Dudas de marca, tinte, compra

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

08 Jun 2017 09:58 por JotaR
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 115

Registrado: 25 Abr 2017

Re: Dudas de marca, tinte, compra

Chicos, una cosa... Después de un mes exacto de hacer el pedido a gearbest en correos sigue poniendo preregistrado y los de correos no les figura el tracking... Ya abrí 2 tickets y no me solucionan nada... Es pronto para abrir disputa? Joer, ya pasó un mes
08 Jun 2017 11:43 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Dudas de marca, tinte, compra

JotaR escribió:Chicos, una cosa... Después de un mes exacto de hacer el pedido a gearbest en correos sigue poniendo preregistrado y los de correos no les figura el tracking... Ya abrí 2 tickets y no me solucionan nada... Es pronto para abrir disputa? Joer, ya pasó un mes
Estoy en las mismas :roto2qtemeto: . No es una "disputa", no, :nono: tienes que primero abrir un ticket con ellos y a ver qué te dicen. En función de eso, ya iremos viendo. Es lo que yo mismo he hecho y estoy a la espera de respuesta: Más de un mes de retraso... :nusenuse: (Si fuese Aliexpress SIN tracking, no sería mucho, pero en GB y con un registrado del cual no sé tampoco nada, como que... :machinegun: :machinegun: :machinegun: ).
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
29 Ago 2017 15:33 por lighthouse
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 68

Registrado: 11 Jun 2016

Re: Dudas de marca, tinte, compra

Después de ir teniendo las cosas un poco claras, me encuentro con una Convoy S2 Cree XPL H1 ¿450 LM 7135 X 8? en GEARBEST. Me ha llamado la atención, pues creía que siempre se ponía el máximo de Lumens en la características generales publicitadas de la linterna. Y, o no he entendido bién el grueso de vuestras magníficas intervenciones o me parece que esos lúmenes no se corresponden a 2800mA.
29 Ago 2017 16:41 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: Dudas de marca, tinte, compra

lighthouse escribió:Después de ir teniendo las cosas un poco claras, me encuentro con una Convoy S2 Cree XPL H1 ¿450 LM 7135 X 8? en GEARBEST. Me ha llamado la atención, pues creía que siempre se ponía el máximo de Lumens en la características generales publicitadas de la linterna. Y, o no he entendido bién el grueso de vuestras magníficas intervenciones o me parece que esos lúmenes no se corresponden a 2800mA.
¿Enlace?
Pero desde ya pienso que es un error de un cutanpaste porque esos lúmenes son para driver de 4 7135
29 Ago 2017 16:55 por lighthouse
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 68

Registrado: 11 Jun 2016

Re: Dudas de marca, tinte, compra

https://es.gearbest.com/led-flashlights ... tml?wid=23
g_sintornillos escribió:
lighthouse escribió:Después de ir teniendo las cosas un poco claras, me encuentro con una Convoy S2 Cree XPL H1 ¿450 LM 7135 X 8? en GEARBEST. Me ha llamado la atención, pues creía que siempre se ponía el máximo de Lumens en la características generales publicitadas de la linterna. Y, o no he entendido bién el grueso de vuestras magníficas intervenciones o me parece que esos lúmenes no se corresponden a 2800mA.
¿Enlace?
Pero desde ya pienso que es un error de un cutanpaste porque esos lúmenes son para driver de 4 7135
30 Ago 2017 01:43 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: Dudas de marca, tinte, compra

lighthouse escribió:https://es.gearbest.com/led-flashlights ... tml?wid=23
g_sintornillos escribió:
lighthouse escribió:Después de ir teniendo las cosas un poco claras, me encuentro con una Convoy S2 Cree XPL H1 ¿450 LM 7135 X 8? en GEARBEST. Me ha llamado la atención, pues creía que siempre se ponía el máximo de Lumens en la características generales publicitadas de la linterna. Y, o no he entendido bién el grueso de vuestras magníficas intervenciones o me parece que esos lúmenes no se corresponden a 2800mA.
¿Enlace?
Pero desde ya pienso que es un error de un cutanpaste porque esos lúmenes son para driver de 4 7135
Sip
Es un error de un cutanpaste en el título, se olvidaron de corregir
Si te fijas más abajo, en Liminous flux, ponen datos que se corresponden a un driver de 8 7135
31 Ago 2017 19:38 por lighthouse
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 68

Registrado: 11 Jun 2016

Re: Dudas de marca, tinte, compra

Saludos.
Me gustaría que me indicáseis si el planteamiento que os expongo a continuación, tiene cierta verosimilitud desde vuestro punto de vista.
Habida cuenta de que una linterna Convoy s2 + Cree XM-L2 7135 x3, nos dá un número de lumens que puede oscilar entre 582 y 540 lumens, segun visto en varios modelos, tendríamos un producto, que nos daría muy buenos lumens, en modo "high" o turbo, sin temor a torturar el led ni la mano. De la misma forma dispondríamos de una potencia mas que adecuada y superior a los 35 o 40 % de los modos medios de otros modelos con drivers x6 x8. :llora:
01 Sep 2017 03:21 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: Dudas de marca, tinte, compra

lighthouse escribió:Saludos.
Me gustaría que me indicáseis si el planteamiento que os expongo a continuación, tiene cierta verosimilitud desde vuestro punto de vista.
Habida cuenta de que una linterna Convoy s2 + Cree XM-L2 7135 x3, nos dá un número de lumens que puede oscilar entre 582 y 540 lumens, segun visto en varios modelos, tendríamos un producto, que nos daría muy buenos lumens, en modo "high" o turbo, sin temor a torturar el led ni la mano. De la misma forma dispondríamos de una potencia mas que adecuada y superior a los 35 o 40 % de los modos medios de otros modelos con drivers x6 x8. :llora:
Teóricamente, al máximo la de 3 7135 dará el 57% de luz que la de 6 y el 46% que la de 8
http://pct.cree.com/dt/index.html

Ya que te gusta hablar de lúmenes
No creo que una de 3 7135 pase de los 500lm porque como máximo le llega al led 1.05A
01 Sep 2017 11:32 por lighthouse
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 68

Registrado: 11 Jun 2016

Re: Dudas de marca, tinte, compra

g_sintornillos escribió:
lighthouse escribió:Saludos.
Me gustaría que me indicáseis si el planteamiento que os expongo a continuación, tiene cierta verosimilitud desde vuestro punto de vista.
Habida cuenta de que una linterna Convoy s2 + Cree XM-L2 7135 x3, nos dá un número de lumens que puede oscilar entre 582 y 540 lumens, segun visto en varios modelos, tendríamos un producto, que nos daría muy buenos lumens, en modo "high" o turbo, sin temor a torturar el led ni la mano. De la misma forma dispondríamos de una potencia mas que adecuada y superior a los 35 o 40 % de los modos medios de otros modelos con drivers x6 x8. :llora:
Teóricamente, al máximo la de 3 7135 dará el 57% de luz que la de 6 y el 46% que la de 8
http://pct.cree.com/dt/index.html

Ya que te gusta hablar de lúmenes
No creo que una de 3 7135 pase de los 500lm porque como máximo le llega al led 1.05A
Aggggg!!!! me equivoquè, quise decir 7135 x 4

© ForoLinternas