Consejo *Recibida la ThorFire TG06, pero..* Posible solución

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

06 Oct 2016 16:52 por Petaca
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 102

Registrado: 23 Ene 2016

Consejo *Recibida la ThorFire TG06, pero..* Posible solución

¿Cúal de los siguientes modelos os parece mejor? TrustFire S-A2 (3 modos), UniqueFire G10 (5 modos), UltraFire K10 (6 modos) o Skyray S-A1 (6 modos).

http://www.dx.com/es/p/trustfire-s-a2-c ... _ZkMo-LQdU
https://www.fasttech.com/product/108020 ... -white-led
https://www.fasttech.com/product/108010 ... flashlight
http://www.dx.com/es/p/skyray-s-a1-cree ... _Zkr4-LQdU

Un cordial saludo a todos.

:respeto: :respeto: :respeto:
Última edición por Petaca el 18 Nov 2016 17:07, editado 3 veces en total.
06 Oct 2016 17:33 por spidey
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 577

Registrado: 11 May 2012

Re: Consejo ¿Cuál es mejor?

Ilumina a escuridão, ilumina. Ilumina quem trás o perdão, ilumina. Ilumina quem trata da flor. Ilumina quem me iluminou. Iluminado seja o amor
06 Oct 2016 17:51 por nostromo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 559

Registrado: 26 Abr 2016

Re: Consejo ¿Cuál es mejor?

Sigue el consejo de spidey; ahorrarás tiempo y dinero y tendrás una linterna de calidad.
06 Oct 2016 17:56 por spidey
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 577

Registrado: 11 May 2012

Re: Consejo ¿Cuál es mejor?

nostromo escribió:Sigue el consejo de spidey; ahorrarás tiempo y dinero y tendrás una linterna de calidad.
Creo que yo seguí el tuyo en su día ¿no? Bueno si no fue tuyo fue de otro compi. Boas ondas, que decimos os surfeiros :abrazo:
Ilumina a escuridão, ilumina. Ilumina quem trás o perdão, ilumina. Ilumina quem trata da flor. Ilumina quem me iluminou. Iluminado seja o amor
06 Oct 2016 20:18 por Petaca
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 102

Registrado: 23 Ene 2016

Re: Consejo ¿Cuál es mejor?

Muchas gracias spidey y nostromo por vuestros comentarios, la Jetbeam es una buena linterna, pero por razones de gusto personal, prefiero otros sistemas de encendido.

Un cordial saludo.

:respeto: :respeto: :respeto:
06 Oct 2016 20:55 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1694

Registrado: 16 Feb 2011

Re: Consejo ¿Cuál es mejor?

Hola.
Perdón por entrometerme, pero visto que el encendido de todas las que muestras es por interruptor trasero y además aceptan 14500/1AA. También llevan algún led algo obsoleto. Te propongo una buena linterna actual con led actual y que cumple con las características que has indicado.
Tborfire TG06
Enlace de compra
http://www.banggood.com/ThorFire-TG06-C ... nt=Rosalia

Enlace de la review de esta linterna, hecha por el compañero Maiden666
http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=11603

Espero que te pueda ayudar.
Saludos.
06 Oct 2016 21:06 por Petaca
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 102

Registrado: 23 Ene 2016

Re: Consejo ¿Cuál es mejor?

irega escribió:Hola.
Perdón por entrometerme, pero visto que el encendido de todas las que muestras es por interruptor trasero y además aceptan 14500/1AA. También llevan algún led algo obsoleto. Te propongo una buena linterna actual con led actual y que cumple con las características que has indicado.
Tborfire TG06
Enlace de compra
http://www.banggood.com/ThorFire-TG06-C ... nt=Rosalia

Enlace de la review de esta linterna, hecha por el compañero Maiden666
http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=11603

Espero que te pueda ayudar.
Saludos.
Nada de entrometido, muchas gracias a tí por el consejo, es una opción muy interesante.

