). Que han pasado 60 días no lo has recibido, que por favor te reintegren la cantidad. Si te dan largas, les pones (no lo hagas en el primer mensaje), que si no se arregla empezarás una reclamación por Paypal.

Pero en cualquier caso, no han pasado dos meses....aún falta la mitad :D
Son las cosas del correo cuando se pide fuera, hay que asumirlo o comprar en España.
Un saludo.
14 Jun 2017 14:39 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: linterna para trabajo y senderismo

Trevilux escribió: Son las cosas del correo cuando se pide fuera, hay que asumirlo o comprar en España.[/align]

Un saludo.
Lo cual, dicho sea de paso, NO es lo habitual, porque este tipo de cosas suele ser puntual..., por suerte. Aunque mi experiencia con GB no es, por cierto, ni de lejos la mejor, ni siquiera está dentro de lo habitual..., me refiero por habitual a que normalmente de otras tiendas me suelen llegar mucho antes las cosas. ¿Por qué? Ni idea... :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
14 Jun 2017 15:10 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: linterna para trabajo y senderismo

De todas maneras su último estado es
the transfer of customs
No están en aduanas mira en
adtpostales.com
22 Jun 2017 18:13 por babol9
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 45

Registrado: 11 May 2017

Ubicación: Aragon

Re: linterna para trabajo y senderismo

:machinegun: :machinegun: casi un mes desde que en el seguimiento ponía esta en España hasta la fecha de entrega (correos es un desastre)

Pero ...........por fin me llegaron las linternas :aplauso: :aplauso:

la frontal una pasada para trabajo según viene me vale creo que voy a pasar de modificar, la lente

eso si me pediré algún anillo de imán creo que me sera útil para cuando la frontal quiera pegarla en algún cuadro metálico.

y la convoy s2+ filipo gracias gracias gracias a todos que la habéis recomendado pequeña y da chica no es una excelente lanzadora pero tampoco se queda corta
para lo que quiero bicicleta y paseo cumple muy pero que muy por encima.

Solo veo una pega en modo alto se nota que calienta y en verano a 33 grados temperatura exterior que estabamos anoche casi molesta en la mano ahora en invierno cuando hiele jejej ese calorcito se agradecerá.


HA la comvoy s2+ ¿se puede poner un anillo con iman?

AH donde compro un soporte para esta linterna para poder llevarla en el manillar de la bici y un piloto rojo para la parte de atras (algún tramo es por carretera y no quiero accidentes)

gracias



Ultima otra pequeña ayuda a mi padre le a gustado la convoy s2+ pero claro ellos solo salen de paseo hay alguna linterna mas asequible tipo a convoy s2+ que emplee pila 18650 lleve el cargador incrustado para ellos es mas cómodo y que de entorno 500-800 lúmenes y valga la pena

gracias
15 Mar 2018 17:56 por jimeno28
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 9

Registrado: 29 Nov 2017

Re: linterna para trabajo y senderismo

namberguan escribió:Para quas una idea de lo comentado arriba :sisi3:

Aquí la tienes con el imán pegado y alumbrando a un metro de distancia de la pared; Formando gracias a la asferica un circulo de 115 cm de diámetro enfocando a un metro de distancia de la pared.

Imagen
Imagen
pues compre la linterna del enlace que pusiste y el imán no funciona se ve que es aluminio o algo estoy haciendo mal ,la tulla es de metal o le has hecho algún apaño? gracias
15 Mar 2018 18:33 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: linterna para trabajo y senderismo

jimeno28 escribió:
namberguan escribió: pues compre la linterna del enlace que pusiste y el imán no funciona se ve que es aluminio o algo estoy haciendo mal ,la tulla es de metal o le has hecho algún apaño? gracias
Como puse en el post # 4

Va pegado con cianocrilato (con loctite vamos)
viewtopic.php?p=207613#p207613

Efectivamente la carcasa es de aluminio.

Un Saludo
15 Mar 2018 19:07 por jimeno28
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 9

Registrado: 29 Nov 2017

Re: linterna para trabajo y senderismo

namberguan escribió:
jimeno28 escribió:
namberguan escribió: pues compre la linterna del enlace que pusiste y el imán no funciona se ve que es aluminio o algo estoy haciendo mal ,la tulla es de metal o le has hecho algún apaño? gracias
Como puse en el post # 4

Va pegado con cianocrilato (con loctite vamos)
viewtopic.php?p=207613#p207613

Efectivamente la carcasa es de aluminio.

Un Saludo
que rapideza, gracias yo pensaba que el cianocrilato era para la lente, buen aporte

© ForoLinternas