Senderista bricolajero! Ayuda para proyectito.
Me ubico en el sureste español, en Alicante y soy amante del senderismo (con muchas salidas nocturnas). Allá por el 2013 os descubrí tras buscar solución a un incidente nocturno que tuvimos en un sistema montañoso por falta de buena iluminación. Es ahí cuando compre mi primer Creed XML. (2000Lm UltraFire CREE XM-L T6 Zoomable)... pero desde entonces tengo un proyecto en mente que no me deja tranquilo.... os cuento:
La idea que llevo es poder tener una iluminación autonoma al rededor mia, así como ver más allá y ver lo que a continuación vendrá. Supongo que lo mejor es la combinación de varias linternas. Inundadoras y lanzadoras. Mi experiencia en la modificación de linternas es muy básica... pero he toqueteado electrónica e impresos desde hace mucho, por lo que puedo animarme a modificarlas para alzancar mi objetivo.
Básicamente busco conseguir es esto.... ( si me permitís, os hago una photoshopeada):
Lanzadora en cinturon o pecho (en correas de la mochila) y un par de inundadoras....

o Lanzadora en frontal (cabeza) y un par de inundadoras....

Esto es solo un croquis o boceto.... seguro que en 4 comentarios que me déis se mejora todo.
Espero vuestras sugerencias ( de linternas base de las que partir y observaciones basadas en vuestra experiencia)
Resumen:
Formato
Compacto. No necesariamente tubular. (me adapto)
Alimentación
La que mejor rendimiento proporcione. Actualmente tengo baterias 18650 y cargador. Tb tengo lipo de diversos Amp y Vol. Por lo que podría ser una opción conectar electrónicamente todo el poryecto a una misma fuente de energia.
Uso
Senderismo nocturno
Proyección
Ambas ( dos modelos distintos seria aceptable en el mismo poryecto)
Presupuesto
50 - 100€