Un cordial saludo.

:respeto: :respeto: :respeto:
06 Oct 2016 21:30 por nostromo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 559

Registrado: 26 Abr 2016

Re: Consejo ¿Cuál es mejor?

Pues, si no te gusta la jet porque prefieres botón trasero..... te recomiendo la opción que te dice irega.

Yo tengo esas dos linternas, te podría decir que en general no me gusta el mecanismo de twitsy, pero en el caso de la jet lo perdono, es bastante bueno y sólido, tiene memoria. Esta linterna es bastante mejor que la Torfire.

Pero si tienes claro que no quieres twitsy, la Torfire está muy bien para su precio. Por desgracia, a mi no me funciona con pilas AA, sólo con 14500.... supongo que será un defecto de fábrica de la mía, pero a otra gente no le ha pasado y me parece una buena opción de linterna low-cost.
06 Oct 2016 21:51 por Petaca
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 102

Registrado: 23 Ene 2016

Re: Consejo ¿Cuál es mejor?

nostromo escribió:Pues, si no te gusta la jet porque prefieres botón trasero..... te recomiendo la opción que te dice irega.

Yo tengo esas dos linternas, te podría decir que en general no me gusta el mecanismo de twitsy, pero en el caso de la jet lo perdono, es bastante bueno y sólido, tiene memoria. Esta linterna es bastante mejor que la Torfire.

Pero si tienes claro que no quieres twitsy, la Torfire está muy bien para su precio. Por desgracia, a mi no me funciona con pilas AA, sólo con 14500.... supongo que será un defecto de fábrica de la mía, pero a otra gente no le ha pasado y me parece una buena opción de linterna low-cost.
Gracias de nuevo nostromo, eres muy amable.

Por lo que veo, ninguna de las que he mencionado os convencen, no obstante, de entre las cuatro, ¿ninguna es aceptable?

Un cordial saludo.

:respeto: :respeto: :respeto:
06 Oct 2016 22:04 por nostromo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 559

Registrado: 26 Abr 2016

Re: Consejo ¿Cuál es mejor?

Yo desde luego no conozco ninguna de esas linternas, y no compraría linternas desconocidas, y mucho menos que acaben en "fire". Es una opinión personal, basada en el hecho de que presupongo que el 99% es basura. Entonces hay que comprar linternas de marcas conocidas, ya probadas y recomendas por foreros, en tiendas conocidas. Luego si te compras una de esas, pues a lo mejor te sale buena y descubres un chollo, o a lo mejor no sirve ni para el contendor de reciclaje. Es una lotería. No es mucho dinero, pero, ¿para qué voy a jugar a la lotería cuando por el mismo precio tengo linternas recomendadas?

Y creo que esa es la postura por la cual algunos no compramos el 99,99% de lo que te puedes encontrar en tiendas chinas, incluso en tiendas chinas fiables tienes basura mezclada con linternas buenas.

Pero vamos, esto es una opinión personal.
06 Oct 2016 22:15 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Consejo ¿Cuál es mejor?

nostromo escribió:... Esta linterna es bastante mejor que la Torfire ...
Puede ser pero: Yo no me atrevería a afirmarlo.
NITEYE JETBeam Co., Ltd es nombre conocido desde hace bastante tiempo mientras que
ThorFire fué fundada en 2.014.
Pero, la fama de NITEYE JETBeam, si miras en algunos foros, ... --- ...
Y, en cuanto a ThorFire, nos ha sorprendido con un buen catálogo y, unas calidades mas que decentes.
Saludos.
06 Oct 2016 22:22 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Consejo ¿Cuál es mejor?

