Recomendación de linterna para mi trabajo

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

15 Ene 2017 18:06 por gastonpatagonico
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 459

Registrado: 22 Sep 2016

Re: Recomendación de linterna para mi trabajo

Hola pepito, el cupón todavía aparece (es le mismo de antes), realice una simulación y no me lo tomo dice que es para la compra de una sola unidad, yo ya tengo la mía :cejas: :cejas: , sera cuestión de que algun compañero que no la tenga aun , lo pruebe.
15 Ene 2017 21:37 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Recomendación de linterna para mi trabajo

gastonpatagonico escribió:Hola pepito, el cupón todavía aparece (es le mismo de antes), realice una simulación y no me lo tomo dice que es para la compra de una sola unidad, yo ya tengo la mía :cejas: :cejas: , sera cuestión de que algun compañero que no la tenga aun , lo pruebe.
Pues que tome nota el forero y le paso el link...

http://www.gearbest.com/led-flashlights ... d=10269659

Hay que pedir el H03 (con TIR). Pero no sé dónde está el cupón que se te queda a menos de 30 Euros... Linternón. :sisi1:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
15 Ene 2017 22:51 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Recomendación de linterna para mi trabajo

Una buena opción que se puede usar como linterna y que a su vez es un buen frontal.
16 Ene 2017 01:51 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Recomendación de linterna para mi trabajo

asm1000 escribió:... MH20, son unos 70€ ...
La MH20, usando cupón, se puede conseguir por alrededor cincuenta tío donald... CW casi uno menos y NW casi uno más.
pepitogrito escribió:...
http://www.gearbest.com/led-flashlights ... d=10269659

Hay que pedir el H03 (con TIR). Pero no sé dónde está el cupón que se te queda a menos de 30 Euros... Linternón. :sisi1:
Le paso el cupón: LSFDMR pero limitado a doscientas unidades, recién hecha la simulación y funciona.



En los dos casos hay que agregar batería... Para la H03 sirve cualquiera. Pero para la MH20 debe ser button top, la NCR18650GA sin modificar funciona pero hay que tener cuidado de que la barra de protección de polaridad quede enfrente de una de las bocas de ventilación porque si no no funciona; dónde se la puede conseguir por alrededor de cincuenta tío donald tienen la NCR18650B button top que funciona sin problemas, es la que uso, y también sirve para la H03... Las cargas en la MH20 y la pasas para la H03.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
16 Ene 2017 02:50 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Recomendación de linterna para mi trabajo

antiparanoico escribió: Le paso el cupón: LSFDMR pero limitado a doscientas unidades, recién hecha la simulación y funciona.
Coooooñó :wow: :wow: :wow: (Menos de 29 Euros...) Siempre aconsejo comprar en Euros, porque si luego hay devoluciones te devuelven los mismos euros con los que compraste. Si lo haces en dólares, te puede perjudicar el cambio en ese momento y recibir menos Euros que los que pagaste... (Aunque devolver, te devuelvan el importe exacto en dólares :contrato: ).
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
16 Ene 2017 03:09 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Recomendación de linterna para mi trabajo

pepitogrito escribió:...
Coooooñó :wow: :wow: :wow: (Menos de 29 Euros...) ...
No te olvides que puede haber opcionales de envío... para acá son $2.35 por el tracking.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
17 Ene 2017 03:37 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Recomendación de linterna para mi trabajo

asm1000 escribió:... Aun así, esta linterna (MH20) en cuanto a su patrón de luz banstante inundador y con un buen spot me sigue pareciendo, en cuanto a las características de iluminación buscadas, la mas equilibrada como linterna de mano. ¿Sabéis si hay alguna no recargable que comparta led y reflector con esta linterna, o que tenga idéntico patrón de iluminación, sin ir a una linterna de mayor tamaño? ...
Recordé que tengo una linterna bastante parecida en tamaño y con entrada µUSB... la Imalent DN11, la cual tiene una "gemela" la Astrolux MH10, como tengo las dos a mano les puse unas baterías y las probé "tête à tête" son bastante parecidas en proyección aunque la Imalent/Astrolux es algo más lanzadora (debido al XP-L HI) con muy buen spill, muy poco menos que la MH20...
La Astrolux en estos momentos está en oferta y se puede conseguir por $35.72 después de aplicar el cupón 2016FNL, puedes optar por Neutral White o Cool White, las dos versiones vienen con tubo para 18350 y clip de regalo.

Imagen

Review de la Imalent: http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=12460, debo decir que la que tengo funciona perfectamente, no tiene ningún fallo...
La que me hizo cosas raras fue la MH20... empezó a encender (o mejor dicho apagarse) erráticamente en ultralow y ha dejado de encender en ese modo... :machinegun: :machinegun: :machinegun: :machinegun: :machinegun:

P.D.: Debo aclarar que es una linterna que compré simplemente por tener una Imalent con sus "chiches" pero que va contra mi filosofía de la sencillez.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
17 Ene 2017 04:29 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Recomendación de linterna para mi trabajo

Precio más bajo todavía... MH10, no incluye tubo para 18350 ni clip, disponible en los dos tintes: http://www.banggood.com/Astrolux-MH10-C ... endongling con 7a332f... $26.50.
Review: http://luxlinternas.blogspot.com.es/201 ... r123a.html
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
18 Ene 2017 12:03 por asm1000
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 16

Registrado: 09 Ene 2017

Re: Recomendación de linterna para mi trabajo

Disculpadme que no me haya conectado antes, probelmas técnicos con el smartphone tras una actualización que teniendo datos y wifi no conectaba a internet.... cosas de Win10 y su costumbre de actualizar para dejar las cosas peor que estaban, y como he estado unos dias trabajando fuera no he podido conectarme antes.

Gracias por vuestra ayuda, estais al dia de esto de los cupones, madre mia, si no es por vosotros yo pagaría el doble por las linternas. Y con estos descuentos me estoy calentando ... y mucho ... y al final veo que me cargo con dos linternas, una de mano para llevarla siempre a mano en el coche y esa H03 para sustituir mi linternita de trabajo de cerca, que acualmente es una de esas que azules que encuentras en cualquier ferreteria/brico/chino, es una barrita de led alimentada por dos o tres pilas AA ó AAA, clip magnético muy útil, y que dan sobre los 100 lumens, y que por cierto tengo que reponer porque se la dejé a unos compañeros en diciembre y ya no la he vuelto a ver, así es que quizás sea buen momento para adquirir esa H03.

Gracias también por la búsqueda de esa Astrolux tan económica, pero lo cierto es que después de mi último post, me hubiese gustado deciroslo antes, trasteando en google encontré una MH20 XM-L2, que me gusta mas que la XP-L que me parece demasiado lanzadora, en Amazon, en la sección Outlet, por 60€ con batería, y como tengo premium que no pago gastos de envío y devolución y además me deduzco el IVA de la factura pues no me lo pensé y la pedí porque me pareció un precio insuperable. La decepción, a medias, es que cuando la recibí este pack no incluye la batería, entiendo que había un error en la descripción del artículo, pero Amazon me ha reembolsado el 20% del precio, así es que me ha salido por unos 39 euros + IVA. Teniendo en cuenta que Nitecore parece que es el referente en esta modalidad de linterna, no se, creo que es buena compra ¿qué opináis?
18 Ene 2017 12:31 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Recomendación de linterna para mi trabajo

asm1000 escribió: creo que es buena compra ¿qué opináis?
Yo opino que deberías de coger esa Nitecore y darte un buen golpe con ella en los dientes por suertudo. :D

Ahora te queda la de trabajo. Aunque sigo diciendo lo mismo: hay linternas en los chinos del todo a 100 de esas alimentadas con 3 AAA (tanto de mano con tropecientos LEDS) como de trabajo, sea con múltiples LEDS en plano o una "cinta" LED, con su colgador e imán, que van de perlas para trabajar con ellas aunque la mayoría sean un poco grandes. Peeeero, al precio que están (entre 4 a 6 euros), vamos, de sobra para este tipo de cosas, y con bastante buena luz. :contrato:

Ahora bien, si queremos algo más serio y mucho más potente, para salidas y tal, pues ya hay que irse a otras cosas más caras y mejores. Pero en relación calidad/precio, esas de los chinos del todo a 100 son muy difíciles de superar si se sabe buscar, elegir y encontrarlas a un buen precio. :sisi1: :sisi1: :sisi1:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
18 Ene 2017 13:56 por asm1000
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 16

Registrado: 09 Ene 2017

Re: Recomendación de linterna para mi trabajo

antiparanoico escribió: Le paso el cupón: LSFDMR pero limitado a doscientas unidades, recién hecha la simulación y funciona.
En http://coupons.gearbestblog.com he visto otro cupón (LSFD) que pone que está vigente aún por 40 días y no especifica límite de cantidad en stock
antiparanoico escribió: ... la NCR18650B button top que funciona sin problemas, es la que uso, y también sirve para la H03... Las cargas en la MH20 y la pasas para la H03.
:ok:
pepitogrito escribió:
asm1000 escribió: creo que es buena compra ¿qué opináis?
Yo opino que deberías de coger esa Nitecore y darte un buen golpe con ella en los dientes por suertudo. :D

Ahora te queda la de trabajo. Aunque sigo diciendo lo mismo: hay linternas en los chinos del todo a 100 de esas alimentadas con 3 AAA (tanto de mano con tropecientos LEDS) como de trabajo, sea con múltiples LEDS en plano o una "cinta" LED, con su colgador e imán, que van de perlas para trabajar con ellas aunque la mayoría sean un poco grandes. Peeeero, al precio que están (entre 4 a 6 euros), vamos, de sobra para este tipo de cosas, y con bastante buena luz. :contrato:

Ahora bien, si queremos algo más serio y mucho más potente, para salidas y tal, pues ya hay que irse a otras cosas más caras y mejores. Pero en relación calidad/precio, esas de los chinos del todo a 100 son muy difíciles de superar si se sabe buscar, elegir y encontrarlas a un buen precio. :sisi1: :sisi1: :sisi1:
Bueno como en teoría hay otros 40 días para aprovechar la oferta de la H03, voy a probar primero la MH20 y luego ya miraré a ver si sigo con las linternitas baratas chinas o me tiro a por la H03
18 Ene 2017 15:52 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Recomendación de linterna para mi trabajo

asm1000 escribió: Bueno como en teoría hay otros 40 días para aprovechar la oferta de la H03, voy a probar primero la MH20 y luego ya miraré a ver si sigo con las linternitas baratas chinas o me tiro a por la H03
Sensatez, eso es lo tuyo. :up: ¡¡¡Pero no dejes pasar la oferta por si acaso!!! :contrato:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
22 Ene 2017 10:04 por asm1000
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 16

Registrado: 09 Ene 2017

Re: Recomendación de linterna para mi trabajo

Ya tengo las baterías en casa y he probado la linterna.

Muy satisfecho y sorprendido, he dejado mis impresiones en un hilo que hay de la MH20:

http://forolinternas.com/viewtopic.php? ... 96#p201796
22 Ene 2017 13:56 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Recomendación de linterna para mi trabajo

asm1000 escribió:Ya tengo las baterías en casa y he probado la linterna.

Muy satisfecho y sorprendido, he dejado mis impresiones en un hilo que hay de la MH20:

http://forolinternas.com/viewtopic.php? ... 96#p201796
Pues nosotros estamos muy contentos de haber recomendado bien. Ahora, ¡¡¡a por la H03!!! :contrato: :qmeparto
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
06 Feb 2017 13:55 por asm1000
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 16

Registrado: 09 Ene 2017

Re: Recomendación de linterna para mi trabajo

Pues si, la H03 ya está pedida aprovechando la oferta. Y una convoy S2+, muy baratita, para tenerla en casa que se va mucho la luz donde vivo.

Con el tandem MH20 y H03 para el trabajo, creo que voy mas que sobrado para no quedarme sin luz nunca.

© ForoLinternas