Recomendación linterna

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

29 Mar 2017 01:20 por cazurrete
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 62

Registrado: 29 Mar 2017

Ubicación: León España

Recomendación linterna

Hola a todos. Siempre me han gustado las linternas y buscando por internet os he encontrado.

He visto linternas del tipo https://es.aliexpress.com/item/LED-flas ... 262.JXIect

y me gustaría comprar algo parecido o de este otro estilo http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 2529528565

quiero algo que sea barato, entre 10 y 15€, pero que no se estropee o deje de funcionar pronto (podría gastar hasta 20€).

He leído que las mejores son de batería.

Me gustaría saber vuestra opinión y recomendaciones.

Un saludo a todos
29 Mar 2017 15:49 por miguelintegral
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 144

Registrado: 06 Mar 2017

Re: Recomendación linterna

no compres nada todavía, espera a que recomienden alguna.
esas que pones ahi son el timo de la estampita jajaja
seguro que el grannnn pepito grillo o algún otro forero experto ta asesoraran bien, son todos unos cracs.
a mi me dijeron la convoy s2 plus y estoy encantadisimo con ella pero espera que te digan exactamente modelo potencia y no se que mas que hay varias
pero por precio creo que no tiene rival.

un saludo
29 Mar 2017 16:27 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: Recomendación linterna

por ese presupuesto puedes comprar una S2+ S3 o C8 un cargador y una batería, veamos lo que da de si:

S3 7135x8 tinte frío sin cupones 12,32€ enlace S3 PD: a esta oferta le quedan 2días y 8horas

C8 7135x8 tinte frío con el cupón de descuento LAIA 12,36€ color solo en negro ojo enlace C8

convoy S2+ 7135x6 tinte frío sin opción de cupón por estar en oferta flash 9,12€ enlace S2+

LiitoKala Lii - 100 Smart Universal Battery 3,81€ sin cupón, enlace cargador PD a 30/03/ a las 00:35 lo han puesto en oferta flash a 3,46€

batería panasonicc tipo industrial NCR18650B 3.7V 3400mAh sin cupon 4,16€ (se pide por separado del resto) enlace NCR18650B 3.7V 3400mAh

todo esto a falta de saber tus gustos en tintes y buscando la oferta, donde pone: sin cupón se podría poner el del foro, en pedidos separados para no afectar al que tenga cupón, un saludo y combina como quieras

PD: como ya te han dicho, lo que pones arriba ni se te ocurra, la 1ª que pones no vale más de 1 o 2 dolares, la linterna sola por 1,59€ más comisión de cambio de divisa de paypal el resto lo pagas al triple de precio de las cosas decentes sin ser ni tan siquiera decente
30 Mar 2017 14:50 por cazurrete
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 62

Registrado: 29 Mar 2017

Ubicación: León España

Re: Recomendación linterna

Gracias por las recomendaciones.

Creo que pillaré la S3 con la batería y el cargador.

@chinokemao2 lo has clavao con los 20 euritos. Muchas gracias.

A ver que tal sale.

Enviado mediante Tapatalk
30 Mar 2017 15:49 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: Recomendación linterna

cazurrete escribió:Gracias por las recomendaciones.

Creo que pillaré la S3 con la batería y el cargador.

@chinokemao2 lo has clavao con los 20 euritos. Muchas gracias.

A ver que tal sale.

Enviado mediante Tapatalk

:respeto:
01 Abr 2017 00:23 por cazurrete
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 62

Registrado: 29 Mar 2017

Ubicación: León España

Re: Recomendación linterna

Ya lo he pedido.

Es normal que en la batería cobren unos 2€ a mayores del precio de la misma??
01 Abr 2017 01:48 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Recomendación linterna

cazurrete escribió:Ya lo he pedido.

Es normal que en la batería cobren unos 2€ a mayores del precio de la misma??
:wow: :wow: :wow: ¿Cómo lo has hecho? :wow: :wow: :wow:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
01 Abr 2017 02:06 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: Recomendación linterna

cazurrete escribió:Ya lo he pedido.

Es normal que en la batería cobren unos 2€ a mayores del precio de la misma??
con este código te baja unos céntimos CHOLLOTABERNATABLETA - y si, es normal, pues es un cargo por mandarlas certificadas, en ocasiones según que promoción este cargo no se aplica y encima llegan certificadas, piensa que por unas restricciones, las baterías no pueden viajar en avión, y ese dinero supongo va destinado a pagar a alguien por dejarlas pasar, o por algún suplemento que pagan por ello, y alégrate que en España cuesta sobre los 13€ más 5 de transporte, esa suerte no la tienen en otros países donde no pueden comprarlas por dichas restricciones para un lote de 4 el cargo es 2,8€ y 3.41€ para 8 unidades, un saludo
01 Abr 2017 02:08 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: Recomendación linterna

pepitogrito escribió:
cazurrete escribió:Ya lo he pedido.