Petaca escribió:... Es una opción muy interesante ...
Lee la Review de ThorFire TG06 por Maiden666 , Hacia el Post #22 y #23 se informa de un muy buen cupón para esta linterna.
Saludos.
06 Oct 2016 22:55 por Petaca
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 102

Registrado: 23 Ene 2016

Re: Consejo ¿Cuál es mejor?

pepinfaxera escribió:
Petaca escribió:... Es una opción muy interesante ...
Lee la Review de ThorFire TG06 por Maiden666 , Hacia el Post #22 y #23 se informa de un muy buen cupón para esta linterna.
Saludos.
Muchas gracias pepinfaxera.

Saludos.

:respeto: :respeto: :respeto:
06 Oct 2016 23:00 por nostromo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 559

Registrado: 26 Abr 2016

Re: Consejo ¿Cuál es mejor?

pepinfaxera escribió:
nostromo escribió:... Esta linterna es bastante mejor que la Torfire ...
Puede ser pero: Yo no me atrevería a afirmarlo.
NITEYE JETBeam Co., Ltd es nombre conocido desde hace bastante tiempo mientras que
ThorFire fué fundada en 2.014.
Pero, la fama de NITEYE JETBeam, si miras en algunos foros, ... --- ...
Y, en cuanto a ThorFire, nos ha sorprendido con un buen catálogo y, unas calidades mas que decentes.
Saludos.

Ojo, no hablo de las marcas en general, sino de dos linternas concretas que tengo.

Como bien dices, Jetbeam / Niteye es sospechosa de hacer grandes chapuzas, he leído unas cuantas cosas y no me resulta una firma de confianza y vi reviews en la que le sacaban alguna pega. A pesar de ello compré la jet porque mucha gente recomendaba esta linterna y además me costó cuatro duros. De torfire no he leído mucho.

Pero repito, yo me refiero a dos linternas concretas: la jet, ahora que la tengo, digo que por lo que cuesta, es buena y la recomiendo. La Torfire también la recomiendo, no digo que sea mala, al contrario, sólo digo que la jet (me refiero a mi modelo) está por encima en diseño, acabado y funcionamiento. Mi Torfire tg06 no funciona con pilas AA, pero entiendo que es un fallo puntual de mi linterna. Es una linterna que da mucha luz con litio, pero la Jet la iguala.

Es posible que no compre más jet, ni más torfire. Pero estas dos pequeñas AA sí las volvería a comprar.
07 Oct 2016 00:48 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Consejo ¿Cuál es mejor?

pepinfaxera escribió:Puede ser pero: *** *** *** .
Si es que estamos diciendo lo mismo.
Dices que esta Jet es mejor que la Thor. y al decir "puede ser" estoy diciendo que no puedo negar tu afirmación.
Si, recuerdo tu comentario:
nostromo escribió:... La torfire tg06 con AA dejó de funcionar, http://forolinternas.com/viewtopic.php?p=190874#p190874,
Ya te había contestado en el Post #12, http://forolinternas.com/viewtopic.php?p=190879#p190879 ,
Y, como se dice, un grano no hace granero.
Aunque, siempre será un dato a recordar.

Si pinchas en mi firma, en la foto 12, se ve una JETBeam, la WL-S2,
funciona perfectamente aunque, hay dos detalles que no me gustan.
1º.- Los modos, acostumbrados a que clik y sube un modo, en esta es al revés.
2º.- Las baterías: Solo admite (sin modificaciones) baterías ButtonTop con PCB.
La tengo con una Panasonic ncr18650B ButtonTop sin PCB y es muy corta, enciende pero, mueves la linterna y pestañea.
Le he puesto arandelas (con el agujero tapado) como suplemento con lo que funciona bien.
aunque, le doy muy poco uso.

Saludos.
09 Oct 2016 22:36 por Petaca
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 102

Registrado: 23 Ene 2016

Re: Consejo ¿Cuál es mejor?

Una consulta más, nunca he comprado en banggood, ¿compensa o es conveniente pagar el seguimiento, o por vuestra experiencia no es necesario?

Un cordial saludo.

:respeto: :respeto: :respeto:
09 Oct 2016 23:55 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Consejo ¿Cuál es mejor?

Petaca escribió:Una consulta más, nunca he comprado en banggood, ¿compensa o es conveniente pagar el seguimiento, o por vuestra experiencia no es necesario?

Un cordial saludo.

:respeto: :respeto: :respeto:
Yo nunca lo pagué, aunque a veces iba incluido por defecto, ya que eran cosas por encima del precio estipulado para el tracking "gratis", (lo de gratis es un decir porque seguro que ya lo contemplan más o menos en el precio). Lo que me han enviado SIN tracking siempre me llegó, siempre.

Ahora bien, yo siempre pienso que si en, sea la tienda que sea, he encontrado un más que excelente precio, con mucha diferencia del resto y el tracking no sube de 1 euro y poquito, pues casi que lo pago, sobre todo y más que nada porque así puedo prever cuándo me está llegando porque lo voy viendo por el tracking. Y si hay una pérdida, siempre voy más tranquilo y seguro de no estar estafando a nadie si hago una reclamación, ya que ellos también saben que NO me llegó y que nadie está intentando metérsela doblada... :sisi3:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
10 Oct 2016 15:46 por Petaca
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 102

Registrado: 23 Ene 2016

Re: Consejo ¿Cuál es mejor?

pepitogrito escribió:
Petaca escribió:Una consulta más, nunca he comprado en banggood, ¿compensa o es conveniente pagar el seguimiento, o por vuestra experiencia no es necesario?

Un cordial saludo.

:respeto: :respeto: :respeto:
Yo nunca lo pagué, aunque a veces iba incluido por defecto, ya que eran cosas por encima del precio estipulado para el tracking "gratis", (lo de gratis es un decir porque seguro que ya lo contemplan más o menos en el precio). Lo que me han enviado SIN tracking siempre me llegó, siempre.

Ahora bien, yo siempre pienso que si en, sea la tienda que sea, he encontrado un más que excelente precio, con mucha diferencia del resto y el tracking no sube de 1 euro y poquito, pues casi que lo pago, sobre todo y más que nada porque así puedo prever cuándo me está llegando porque lo voy viendo por el tracking. Y si hay una pérdida, siempre voy más tranquilo y seguro de no estar estafando a nadie si hago una reclamación, ya que ellos también saben que NO me llegó y que nadie está intentando metérsela doblada... :sisi3:
Gracias por tus comentarios pepitogrito.

:respeto: :respeto: :respeto:
10 Oct 2016 17:20 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Consejo ¿Cuál es mejor?

Petaca escribió:
pepitogrito escribió: sobre todo y más que nada porque así puedo prever cuándo me está llegando porque lo voy viendo por el tracking. Y si hay una pérdida, siempre voy más tranquilo y seguro de no estar estafando a nadie si hago una reclamación, ya que ellos también saben que NO me llegó y que nadie está intentando metérsela doblada... :sisi3:
Gracias por tus comentarios pepitogrito.

:respeto: :respeto: :respeto:
Lo que dice Pepito.... Ten en cuenta que el tracking es la mejor manera de demostrar a PayPal si la compra llegó o no.
10 Oct 2016 19:16 por Petaca
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 102

Registrado: 23 Ene 2016

Re: Consejo ¿Cuál es mejor?

Maiden666 escribió:
Petaca escribió:
pepitogrito escribió: sobre todo y más que nada porque así puedo prever cuándo me está llegando porque lo voy viendo por el tracking. Y si hay una pérdida, siempre voy más tranquilo y seguro de no estar estafando a nadie si hago una reclamación, ya que ellos también saben que NO me llegó y que nadie está intentando metérsela doblada... :sisi3:
Gracias por tus comentarios pepitogrito.

:respeto: :respeto: :respeto:
Lo que dice Pepito.... Ten en cuenta que el tracking es la mejor manera de demostrar a PayPal si la compra llegó o no.
Gracias Maiden666.

Un cordial saludo.

:respeto: :respeto: :respeto:

© ForoLinternas