Qué diferencia hay entre estos tres enlaces de compra, de la lámpara BLF LT1 de Sofirn?

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

01 Ago 2021 02:04 por Ayoze
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 101

Registrado: 06 Sep 2017

Qué diferencia hay entre estos tres enlaces de compra, de la lámpara BLF LT1 de Sofirn?

Buenas, quiero comprar esta lámpara pero no sé cuál es la diferencia entre los tres enlaces que tiene la tienda, alguien sabría explicarme?

1. https://es.aliexpress.com/item/40002380 ... 702eW2icuH
2. https://es.aliexpress.com/item/10050020 ... 702eW2icuH
3. https://es.aliexpress.com/item/10050028 ... 702eW2icuH
01 Ago 2021 12:19 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5547

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Qué diferencia hay entre estos tres enlaces de compra, de la lámpara BLF LT1 de Sofirn?

Pues llevo un rato mirando y yo no veo diferencias. No se decirte.
01 Ago 2021 12:54 por Ayoze
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 101

Registrado: 06 Sep 2017

Re: Qué diferencia hay entre estos tres enlaces de compra, de la lámpara BLF LT1 de Sofirn?

Lfatman escribió:
01 Ago 2021 12:19
Pues llevo un rato mirando y yo no veo diferencias. No se decirte.
Entre el 1 y el 2 por mas que leo las descripciones creo que lo que cambian son los colores del cuerpo de las lámparas. Y la 3. a diferencia de 1. y 2. creo que es como otra versión más nueva con mejoras para cargar y enchufar directamente a la red sin baterías, pero no lo tengo claro. Voy a preguntarle al vendedor a ver si me lo aclara un poco.
01 Ago 2021 14:27 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Qué diferencia hay entre estos tres enlaces de compra, de la lámpara BLF LT1 de Sofirn?

Lfatman escribió:Llevo un rato mirando y yo no veo diferencias.
Lo mismo iba a decir, un buen rato sin ver claro
Rato que no ratón:
Lo he encontrado, cambia el método de envío. ¡Pos va ser que no!
Desde el móvil veo:
Primer enlace: Envío rápido de Spain a Spain con GLS_ES Fecha estimada de entrega el 04 AGO
Segúndo enlace: Envío gratis A Spain vía AliExpress Standard Shipping Fecha estimada de entrega el 22 AGO
Tercer enlace: Envío rápido de Spain a Spain con GLS_ES, Fecha estimada de entrega el 04 AGO

No veo diferencia entre primero y tercero

Pero voy al PC y: No veo diferencia entre los tres enlaces.

Toca seguir investigando.
01 Ago 2021 15:11 por Ayoze
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 101

Registrado: 06 Sep 2017

Re: Qué diferencia hay entre estos tres enlaces de compra, de la lámpara BLF LT1 de Sofirn?

pepinfaxera escribió:
01 Ago 2021 14:27
Lfatman escribió:Llevo un rato mirando y yo no veo diferencias.
Lo mismo iba a decir, un buen rato sin ver claro
Rato que no ratón:
Lo he encontrado, cambia el método de envío. ¡Pos va ser que no!
Desde el móvil veo:
Primer enlace: Envío rápido de Spain a Spain con GLS_ES Fecha estimada de entrega el 04 AGO
Segúndo enlace: Envío gratis A Spain vía AliExpress Standard Shipping Fecha estimada de entrega el 22 AGO
Tercer enlace: Envío rápido de Spain a Spain con GLS_ES, Fecha estimada de entrega el 04 AGO

No veo diferencia entre primero y tercero

Pero voy al PC y: No veo diferencia entre los tres enlaces.

Toca seguir investigando.
Ok, antes de pedirla voy a esperar a ver que me responde el vendedor, gracias.
02 Ago 2021 22:48 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Qué diferencia hay entre estos tres enlaces de compra, de la lámpara BLF LT1 de Sofirn?

Aparte del precio...
Entre los dos primeros la diferencia parece ser los colores disponibles y el tercero sería el firmware, Anduril 2.0 mientras que los anteriores tienen la primera versión.
Tal vez en el hilo del proyecto se encuentre una mejor explicación, el hilo es bastante largo (11676 entradas)... sería cuestión de leerlo de lo más nuevo a lo más viejo https://budgetlightforum.com/node/44923.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
03 Ago 2021 01:01 por Ayoze
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 101

Registrado: 06 Sep 2017

Re: Qué diferencia hay entre estos tres enlaces de compra, de la lámpara BLF LT1 de Sofirn?

antiparanoico escribió:
02 Ago 2021 22:48
Aparte del precio...
Entre los dos primeros la diferencia parece ser los colores disponibles y el tercero sería el firmware, Anduril 2.0 mientras que los anteriores tienen la primera versión.
Tal vez en el hilo del proyecto se encuentre una mejor explicación, el hilo es bastante largo (11676 entradas)... sería cuestión de leerlo de lo más nuevo a lo más viejo https://budgetlightforum.com/node/44923.
Muchas gracias por la información, también me han informado que en la tercera que he puesto, la de Anduril 2.0. La lámpara se puede usar como powerbank.

© ForoLinternas