Frontal para buscar animales

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

30 Sep 2016 12:23 por gubrins
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 18

Registrado: 02 Abr 2014

Frontal para buscar animales

Buenas compañeros,

hace dos años publiqué un mensaje en este foro y quedé muy agradecido con vuestros consejos. Finalmente adquirí una convoy con la cual estoy muy contento. Ahora quiero comprarme un frontal, pero no se por cual decidirme, a ver que me recomendais.
Tengo estas baterias de la linterna anterior y me gustaría que fuesen las mismas: https://www.fasttech.com/products/1420/10001980/1143701
A malas, me gustaría poder pillarme algun frontal que utilizara baterias que se pudieran cargar con este cargador: https://www.fasttech.com/products/1421/10001638/1319800
El frontal lo quiero para iluminar en general, es decir, que me proporcione un buen campo de visión pero que no sea excesivo, ya que me gusta poder iluminar bien algun punto concreto, de manera que estaría bien que inundara pero que alumbrara bien en el centro, no se si me explico. También me gustaría que tuviera diferentes modalidades de iluminación.

Muchas gracias compañeros y compañeras!!!
30 Sep 2016 13:05 por gubrins
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 18

Registrado: 02 Abr 2014

Re: Frontal para buscar animales

Buenas compañeros,

he estado mirando linternas y que os parece esta? https://es.aliexpress.com/item/CREE-XM- ... 3.1.GAx3Jc

Alguien la tiene y me puede decir cuales son sus impresiones? Sabeis que modelo es? Es que no acabo de encontrarlo.

Saludos!
30 Sep 2016 14:08 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4096

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Frontal para buscar animales

Hola gubrins, Sobre nuevo frontal, dinos presupuesto y, luego haber que recomiendan los compañeros.
gubrins escribió:¿Que os parece esta? AMEILI , 2 x XM-L T6 2x18650, incluye 2*batery Summer de 5800 mAh + charger en AliExpress, por US $16.90
Alguien la tiene y me puede decir cuales son sus impresiones? Sabéis que modelo es? Es que no acabo de encontrarlo.
No lo tengo pero, mis impresiones muy negativas.
Pero, cómpralo, puede que salte la buena suerte. A veces ocurre.
Leo "Material: aleación De Aluminio, peso: 200 g. aunque supongo será baterías aparte.

Desde luego que si lo compras, lo primero, envolver las baterías en plástico para evitar cortocircuitos y, depositarlas en contenedor de reciclaje.
No lo digo en broma, esas baterías son las que dan mala fama al litio.

Sobre las baterías y cargador que tienes, NCR18650A y Nitecore I2, ningún problema con ellos.
Las baterías, de las mejores aunque, hoy están superadas.
El cargador, apto para Li-ión de 3,6V / 3,7V que las carga hasta 4,20V y, apto para AAA / AA Ni-MH de 1,2V.
Su único inconveniente: que para las 18650 es algo lento pero, muy bueno.

Saludos.
Última edición por pepinfaxera el 30 Sep 2016 16:51, editado 2 veces en total.
30 Sep 2016 14:13 por spidey
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 577

Registrado: 11 May 2012

Re: Frontal para buscar animales

Yo no me pillaría eso

Te recomendaría frontales inundadores que es como a mi me gustan, tanto que se me hace extraño cuando alguien quiere un frontal que lance y me pregunto si lo tiene realmente claro. Pero dado lo que dices, este pienso que encaja, es un gran frontal y esta muy bien de precio

Skilhunt H02R

Yo tengo la version Skilhunt H02 que es más inundadora y estoy encantado.
Ilumina a escuridão, ilumina. Ilumina quem trás o perdão, ilumina. Ilumina quem trata da flor. Ilumina quem me iluminou. Iluminado seja o amor
30 Sep 2016 17:16 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3985

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Frontal para buscar animales

El frontal de Aliexpress lo descartaría si buscas algo que te dure más de unas semanas.
Yo para un frontal buscaría algo inundador y como complemento una linterna para algo más lanzador.
Es importante saber el presupuesto.
Otra opción es una cinta para tu linterna y también usarla como frontal, es algo barato que no está demás tener.
https://m.es.aliexpress.com/item/153284 ... siteDetail

© ForoLinternas