Es normal que en la batería cobren unos 2€ a mayores del precio de la misma??
:wow: :wow: :wow: ¿Cómo lo has hecho? :wow: :wow: :wow:
el transporte es certificado, no deja transporte ordinario, ya lo pone en la descripción del artículo, un saludo
01 Abr 2017 02:13 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: Recomendación linterna

y que se dé prisa, que no se si subirá, pero hoy ha terminado el precio de oferta y los lotes de 4 y 8, y en la descripción pone ej 15€ para el de 4, y sale a 19 al pagar, no han actualizado el precio, espero no pase lo mismo para 1 unidad y lo suban aun más que es lo normal, ahora mismo lo han subido de 4,16€ a 4,77€ para 1 sola, con el código que le puse se queda mejor que con flash, 4,14€ le aplica un descuento del 13% ese código vale para muchas cosas :respeto:

por ahora mejor que compre solo 1, y cuando hubiese una buena oferta que compre más para tener repuesto y las valla alternando el uso
01 Abr 2017 02:29 por cazurrete
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 62

Registrado: 29 Mar 2017

Ubicación: León España

Re: Recomendación linterna

chinokemao2 escribió:
pepitogrito escribió:
cazurrete escribió:Ya lo he pedido.

Es normal que en la batería cobren unos 2€ a mayores del precio de la misma??
:wow: :wow: :wow: ¿Cómo lo has hecho? :wow: :wow: :wow:
el transporte es certificado, no deja transporte ordinario, ya lo pone en la descripción del artículo, un saludo
Siempre hay que leer la letra pequeña :qmeparto

Muchas gracias por los consejos. Ahora a esperar a que llegue...
01 Abr 2017 03:39 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: Recomendación linterna

cazurrete escribió: Siempre hay que leer la letra pequeña :qmeparto

Muchas gracias por los consejos. Ahora a esperar a que llegue...
usaste los códigos de descuento?, un saludo
01 Abr 2017 09:40 por cazurrete
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 62

Registrado: 29 Mar 2017

Ubicación: León España

Re: Recomendación linterna

chinokemao2 escribió:
cazurrete escribió: Siempre hay que leer la letra pequeña :qmeparto

Muchas gracias por los consejos. Ahora a esperar a que llegue...
usaste los códigos de descuento?, un saludo

La batería fueron 4,16 más 2,17 de portes, TOTAL 6,34
y por otro lado el cargador 3,46 y la S3 12,32, menos (50ponits) 0,91, TOTAL 14,87

Probé con algún código que encontraba pero al final salía más caro, no sabía el de CHOLLOTABERNATABLETA :nusenuse:
01 Abr 2017 11:12 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Recomendación linterna

Disculpad, es correcto, yo también pagué algo similar en el último pedido ya hace meses de esas pilas. La próxima vez miraré en FASTTECH que, aunque inicialmente están un poco más caras, no sé si al final saldrán más baratas por el tema gastos de envío de menor coste... :D
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
01 Abr 2017 14:23 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Recomendación linterna

miguelintegral escribió: seguro que el grannnn pepito grillo
:nono:pepitoGRITO!!
En banggood no cobran gastos de envio por las baterias :contrato:
saludos
05 Abr 2017 16:02 por cazurrete
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 62

Registrado: 29 Mar 2017

Ubicación: León España

Re: Recomendación linterna

hola a todos

vale este clip para la convoy S3??

https://es.aliexpress.com/store/product ... 0.0.lnYVS0

un saludo
05 Abr 2017 18:34 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Recomendación linterna

cazurrete escribió:hola a todos

vale este clip para la convoy S3??

https://es.aliexpress.com/store/product ... 0.0.lnYVS0

un saludo
Todo parece indicar que sí, peeeeero, ¿por qué no le preguntas al chino? :contrato: Así sales de dudas y no tendrás ningún problema. Piensa que tienes que pedir DOS... :llora:

Comprar en Aliexpress y preguntar antes al chino, es casi, repito, casi garantía de una buena compra, en el sentido de NO sorpresas desagradables. Otra cosa es que luego el aparato no funcione correctamente, o no te llegue, o lo que sea... Pero para eso están las disputas y los reembolsos. :sisi1:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
06 Abr 2017 06:02 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: Recomendación linterna

pepitogrito escribió:
cazurrete escribió:hola a todos

vale este clip para la convoy S3??

https://es.aliexpress.com/store/product ... 0.0.lnYVS0

un saludo
Todo parece indicar que sí, peeeeero, ¿por qué no le preguntas al chino? :contrato: Así sales de dudas y no tendrás ningún problema. Piensa que tienes que pedir DOS... :llora:

Comprar en Aliexpress y preguntar antes al chino, es casi, repito, casi garantía de una buena compra, en el sentido de NO sorpresas desagradables. Otra cosa es que luego el aparato no funcione correctamente, o no te llegue, o lo que sea... Pero para eso están las disputas y los reembolsos. :sisi1:
No vale, lo siento!, internamente, son intercambiables los tapones de la s2+ y la s3, pero externamente son diferentes, el de la s3 no tiene las 2 ranuras que tiene el de la s2+ (tiene 2, pero inmensamente más estrechas y no compatibles con ningún clip) ni el espacio más rebaje entre tapón y cuerpo donde se pueden colocar el clip :sherlock:
06 Abr 2017 14:00 por cazurrete
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 62

Registrado: 29 Mar 2017

Ubicación: León España

Re: Recomendación linterna

Gracias por las respuestas

Después de ver varias comparativas por youtuve entre la s2+ y la s3 eso me parecía. Además pregunte a Simon y me ha contestado lo mismo, que no vale.

Un saludo
06 Abr 2017 14:31 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Recomendación linterna

cazurrete escribió: pregunte a Simon y me ha contestado lo mismo, que no vale.
Un saludo
Pues más claro, agua... (La verdad es que no me fijé lo estrecho de los asientos, ahí no hay manera de meter ningún clip: Ya te vale Simón... :roto2qtemeto: )
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas