Sustituta para cabezona (Trustfire SSC P7) difunta.
Tras muchos años usando para todo la cabezona (Trustfire SSC P7) ..., hoy se ha caído desde considerable altura estando apoyada sobre una repisa y sin el reflector puesto.
La usaba apoyada de pié para iluminar como una vela la zona de trabajo y por supuesto se cayó con el led por delante

Tengo otras, Olight ,Fenix, y chinas de hace varios años, algunas supuestamente mejores, pero si tal como se afirma la mejor linterna es la que mas usas, me he quedado definitivamente sin la mejor.
Querría pedir consejo para remplazarla por lo mas parecido que conozcas. Hace tiempo que no trabajo el tema y estoy bastante verde.
Busco una linterna:
sin zoom,
con una o dos baterías 18650,
tamaño medio o grande que se pueda usar sin el frontal y apoyarla de pie tipo vela

con al menos un par de modos,
iluminación de zona amplia ó poco spot para corta distancia,
el led mas adecuado a consumo/prestaciones del momento o de generación anterior que tenga un tono agradable y no verdes extraños...
¿Cual es la linterna sin zoom utilizable como vela del momento o de los últimos años?
Pensaba comprar la misma pero no la encuentro en stock, y además me pareció buena idea preguntar ya que supongo que habrá ahora cosas mejores.
Gracias.
Cabezona